Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

24 Jun 2013 22:02 #1716788 por vicentika
Hola a todos,contar con nosotros para la excursion de Edimburgo somos 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 22:24 #1716814 por Amador

vicentika escribió: Hola a todos,contar con nosotros para la excursion de Edimburgo somos 4.

Te mando la cuenta mañana, ahora no puedo, me dice que ya he puesto bastante y no me deja poner mas hoy, así que hasta mañana.

En general si piden mi nombre para la transferencia es Manuel Amador.
Saludos

24 Jun 2013 23:25 #1716846 por Krotiro
Amador, tenemos qué decidir el número de horas de la visita a Edimburgo? Por nosotros que sea el máximo, las 6 horas. En breve te hacemos el ingreso en la cuenta.

jofera1, estamos de acuerdo en poder coincidir los que salimos de Barna después de facturar.

A la espera de la decisión del grupo sobre la excursión a Invergordon

25 Jun 2013 01:11 #1716885 por catiflondia
Hola ¿sois de Merida???, nosotros somos de Salvatierra de los Barros,Hemos cogido el crucero el viernes y vemos que las excursiones de Flam y Geiranger ya estan cerradas,pero queria deciros igual q a la pareja de Málaga que hay otras posibilidades por libre.entrar en diarios de viajes por fiordos y hay un chico Jahxp que dice que el crucero por el fiordo Naerofjord es mucho mas bonito que el tren y se reserva alli en el puerto,entrar y veis las fotos tan bonitas que tiene y toda la informacion que da.Geiranger tambien tiene informacion y dice que es la excursion mas preciosa que se pueda ver.Mirar si os parece y me comentais.¿A que hora sale vuestro vuelo desde Madrid? es que a mi me dice la agencia que a las 9 y estoy leyendo que otras personas lo tienen a las siete.Un saludo

25 Jun 2013 01:32 #1716893 por catiflondia
Perdon cuando pregunto lo de Merida me refiero a VIVIGUILLE.¿Da tiempo a hacer la excursion de Ivergordon y Edimburgo el mismo dia????.Yo tambien quiero hacerlas pero las confirmare mañana cuando sepa lo de los vuelos

25 Jun 2013 09:30 #1716923 por Joakin
Hola a todos(s)

Todos los inscritos para la excursión del tren de Flam teneis un mensaje.
Saludos

25 Jun 2013 12:55 #1716966 por shardasmal
AMADOR me pasas la cuenta? GRACIAS!

Amador escribió: Me ha llegado la excursión a Edimburgo, le había pedido que me ampliara el numero de reserva, ya que están llegando compañeros nuevos, y que ponga un bus con más plazas, la verdad es que no hay mucha diferencia, creo que ya vamos por 32 y aumentando.
también pasaré por privado el numero de mi cuenta para pagar esta excursión.
Ah, hay que hacerla antes del día 1 de agosto, que es cuando termina el plazo de validez del presupuesto, si alguien tiene alguna duda que hable ahora, porque la semana que viene será tarde.

Descripción de servicios

2 de Agosto: Recogida en Leith a las 14.00 PM:

Recogida en bus en el puerto de Leith y traslado al centro de Edimburgo. Visita guiada en
Edimburgo a pie (entre 4-6 horas de visita guiada a pie acompañados por uno o dos de
nuestros guías profesionales de habla hispana, dependiendo del número final de personas). El
bus no estará disponible durante la visita a Edimburgo. El bus regresará a recoger al grupo por
la tarde, a la hora acordada para llegar al embarque de su crucero.

Nº pax 30-18.50€ 31-18.50€ 32-17.75€ 33-17.75€ 34-17.25€ 35-17.25€ 36-17.25€ 37-16.75€
38-16.75€ 39-16.75€ 40-15.95€ 41-15.95€ 42-15.95€ 43-15.95€ 44-15.95€ 45-15.50€ 46-15.50€ 47-15.50€ 48-15.50€ 49-15.50€

Método de pago y reserva
-Transferencia bancaria en euros (La Caixa) (disponible siempre que el importe total supere
los 500 €). Opción disponible si el cliente reside en España, en cuyo caso el cliente no pagará comisiones ni gastos de gestión al tratarse de una transferencia nacional. La conversión de libras a euros debe ser la indicada por Edina Tours en este documento, el cual tiene fecha límite de validez.

25 Jun 2013 13:32 #1716977 por Domitila
Hola a todos, gracias de nuevo, por todo el trabajo que estais llevando a cabo para todos, Joaquin ya tengo el número esta tarde o mañana como muy tarde te hago el ingreso.

Con skolden yo estoy en contacto con tui, porque me quede sin plaza en shore pero no me especifican que se ve, voy a volver a escribrles y os cuento por si os interesa a los que aún no teneis nada reservado.

Ya solo nos queda Invergordon.

Un saludo a todos

25 Jun 2013 15:45 #1717023 por catiflondia
Hola Amador,gracias por vuestro interés en el tema de las excursiones,en el anterior crucero el grupo LOS MARINEROS tambien nos encargamos del tema de las excursiones porque fuimos los primeros en apuntarnos.Queremos que conteis con nosotros dos para la excursión de Edimburgo.Esta noche os digo si cogemos la de Ivergordon.

25 Jun 2013 16:13 #1717035 por vicentika
Hola a todos,gracias a todos los que llevais el tema de excursiones,Amador ya tengo el numero de cuenta te hago el ingreso esta semana,Domitila nosotros tambien estamos apuntados con tui para skolden,y me acaban de llamar y estan esperando que se apunten mas gente para que salga la excursion,animarse los recien llegados como nosotros que llegamos tarde con S2S,ya que esta es muy dificil hacerla por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos