Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

18 Sep 2007 13:45 #551543 por m.castillo
Nuevopolizon;¿puedes apuntar a otra pareja?

m.castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 18:17 #551602 por naiaraom
Hola a todos!!

Todo el mundo está haciendo las maletas o qúé?? Hasta nuevopolizón, que no aparece, jaja.

Bueno, ya queda muy poquito, ya nos estmos poniendo nerviosos, y todavía hay gente que se quiere apuntar, al final vamos a llevar el autobus llenito, llenito.

Nada, que vayáis haciendo bien las maletas y a los que os caséis que salga todo muy bien.

Un saludo

Naiara

18 Sep 2007 19:09 #551639 por MARQUEZ
Hola!
-Soy nueva en esto, me voy en el gran mistral el 24 de septiembre, y me gustaría que alguien me informara de como va lo de las excursiones en grupo donde me puedo apuntar, soy un poquito patosa en estos temas así que agradecería cualquier ayuda.[:I]

18 Sep 2007 19:09 #551740 por MARQUEZ
Hola!
-Soy nueva en esto, me voy en el gran mistral el 24 de septiembre, y me gustaría que alguien me informara de como va lo de las excursiones en grupo donde me puedo apuntar, soy un poquito patosa en estos temas así que agradecería cualquier ayuda.[:I]

18 Sep 2007 19:56 #551768 por nuevopolizon
Hola, las maletas ni nombrarlas que sino me mandan al trastero a buscarlas y no tengo ganas jaja. Si aun faltan 5 dias [:D].

Bueno, como hay tres nicks que no han aparecido, pues lo damos como que no existen, tal como decidimos ya hace un par de días.

Dicho esto en el autobús quedan 5 plazas en Florencia-Pisa y Roma y 14 plazas en el de Pompeya, asi que no hay problema para apuntar a mas gente. me decís nombre de pila y camarote por si os dormís y listos.

Son excursiones por libre, la de Florencia-Pisa solo conductor, la de Roma con acompañante y la de Pompeya solo conductor. Los precios los puedes ver en la página 5 de éste tema o en la guia aladroque que te puedes bajar.

Hasta este viernes puedo cambiar lo del autobús, es decir, si quereis guia en Pompeya por ejemplo, que solo supone un incremento de 2 euros por persona. O en otro sitio pero ya sube un poco mas. nada nada, a usar calculaitor y me decís. jejeje. La mayoria parece que le gusta como está ahora, tambien unos cuantos ya han estado en esos sitios. En el primer post podeis ver como van las listas y las guias de viaje para no perdernos y saber lo que vemos.

Saludos

18 Sep 2007 19:56 #551667 por nuevopolizon
Hola, las maletas ni nombrarlas que sino me mandan al trastero a buscarlas y no tengo ganas jaja. Si aun faltan 5 dias [:D].

Bueno, como hay tres nicks que no han aparecido, pues lo damos como que no existen, tal como decidimos ya hace un par de días.

Dicho esto en el autobús quedan 5 plazas en Florencia-Pisa y Roma y 14 plazas en el de Pompeya, asi que no hay problema para apuntar a mas gente. me decís nombre de pila y camarote por si os dormís y listos.

Son excursiones por libre, la de Florencia-Pisa solo conductor, la de Roma con acompañante y la de Pompeya solo conductor. Los precios los puedes ver en la página 5 de éste tema o en la guia aladroque que te puedes bajar.

Hasta este viernes puedo cambiar lo del autobús, es decir, si quereis guia en Pompeya por ejemplo, que solo supone un incremento de 2 euros por persona. O en otro sitio pero ya sube un poco mas. nada nada, a usar calculaitor y me decís. jejeje. La mayoria parece que le gusta como está ahora, tambien unos cuantos ya han estado en esos sitios. En el primer post podeis ver como van las listas y las guias de viaje para no perdernos y saber lo que vemos.

Saludos

18 Sep 2007 20:26 #551690 por Luisg
A ver, los pronosticos del tiempo a día de hoy no están nada mal:

el domingo 23 en Barcelona lluvia debil 24ºC de máxima y 16ºC de mínima.
el lunes 24 en Barcelona parcialmente nuboso 24ºC de máxima y 17ºC mínima
el martes 25 en Florencia soleado 27ºC de máxima y 13ºC mínima
el miércoles 26 en Roma soleado 26ºC de máxima y 13ºC mínima
el jueves 27 en Napoles parcialmente nuboso 24ºC de máxima y 16ºC mínima
en Malta y Tunez siempre hace bueno[:)]

Diego:no habíamos decidido guia para Roma??

Luis

18 Sep 2007 20:26 #551791 por Luisg
A ver, los pronosticos del tiempo a día de hoy no están nada mal:

el domingo 23 en Barcelona lluvia debil 24ºC de máxima y 16ºC de mínima.
el lunes 24 en Barcelona parcialmente nuboso 24ºC de máxima y 17ºC mínima
el martes 25 en Florencia soleado 27ºC de máxima y 13ºC mínima
el miércoles 26 en Roma soleado 26ºC de máxima y 13ºC mínima
el jueves 27 en Napoles parcialmente nuboso 24ºC de máxima y 16ºC mínima
en Malta y Tunez siempre hace bueno[:)]

Diego:no habíamos decidido guia para Roma??

Luis

18 Sep 2007 20:43 #551698 por m.castillo
nuevopolizon apunta en todas las excursiones a Juan y Mª Sol camarote 8010 que son los padres de la chica de la agencia "embarcar.es" de Madrid que por cierto me ha atendido fenomenal.Un saludo y gracias.

m.castillo

18 Sep 2007 20:43 #551799 por m.castillo
nuevopolizon apunta en todas las excursiones a Juan y Mª Sol camarote 8010 que son los padres de la chica de la agencia "embarcar.es" de Madrid que por cierto me ha atendido fenomenal.Un saludo y gracias.

m.castillo

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos