Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

20 Jun 2013 19:36 #1715543 por AMA_BEL
Hola todos,

¿no habría que ir cerrando los temas que ya estén claros como Flam y Edimburgo?

En cuanto a Ivergordon si me equivoco por favor corregirme:

- Portal Excursiones 60 €

- Iberocruceros 54 € 4,5 h

- Edina 45 €

- Exploraescocia pax 25 26 27 28 29 30 31 32
£38 £37 £36 £35 £35 £34 £33 £32

El número máximo de personas para la validez de este presupuesto es de 32 personas. El precio no
incluye entradas a las atracciones turísticas deseadas o snacks/almuerzo.
El precio incluye recogida en Invergordon a la llegada del crucero, y 5 horas de excursión por las
Tierras Altas y Urquhart Castle con guía profesional de habla hispana. Finalizará la excursión
nuevamente en Invergordon. Más 7.90 libras por persona la entrada al castillo.

- Tuitalia 32 € excursión general - autocar de 50 plazas 1255 € a dividir

En cuanto a Skjolden, Shoe2 no me ha confirmado aun la reserva. Creo que tendré que buscar por otro sitio ¿donde la teneís los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 13:24 #1715780 por jofera1
Hola AMA_BEL, yo también tengo pendiente de confirmar la excursión de SJKOLDEN con S2S. Supongo que como todo el mundo.

Quizás nos hemos parado un poco ¿no?

¡Quedan cinco semanas!

Los que salimos desde Barcelona podíamos conocernos después de facturar. ¿Que os parece?

Saludos a todo el grupo.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

21 Jun 2013 13:39 #1715781 por viviguillen
Estoy de acuerdo contigo AmaBel. Contad conmigo (2 personas)para Edimburgo e Invergordon. L_a agencia S2S me confirmó Skjolden, no así la de Geiranger y FLam llegué tarde a vuestro grupo así que haremos la de la naviera o por libre, caso de no pillar alguna que dejéis de S2S. Un saludo.El finde desconecto, así que hastya el lunes. Buen finde para todos. Ya queda menos.

23 Jun 2013 11:43 #1716326 por Crisbdn
Hola a todos!!

Somos Cris y Toni, de Barcelona, y ayer mismo descubrimos el crucero y hoy mismo cerramos la reserva con Iberocruceros!!! Estamos cotilleando la red para empezar a construir el viaje y después poder aprovecharlo al máximo, acabamos de descubrir vuestro foro. Es estupendo ver tanta gente con ganas de hacer cosas!
Espero que estemos a tiempo de reservar excursiones, esto son los nervios de tener confirmadas las vacaciones en el último momentooooo
Un abrazo a todos y nos vemos a bordo!

Cris

23 Jun 2013 23:22 #1716486 por Amador
Empezamos una semana crucial para el tema de las reservas.
Primero Cris bienvenido al grupo.
Viviguillen me dicen Shore que todavía no han confirmado las excursiones de Skjolden, que las que habían confirmado eran la de Olden, y que están teniendo algunos problemas para cerrar esta excursión, (la de la naviera es bastante cara, veremos), así como la de Invergordon la tuvieron que quitar por falta de guía.
En Invergordon le pedí un bus con guía a Tuitalia, ya que la ofertaban a 1255 €, ni me han contestado, aunque se pueden ir apuntando ya que esta a 32€, Ruta por Escocia, me dicen que están esperando que le pasen los precios por el alquiler de un bus, para darme presupuesto, Y Edina como tiene la oficina en Edimburgo no pueden bajar los precios.
Edimburgo, esperando ya que me vuelven a preguntar que cuantas horas, que si el bus de 32 plazas o de 49, y le he dicho que me pasen de los dos.
Flam esperando que Joakin nos diga la forma de pago.
Seguimos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: AMA_BEL

24 Jun 2013 10:48 #1716545 por Joakin
Buenos dias compañeros:
Por fin he recibido noticias de Fátima referentes al Tren de Flam, confieso que estaba preocupado, le había enviado varios mensajes sin recibir contestación, hay me ha enviado un pantallazo con la reverva a mi nombre de 22 plazas para el tren con el horario de salida previsto de las 16,5. Ahora es el momento de cerrar definitivamente el tema pagando esta excursión, para ello os enviaré un privado con el número de mi uenta, a cada uno de los que estais en la lista inicial por orden de antiguedad para que me hagais un ingreso en mi cuenta, si alguno decide renunciar a las plazas es importante que lo diga lo antes posible para que otros compañeros puedan cogerlas.
Os remito la información que me envía Fátima sobre la excursión en zodiac, alguna parece interesante, pero en mi opinión para los que hacemos la excursión del tren no parece compatible el horario. Si alguien está interesado en hacer alguna puedo ponerle en contacto con ella.

Como dice Amador esta semana deberíamos cerrar los temas pendientes de Edimburgo y Invergordon, bien con las opciones que está llevando Amador, o con lo que propusieron Ama_bel y otros compañeros, hay que ver la más interesante y decidir.

Saludo de bienvenida a los nuevos compañero Cris y Toni, Viviguillen y los demás, esperemos que entre todos hagamos un grupo bien avenido y pasar gratamente estas vacaciones que con tanta ilusión estamos preparando.

En espera de noticias recibir un afectuoso saludo.
Joaquín
El siguiente usuario dijo gracias: jofera1, AMA_BEL

24 Jun 2013 10:51 #1716549 por Joakin
Información sobre la excursión en zodiac en Flam, el fiordo

Buenas tardes;

Disculpe la demora. A continuacion le hago llegar patallazo de las reservas que les tengo hechas.

RESERVAS DE TREN

Tomo nota por tanto que son 22 pax

El pago se hace por medio de tarjeta bancaria, cuyos detalles me darian por medio de un link que les mandaria via mail. El link solo me da informacion sobre la tarjeta, no hace el cargo automaticamente, sino que you una vez recibidos haria el cargo de forma manual.

INFORMACION SOBRE ZODIAC

En lo que se refiere a la zodiac, adjunto le hago llegar informacion.

Tour
Departure/arrival
Price adult/child
Basic
10:00-11:30
490,- / 290,- NOK
Hiking trips
10:00-14:30
990,- / 600,- NOK
Roundtrip
11:00-12:50
540,- / 330,- NOK
Roundtrip
12:00-13:50
540,- / 330,- NOK
Heritage
12:05-14:30
590,- / 360,- NOK
Heritage
14:20-16:35
590,- / 360,- NOK
Basic
Heritage Taste
Heritage
14:55-16:25
16:45-19:45
17:05-19:25
490,- / 290,- NOK
710,- / 440,- NOK
590,- / 360,- NOK

Le hago lleagr un video para que tenga una mejor idea de que se trata.

Roundtrip significa que van ida desde Flåm a Gudvangen ( pueblo en el que termina Nærøyfjorden) en zodiak y alli cogen un bus para volver. El bus va por la carretera normal que conecta estos dos pueblos.

Hiking significa que van desde Flåm hasta Nærøyfjorden ( parte de el, no lo hacen todo, y despues les llevan a hacer una ruta de senderismo. Si en su grupo va una persona con sobrepeso, quiza no seria muy recomendable esta opcion.

Heritage, significa que van ida+vuelta en zodiac y van todo el fiordo de Nærøyfjorden.

Informacion en cuanto a los pagos, el 100% ha de quedar liquidado antes de la llegada a destino. Se hace mediante tarjeta bancaria a traves de un link de seguridad que les mandaria via mail.

Los billetes se los mandaria por correo normal o los pueden recoger el mismo dia de su llegada en la oficina de Flåm.

Informacion acerca de la visita en zodiac, las explicaciones los guias las hacen en ingles, entiendo que hay problema a este respecto

Para cualquier tipo de informacion adicional, por favor, no dude en ponerse de nuevo en comunicacion conmigo.

Un saludo;

Fatima Dominguez

24 Jun 2013 16:15 #1716669 por catiflondia
Hola a todos ,acabamos de reservar el crucero y nos hemos puesto a buscar compañeros de viaje al igual que hemos hecho en nuestros dos cruceros anteriores que nos fue muy bien.La verdad es que tengo que empezar por leer todas las paginas que hay en este foro,pero queria contactar cuanto antes con vosotros.Somos un matrimonio de Badajoz de 53 y 55 años y como he dicho anteriormente este es nuestro tercer crucero.Esperamos pasarlo igual de bien aunque con bastante mas frio que en los anteriores.Esta noche intentare de entrar de nuevo cuando vea como llevais el tema.Un saludo. Ahhhh mi nombre es MANOLI.

24 Jun 2013 16:43 - 24 Jun 2013 16:48 #1716681 por Amador
Me ha llegado la excursión a Edimburgo, le había pedido que me ampliara el numero de reserva, ya que están llegando compañeros nuevos, y que ponga un bus con más plazas, la verdad es que no hay mucha diferencia, creo que ya vamos por 32 y aumentando.
también pasaré por privado el numero de mi cuenta para pagar esta excursión.
Ah, hay que hacerla antes del día 1 de agosto, que es cuando termina el plazo de validez del presupuesto, si alguien tiene alguna duda que hable ahora, porque la semana que viene será tarde.

Descripción de servicios

2 de Agosto: Recogida en Leith a las 14.00 PM:

Recogida en bus en el puerto de Leith y traslado al centro de Edimburgo. Visita guiada en
Edimburgo a pie (entre 4-6 horas de visita guiada a pie acompañados por uno o dos de
nuestros guías profesionales de habla hispana, dependiendo del número final de personas). El
bus no estará disponible durante la visita a Edimburgo. El bus regresará a recoger al grupo por
la tarde, a la hora acordada para llegar al embarque de su crucero.

Nº pax 30-18.50€ 31-18.50€ 32-17.75€ 33-17.75€ 34-17.25€ 35-17.25€ 36-17.25€ 37-16.75€
38-16.75€ 39-16.75€ 40-15.95€ 41-15.95€ 42-15.95€ 43-15.95€ 44-15.95€ 45-15.50€ 46-15.50€ 47-15.50€ 48-15.50€ 49-15.50€

Método de pago y reserva
-Transferencia bancaria en euros (La Caixa) (disponible siempre que el importe total supere
los 500 €). Opción disponible si el cliente reside en España, en cuyo caso el cliente no pagará comisiones ni gastos de gestión al tratarse de una transferencia nacional. La conversión de libras a euros debe ser la indicada por Edina Tours en este documento, el cual tiene fecha límite de validez.

24 Jun 2013 17:32 #1716690 por Amador
Vicentika, Manoli, estaba poniendo al día la excursión a Edimburgo, y no habéis comentado nada sobre si os apuntáis, del grupo solo quedaba Domitilia que dijo que esta lo hacia por libre, a los demás os he mandado un privado, si alguno no lo ha recibido que lo diga.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos