- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vicentika escribió: Hola a todos,contar con nosotros para la excursion de Edimburgo somos 4.
Amador escribió: Me ha llegado la excursión a Edimburgo, le había pedido que me ampliara el numero de reserva, ya que están llegando compañeros nuevos, y que ponga un bus con más plazas, la verdad es que no hay mucha diferencia, creo que ya vamos por 32 y aumentando.
también pasaré por privado el numero de mi cuenta para pagar esta excursión.
Ah, hay que hacerla antes del día 1 de agosto, que es cuando termina el plazo de validez del presupuesto, si alguien tiene alguna duda que hable ahora, porque la semana que viene será tarde.
Descripción de servicios
2 de Agosto: Recogida en Leith a las 14.00 PM:
Recogida en bus en el puerto de Leith y traslado al centro de Edimburgo. Visita guiada en
Edimburgo a pie (entre 4-6 horas de visita guiada a pie acompañados por uno o dos de
nuestros guías profesionales de habla hispana, dependiendo del número final de personas). El
bus no estará disponible durante la visita a Edimburgo. El bus regresará a recoger al grupo por
la tarde, a la hora acordada para llegar al embarque de su crucero.
Nº pax 30-18.50€ 31-18.50€ 32-17.75€ 33-17.75€ 34-17.25€ 35-17.25€ 36-17.25€ 37-16.75€
38-16.75€ 39-16.75€ 40-15.95€ 41-15.95€ 42-15.95€ 43-15.95€ 44-15.95€ 45-15.50€ 46-15.50€ 47-15.50€ 48-15.50€ 49-15.50€
Método de pago y reserva
-Transferencia bancaria en euros (La Caixa) (disponible siempre que el importe total supere
los 500 €). Opción disponible si el cliente reside en España, en cuyo caso el cliente no pagará comisiones ni gastos de gestión al tratarse de una transferencia nacional. La conversión de libras a euros debe ser la indicada por Edina Tours en este documento, el cual tiene fecha límite de validez.