Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

19 Sep 2007 23:17 #552767 por nuevopolizon
Pues ya esta, Pompeya con guia!! mañana lo reservo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 09:55 #552862 por Brisas
Que poquito nos queda!!!! no os preocupeis a los que vais con "las ratas" seguro que a los que nos han cambiado nos hacen pasar "el mocho" o algo asi y encima lo haran por megafonia para que lo oigais todos [:D]

20 Sep 2007 14:18 #553087 por escarla
Nuevo polizón, como dices q para Roma y Nápoles no habría problema, apúntame, y ya cuando hables con el señor de los autobuses y con Marquez, si aparece, me confirmas lo de Florencia, NO?Bueno tu a lo largo del día m comentas.Otra cosa, como habeis reservado ya lo del turno de la cena?

20 Sep 2007 14:33 #553093 por nuevopolizon
Bueno, acabo de hablar con la empresa de Buses en Italia. Ya reservé el guia para Pompeya pero...

Parece que los buses que me reservó son todos de 50 plazas. me va a hablar con la empresa donde ellos encargan los autobuses para ver si hay disponibilidad para esos días de los buses de 52 y 54 plazas (florencia y Roma respectivamente.

Quedé en llamarlo de nuevo mañana por la mañana, así que hasta entonces (como ya somos 49)no hay disponibilidad de plazas ni para escarla ni para Marquez. Solo en Pompeya, que allí sobran.

Así que mañana por la mañana ya lo sabré. De todas formas si se confirman los buses de 52 y 54 plazas, serán ya con toda seguridad para escarla, pues MARQUEZ no ha dicho ni pío y eso que le mandé un mail.

Saludos, ya no queda Náááááa

20 Sep 2007 15:15 #553103 por naiaraom
Hola a todos!!

Ya queda muy poquito como decís!! qué bien, además ya el finde está también muy cerquita y las fiestasss, con un montón de conciertos!!

Diego, te quería comentar, que no sé si te has fijado en los autobuses para Pompeya, hay dos precios diferentes unos que es de 390 euros y otro de 420, realmente sólo hay 30 euros de diferencia, pero deberíamos saber si hay alguna diferencia entre ellos y si no, pedirles el más barato, no??

No sé quíen comentó hace unos días lo del parking del Word Trade Centre, pero tal y como sale en la guía que preparó nuevopolizon, es más barato el de las tres chimeneas, y parece que también está cerca, sólo para que le interese la información.

Por lo demás poca cosa más, ya habrá que ir preparando las maletas y los trajes largos, y otros los trajes de boda. Enhorabuena para los que se casan y que les vaya todo muy bien.

Un saludo

Naiara

20 Sep 2007 15:57 #553116 por escarla
Gracias nuevo polizón, de todas formas apúntanos para la de Nápoles q por lo q veo quedan plazas libres y ya mañana m confirmas lo de Roma y Florencia, de todas formas ya t digo muchas gracias por la gestión.
Enhorabuena y q tengan un día muy feliz a los q se casan.FELICIDADES

20 Sep 2007 16:22 #553125 por nuevopolizon
Naiara, acabo de mirar lo que decías de la diferencia de precios. El de 390€ es para visitar solo la ciudad de Nápoles (que está al lado del puerto). Y el de 420€ es para Pompeya, como acaba a la 13:30 (que es cuando nos deja en el puerto) igual nos da tiempo de pasear y tomar un cafe en Nápoles jeje

20 Sep 2007 16:32 #553130 por naiaraom
Es verdad, tienes razón, me he liado mirándolo, serán ya los nervios...

El otros día estuve leyendo un diario de una crucerista de nuestro barco, aunque era del 2005, si os interesa, sobre todo a los que viajáis con niños, lo podéis leer en la página:

images.google.es/imgres?imgurl=http://pi...1%26hl%3Des%26sa%3DN

Se llama "Mi viaje en el Gran MIstral 2005"

Y dice que siempre se llega antes a los puertos de lo estimado por el barco, pero bueno, lo digo por el tema de los autobuses y eso, pero tampoco podemos hacer nada, como mucho llamar a la agencia, si vemos que vamos a llegar mucho antes, que tampoco creo que haya tanta diferencia de horarios.

Bueno, voy a seguir "trabajando".

Naiara

20 Sep 2007 16:32 #553233 por naiaraom
Es verdad, tienes razón, me he liado mirándolo, serán ya los nervios...

El otros día estuve leyendo un diario de una crucerista de nuestro barco, aunque era del 2005, si os interesa, sobre todo a los que viajáis con niños, lo podéis leer en la página:

images.google.es/imgres?imgurl=http://pi...1%26hl%3Des%26sa%3DN

Se llama "Mi viaje en el Gran MIstral 2005"

Y dice que siempre se llega antes a los puertos de lo estimado por el barco, pero bueno, lo digo por el tema de los autobuses y eso, pero tampoco podemos hacer nada, como mucho llamar a la agencia, si vemos que vamos a llegar mucho antes, que tampoco creo que haya tanta diferencia de horarios.

Bueno, voy a seguir "trabajando".

Naiara

20 Sep 2007 18:24 #553190 por ALCOR
Naiara,tienes razón en lo del parking, me he metido en una pagina y cobran por semana 60 euros, 17 menos que el Wordl Trade Center y está muy cerca de la zona de embarque a unos 10 minutos andando.

saludos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos