Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

17 Sep 2007 11:47 #550716 por miluki
Ah se me olvidava en la reserva tenia el camarote en la cubierta 7, cuando me dan los billetes veo la 8, sabeis decirme cual es la diferencia entre uno y otro, pues la chica de la agencia, estaba pez, gracias.

marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 11:57 #550724 por nuevopolizon
Miluki, a nosotros nos ha pasado lo mismo. No hay ninguna diferencia, al menos en la estructura, tan solo una planta mas (mas categoría ficticia) y cuestan mas, asi que es una suerte porque no te hacen pagar más. Ahora bien, puede haber diferencia sobre todo si te cambian de una interior a una exterior, pues hay 400 euros de diferencia por una ventanita, asi que es un chollo jeje. Buscate en el mapa del barco.
Parece que han subido a mucha gente de la planta 7 a la 8 sin coste alguno para vender mas baratas las de la planta 7, y asi se venden mejor para llenar el barco.

saludos.

Por cierto, si tengo tiempo voy a hacer la Guia Pompeya versión 2 (como el windows, una nueva cada semana [:D][:D])

<font size="4">CUBIERTAPEKE, RATIMIKI, ZAPATILLAS, SI NO VOLVEIS DEL ULTRAMUNDO Y HACÉIS ACTO DE PRESENCIA, PERDERÉIS VUESTRA PLAZA</font id="size4">

17 Sep 2007 11:57 #550791 por nuevopolizon
Miluki, a nosotros nos ha pasado lo mismo. No hay ninguna diferencia, al menos en la estructura, tan solo una planta mas (mas categoría ficticia) y cuestan mas, asi que es una suerte porque no te hacen pagar más. Ahora bien, puede haber diferencia sobre todo si te cambian de una interior a una exterior, pues hay 400 euros de diferencia por una ventanita, asi que es un chollo jeje. Buscate en el mapa del barco.
Parece que han subido a mucha gente de la planta 7 a la 8 sin coste alguno para vender mas baratas las de la planta 7, y asi se venden mejor para llenar el barco.

saludos.

Por cierto, si tengo tiempo voy a hacer la Guia Pompeya versión 2 (como el windows, una nueva cada semana [:D][:D])

<font size="4">CUBIERTAPEKE, RATIMIKI, ZAPATILLAS, SI NO VOLVEIS DEL ULTRAMUNDO Y HACÉIS ACTO DE PRESENCIA, PERDERÉIS VUESTRA PLAZA</font id="size4">

17 Sep 2007 13:07 #550820 por Brisas
Hola a todos,
No me he conectado en todo el finde y tengo muchos mails por leer, entonces primero os pongo mi número de camarote que creo que soy la única que debe faltar y luego los leo ( estoy en el curro [:D])

Camarote 8172 ( Miguel y Leyre); y camarote 8176 ( Fernando y Rosa que soy yo).
Nos han cambiado de camarote por eso tenía el despiste.

17 Sep 2007 13:35 #550834 por Brisas
Miluki la diferencia se encuentra en que es más caro según vayas subiendo de cubierta, mira el camarote que elegiste en un principio y el que te han dado , a mi me ha pasado lo mismo y ha sido para mejor ahora llevamos ventanita que antes no teniamos [:D][:D]
Diego estoy de acuerdo en todo lo relativo a las excursiones que has puesto y a los que todavía no han contestado a tus mails no tenerlos en cuenta.
Algunos habeis hecho las maletas??? q suerte eso es porque sabeis que meter para tantos días [8D]

17 Sep 2007 14:23 #550855 por miluki
Brisas no he tenido la suerte que tu, no me dan ventana, pero a lo mejor me siguen subiendo y me dan la suitt, con terraza, "NO LO DIGO POR NADA", solo para poderme ir a la terraza a DORMIR, ya que entre los madrugones, el pateo, y los ronquidos de mi madre, eso es lo peor los ronquidos, pobre del que le toque al lado de nuestro camarote, jajaja, [:D][:D][:D][:D], no es pa tanto, si mi madre se entera lo que digo ME MATAAAAA,.yo no hize la maleta todavia, antes estoy dejando la casa de punta en blanco, para el pobre que se keda aki a cuidar de mis enanos (6 perros) JAJAJA.

marisa

17 Sep 2007 16:02 #550982 por graciela
Ropa de gala, gala, no llevaremos. Esque despuies del crucero nos vamos de empalmada a canarias, y la maleta sino se me hace tremendaaaaa.
Bueno, gracias por desarnos suerte. A ver si no llueve y sale todo bien. Si no nos volvemos a escribir nos vemos en la biblio.

17 Sep 2007 16:02 #550904 por graciela
Ropa de gala, gala, no llevaremos. Esque despuies del crucero nos vamos de empalmada a canarias, y la maleta sino se me hace tremendaaaaa.
Bueno, gracias por desarnos suerte. A ver si no llueve y sale todo bien. Si no nos volvemos a escribir nos vemos en la biblio.

17 Sep 2007 17:28 #550955 por m.castillo
anda que suerte!!tos pa rriba.Titan y nosotros con las ratas,me veo corriendo a puñetazo limpio como en la pelicula.Y encima menudo nombre sa colocao el vecino de camarote.En fin mañana me trae un mensajero los billetes de Madrid alomejor me dan una mil y algo.Feliz semana compañeros!!

m.castillo

17 Sep 2007 17:28 #551033 por m.castillo
anda que suerte!!tos pa rriba.Titan y nosotros con las ratas,me veo corriendo a puñetazo limpio como en la pelicula.Y encima menudo nombre sa colocao el vecino de camarote.En fin mañana me trae un mensajero los billetes de Madrid alomejor me dan una mil y algo.Feliz semana compañeros!!

m.castillo

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos