Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

15 Sep 2007 01:21 #549638 por m.castillo
para NUEVOPOLIZON: veo muy bien reflejado el tema de las excursiones en cuanto al detalle(se le paga al conductor)SI pero me han dicho que pagar es lo ultimo y que siempre lo hagamos al regresar al punto de partida,en cuanto al taxi segun me costa cobran en Euros pidiendo minimo 40E,regateandoles te llevan por 10E y tiene que acudir la policia porque se pegan entre ellos por llevarte.tambien he recibido los detalles de la agencia de Madrid por email sin embargo no puedo abrir los documentos microsoft office excel 2003 y no puedo ver por ejemplo el archivo Museos de Roma (los planos si) GRACIELA:¿EN QUE CAMAROTE VAIS? BRISAS:aunque ultimamente no ha conectado me gustaria saber su camarote ya que se ubica en mi misma cubierta,(estaran ocupados con las maletas de los peques).Claro que como dice mi vecino TITAN luego lo mismo nos cambian y nos dan una suitte. ALCOR:pues si quiere subir la niña entre todos la subimos y hasta que no vaje no nos embarcamos.Con bastante penita ya quedara la niña cuando vea partir a sus padres ¿porque no le van a permitir ese caprichete? eso si ¡¡planchas,ordenadores,microhondas y ollas express en casita!!que hay 358 dias para usarlos y solo 7 de crucero. STRELITZIA:vaya morro¡eh!que llevais ventana pa ver el mar. a FRANXE:como dices que nos pegaremos un viajecito ¡si!a nosotros nos espera un autobus de iberoyet en Valencia y nos lleva directamente a la zona de embarque (es un servicio que hace gratis iberoyet a la tripulacion de su barco que esta un poco lejos y asi lo desee )porque somos de Albacete. a todos vosotros NAIARAOM,ISIDOROMAELLA,NAGOTXU2,SANFE2 ...y a los demas del grupo que al igual que yo estais deseando que llegue el dia os envio una pagina que he encontrado de alguien que estuvo alli.Realmente yo dudaba entre cruceros y el dia que pague la reserva vi la pagina,de haberla visto antes no se yo.Sin embargo realmente este foro(primero que me meto y animadillo)va cada vez llenandome de mas ilusion.AVISOel testimonio es deprimente pero tambien dependera de como se lo monte uno de todos modos ya vas sabiendo algo mas y es una esperiencia distinta.UN SALUDO WWWgeocities.com/webcrucero3

m.castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 01:33 #549640 por m.castillo
SI AL PINCHAR SOBRE LA PAGINA NO ABRE ESCRIBIR EN LA BARRA DE DIRECCION "ESTRENANDO EL GRAN MISTRAL" Y ES LA PRIMERA PAGINA QUE APARECE.

m.castillo

15 Sep 2007 04:09 #549736 por Sandy28
Pos sip, aún queda 1 semanita para la boda, pero la gente ya está llegando, han aprovechado para pillar vacaciones y venirse a canarias... ya ves, cosas del buen tiempo!!!
Mñn iremos a la finca y luego a la playita a pillar algo de color...

enviadme a mi tb la documentación del viaje, plis, aunque, sinceramente, no sé ni si me dará tiempo de abrirla...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias wapos!!!

24/09/2007 Gran Mistral

15 Sep 2007 04:09 #549649 por Sandy28
Pos sip, aún queda 1 semanita para la boda, pero la gente ya está llegando, han aprovechado para pillar vacaciones y venirse a canarias... ya ves, cosas del buen tiempo!!!
Mñn iremos a la finca y luego a la playita a pillar algo de color...

enviadme a mi tb la documentación del viaje, plis, aunque, sinceramente, no sé ni si me dará tiempo de abrirla...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias wapos!!!

24/09/2007 Gran Mistral

15 Sep 2007 09:16 #549672 por Luisg
de acuerdo con la guia para Roma.
de acuerdo con que los peques no paguen.
Yo le mandé a Diego el camarote pero como todos lo habeis puesto aquí pues lo pongo tambien :Luis y M.Jesus 9134.
Preguntas varias:
es verdad que la conexión de internet cuesta 12 euros la hora?buena forma para desengancharnos todos.
es verdad que no te dejan entrar en el Vaticano con bermudas y faldas cortas?habra que llevar vaqueros.
es verdad que las maletas tardan en llegar a la habitación al entrar?bañador en la mochila para probar la piscina.

m.castillo:ten cuidado con las mayusculas que segun la norma forera son para gritar[:)]
Luis

15 Sep 2007 09:16 #549759 por Luisg
de acuerdo con la guia para Roma.
de acuerdo con que los peques no paguen.
Yo le mandé a Diego el camarote pero como todos lo habeis puesto aquí pues lo pongo tambien :Luis y M.Jesus 9134.
Preguntas varias:
es verdad que la conexión de internet cuesta 12 euros la hora?buena forma para desengancharnos todos.
es verdad que no te dejan entrar en el Vaticano con bermudas y faldas cortas?habra que llevar vaqueros.
es verdad que las maletas tardan en llegar a la habitación al entrar?bañador en la mochila para probar la piscina.

m.castillo:ten cuidado con las mayusculas que segun la norma forera son para gritar[:)]
Luis

15 Sep 2007 13:34 #549852 por sanfe2
Luisg sobre el internet creo que sobre eso ronda lo que cuesta asi que me parece que nada de internet durante la travesia jeje,

Sobre lo del vaticano yo fui el verano pasado en bermudas y nadie me dijo nada asi que la verdad nuse nuse por si las moscas en pantalon vaquero .

Y lo de la maleta pues si que tardan unas horitas en que te las dejen en la puerta del camarote pero no te preocupes con lo del bañador ya que mientras el barco este atracado en puerto las piscinas estan cerradas[:)][:)] joooooooooooooooooooooo

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

15 Sep 2007 13:42 #549856 por ALCOR
Sanfe2 y nuevopolizon:
Os agradezco la información sobre la plancha.Es normal la prohibición.
A mí me quedan 18 horas para comenzar el viaje.

Por cierto he encuadernado las guías que has echo y han quedado [8D][8D][8D]

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

15 Sep 2007 16:50 #549899 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sanfe2
<br />

Y lo de la maleta pues si que tardan unas horitas en que te las dejen en la puerta del camarote pero no te preocupes con lo del bañador ya que mientras el barco este atracado en puerto las piscinas estan cerradas[:)][:)] joooooooooooooooooooooo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Miguel:el cierre de la piscina es solo en Barcelona,o siempre que esté atracado??Me parece increible que si en Roma no sales de excursión y con un torre de 30 grados no puedas bañarte en la piscina!!!
Luis

15 Sep 2007 18:19 #549928 por sanfe2
En los 3 que navege por desgracia es lo que paso , la explcacion que me dieron es que como la piscina es agua salada del mar y por la noche se vacian no la pueden llenar hasta que esten en alta mar ya que en los puertos tenemos muy contaminada el agua , pero por los menos nos quedan los yacuciss jeje esos si que estan en funcionamiento 24 horas [:)][:)]

Alguna duda mas que tengais no dudeis en pegarme un toque [:D]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos