Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

19 Sep 2007 14:44 #552311 por nuevopolizon
Han cambiado a muchos de la planta 7 de camarote jejeje, que suerte (como yo). No os preocupeis que lo que pone el billete es el definitivo.

Respecto a la capacidad de los autobuses real es esta:

Florencia-pisa: 52 plazas
Roma 54 plazas
Napoles 53 plazas

por eso dije 50 adultos siempre y cuando no haya mas niños menores de 3 años (que hay 2 de momento y de final[:D]), asi que entra alguno mas. a ver si Marquez dice algo o no, le mande un mail.
en Roma hay 54 plazas pero hay que tener en cuenta que llevamos acompañante asi que ocupará una.

el jueves o viernes llamo a emiliano a la empresa romana para confirmar todo definitivamebte y confirmo de nuevo las plazas de autobuses que me dijo la otra vez.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 15:21 #552326 por judith01
Muy buen viaje!!!! Animo que ya casi estais en el barco....... QUE ENVIDIA...

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

19 Sep 2007 16:18 #552351 por Titan
Buenas tardes, hoy hemos recibido los billetes y no hemos tenido tanta suerte, seguimos teniendo el camarote en la planta 7. Creo que nos llevaremos bien con las posibles ratas que aparezcan por allí, jeje. Hasta pronto.

19 Sep 2007 17:01 #552376 por nuevopolizon
Titan, solo por curiosodad, teniais con ventana o sin ventana?
y lo que es mas importante, reservasteis este mes o antes?

pienso que cambiaron gente de las interiores de la planta 7 para arriba y asi dejarlas libres, bajarlas un poco de precio y venderlas para los últimos y asi les es mas facil venderlas para llenar el barco.

Eso si, te las cambian sin decir nada ya que es un camarote superior por lo que nadie se quejará. además no tienes que pagar nada mas.

pero a Judith01 creo que se lo querian cobrar la diferencia su compañia de viajes ¿no? ¿como acabo todo?

saludos

19 Sep 2007 17:02 #552377 por escarla
HOLA STRLITZIA, NOSOTROS LLEGAMOS A BARCELONA EL SABADO,ES QUE TENEMOS FAMILIA ALLÍ, YA NOS VEMOS EN EL BARCO. UN SALUDO

19 Sep 2007 17:03 #552378 por escarla
NUEVOPOLIZON SEGUIMOS A LA ESPERA DE TU CONFIRMACIÓN. GRACIAS. VENGA QUE YA QUEDA POCOOOOOOO

19 Sep 2007 18:14 #552504 por Titan
Hola nuevopolizon, reservamos a comienzos de septiembre un camarote interior. Nos vemos.

19 Sep 2007 18:14 #552404 por Titan
Hola nuevopolizon, reservamos a comienzos de septiembre un camarote interior. Nos vemos.

19 Sep 2007 19:27 #552452 por franxe
Hola que tal,he estado desconectado unos dias por problemas tecnicos!!
Yo creo que en Pompeya no iria mal un acompañante porque por las fotos parece bastante grande pero lo que decida la mayoria me parece de acuerdo.
Para nuevopolizon,sobre que hora llegas el domingo a Cambrils? Lo digo para llamarte i si no estas muy liado quedamos i hablamos un rato sobre el tema (yo pago la cerveza),ya me diras algo.
Animo a los que se casan!!,nosotros el domingo 30 celebraremos un año de casados,sera ideal tener todo el dia de navegacion para descansar y poder estar en la camita...

19 Sep 2007 19:27 #552552 por franxe
Hola que tal,he estado desconectado unos dias por problemas tecnicos!!
Yo creo que en Pompeya no iria mal un acompañante porque por las fotos parece bastante grande pero lo que decida la mayoria me parece de acuerdo.
Para nuevopolizon,sobre que hora llegas el domingo a Cambrils? Lo digo para llamarte i si no estas muy liado quedamos i hablamos un rato sobre el tema (yo pago la cerveza),ya me diras algo.
Animo a los que se casan!!,nosotros el domingo 30 celebraremos un año de casados,sera ideal tener todo el dia de navegacion para descansar y poder estar en la camita...

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos