Junio 06, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

26 Jun 2013 17:24 #1717470 por ireneyjuan
Gracias por orientarnos.vemos que quedan tres plazas en el tren de flam con shore2.con quien lo habeis cogido vosotros?te aseguran estas compañias llegar de vuelta al barco?,es que nos da miedo que sino cogemos las excursiones con la naviera nos quedemos en tierra.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 18:10 #1717485 por Amador

ireneyjuan escribió: Gracias por orientarnos.vemos que quedan tres plazas en el tren de flam con shore2.con quien lo habeis cogido vosotros?te aseguran estas compañias llegar de vuelta al barco?,es que nos da miedo que sino cogemos las excursiones con la naviera nos quedemos en tierra.gracias

Puedes estar tranquila con Shore, aparte de que el tren llega a la 20:30 y el barco no sale hasta las 22:30, yo ya he hecho varias con ellos y nunca he tenido problemas. Ademas tengo contratadas 2 con ellos.

Ama tienes razón una vez cerrado el capitulo de las excursiones solo queda esos detalles, ropa de abrigo?, cenas temática, cuantas y cuales?, reunirnos en el barco cuando y donde?

27 Jun 2013 02:04 #1717686 por Domitila
Hola a todos, Joaquin te he escrito un privado sobre una duda de la excursion.

Gracias

27 Jun 2013 19:49 #1717893 por jofera1
Hola compañeros, esto está ya calentito. He liberado dos plazas para el tren de Flam con S2s. Lo digo por sí a alguien le interesa.

En Ivergordon he solicitado reserva con tui, y les he sugerido la posibilidad de alargar un poco la excursión que tienen ya que el tiempo de la escala lo permite. No se qué pensáis vosotros. Si me contestan os digo algo.

Las demás excursiones están también cerradas.

Saludos a todos.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

27 Jun 2013 20:07 #1717907 por vicentika
Hola,Amador ya he realizado el ingreso de Edimburgo.

27 Jun 2013 22:47 #1717976 por ireneyjuan
Una duda,en cuanto a las bebidas,merece la pena coger el todo incluido,solo el paquete de bebidas durante la comida cena o nada?

27 Jun 2013 23:12 #1717985 por Krotiro
Hola a todos!!

Esta mañana he hecho el pago de las excursiones a Shore de Skolden y Geiranger y por la tarde ya me han enviado por e-mail las tarjetas de las excursiones.

El desembarque muy probablemente se hará con barcas.Por lo que nos piden que lo hagamos a la mayor brevedad para que no haya retrasos. Nos esperaran con carteles de la agencia en el aparcamiento de los autobuses(Skolden) y delante del supermercado ( Geiranger). Nos facilitan un tel. i el nombre de un coordinador español Antonio por si tenemos algún problema.

El ingreso para Edimburgo a Amador también está hecho.

Opino igual que Jofera. Sería interesante conseguir que Tui incluyese Inverness en la excursión desde Invergordon, aunque tuviésemos que pagar algo más.

28 Jun 2013 00:23 #1718016 por Domitila
Hola!!!ya va quedando menos tiempo, que ganitas.
Joaquín ya te he hecho el ingreso, ya me he mirado lo que te comenté de mi hija y no paga nada, ni necesita plaza.
Ya he cancelado tb mi tren de flam con Shore, así que más plazas disponibles.
Un beso

28 Jun 2013 09:19 #1718090 por Joakin
Hola Domitila:

He hecho la consulta que me hiciste por privado, tu niña no paga porque es un bebé.
He comprometido hacer el pago la semana que viene, por tanto no demores el ingreso por favor.

28 Jun 2013 10:07 #1718113 por Domitila
Joaquin anoche hice la transferencia, por favor confirmame cuando la recibas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos