Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

20 Sep 2007 21:59 #553517 por escarla
alguien me puede comentar como reservar el turno de cena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 22:02 #553519 por m.castillo
ya sabia yo que los autobuses eran de 50,pero ademas consultar lo de los niños porque me parece que esta prohibido que los padres los lleven tomados(por su propia seguridad)ademas¿varia el precio del autobus segun la cantidad de plazas que lleve?.Un saludo a todos y hasta pronto.

m.castillo

20 Sep 2007 22:02 #553426 por m.castillo
ya sabia yo que los autobuses eran de 50,pero ademas consultar lo de los niños porque me parece que esta prohibido que los padres los lleven tomados(por su propia seguridad)ademas¿varia el precio del autobus segun la cantidad de plazas que lleve?.Un saludo a todos y hasta pronto.

m.castillo

20 Sep 2007 23:03 #553460 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por escarla
<br />alguien me puede comentar como reservar el turno de cena?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
el turno de cena se confirma al embarcar si es que no lo has cogido en la agencia.

20 Sep 2007 23:03 #553553 por Luisg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por escarla
<br />alguien me puede comentar como reservar el turno de cena?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
el turno de cena se confirma al embarcar si es que no lo has cogido en la agencia.

20 Sep 2007 23:23 #553560 por vesire
BUENAS NOCHES VIAJAMOS EN EL CRUCERO GRAND MISTRAL EL DIA 24/9 Y QUERIAMOS IR A LAS EXCURSIONES DE ROMA,PISA,FLORENCIA Y POMPEYA SOMOS 4 PERSONAS.GRACIAS

20 Sep 2007 23:23 #553467 por vesire
BUENAS NOCHES VIAJAMOS EN EL CRUCERO GRAND MISTRAL EL DIA 24/9 Y QUERIAMOS IR A LAS EXCURSIONES DE ROMA,PISA,FLORENCIA Y POMPEYA SOMOS 4 PERSONAS.GRACIAS

20 Sep 2007 23:23 #553561 por escarla
muchas gracias LUISG,en la agencia no nos dijeron nada cuando recogimos los billetes, ya lo haremos en el barco.Gracias

20 Sep 2007 23:23 #553468 por escarla
muchas gracias LUISG,en la agencia no nos dijeron nada cuando recogimos los billetes, ya lo haremos en el barco.Gracias

21 Sep 2007 09:46 #553613 por miluki
este mensaje es para las chicas, ¿pensais llevar traje largo, para lla cena? e oido algo de eso, pero no se si hay q llevarlo o no, la verdad es q no tengo ninguno que me quede bien, y si es asi tendre q salir corriendo a comprarme uno, asi q porfa, contestarme pronto.chao .

marisa

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos