<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por graciela
<br />Estamos deacuerdo con las excursiones contratadas.
Sabeís algo de la moneda tunecina? DOnde se hace el cambio de euros a su moneda local?
Por cierto, yo tampoco creo que dejen subir a nadie que no esté embarcado.
Llevaremos u n paraguas plegable y la misma ropa que por aquí. Calculamos que para una media de 20 graditos no?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracielaaa!! falta tu camaroteee.
Yo como soy polizón, pues no tengo de eso [

]
El mio es el 8184 y yo soy Diego
La moneda tunecina se puede cambiar en el propio barco y junto a la estación de metro y en el puerto hay tambien bancos de cambio. De todas formas allí se puede pagar con euros en todas partes excepto en los buses, metro y tren públicos. los taxistas y autobuses regateadores de esos aceptan euros.
<font face="Verdana">Acabo de leer en otro post de otros tíos, que el metro al parecer se puede pagar en euros pero te dan la vuelta en dinares jeje</font id="Verdana">
Las planchas en el barco están prohibidas pero la puedes meter bien en la maleta, pues apenas las miran y pasan desapercibidas. Es normal que las prohiban imagínate un incendio en el barco, es todo muy combustible. Lo único que puede pasar es que te la confisquen pero te la devuelven al final del viaje.
Saludos, ya queda menos.
ALCOR, A lo mejor si se acerca al puerto, la dejan entrar a mirar para volver a salir, que ponga cara de penita riquiña y ya está jeje
<font size="4">
CUBIERTAPEKE, RATIMIKI, ZAPATILLAS, SI NO VOLVEIS DEL ULTRAMUNDO Y HACÉIS ACTO DE PRESENCIA, PERDERÉIS VUESTRA PLAZA</font id="size4">