Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

19 Sep 2007 00:12 #552038 por nuevopolizon
Uis, hablamos al mismo tiempo. MARQUEZ hablo antes que tu, habrá que esperar a ver si dice algo mañana, sino dice nada pues te apunto a ti, ya te aviso.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 00:13 #551967 por escarla
muchas gracias nuevo polizón,miramelo y me lo confirmas cuando puedas,estamos a la espera.Gracias

19 Sep 2007 00:13 #552040 por escarla
muchas gracias nuevo polizón,miramelo y me lo confirmas cuando puedas,estamos a la espera.Gracias

19 Sep 2007 07:46 #552077 por ALCOR
Hola a todos, me incorporo de nuevo a este foro.
Llegué el lunes por la tarde a Barcelona.
Ayer martes por la mañana como tenia previsto fuí al puerto pero las oficinas de las compañias estaban cerradas, la explicación que me dieron fué que cuando no hay barcos los mostradores están cerrados.
Si alguno vá a aparcar aquí, decirle que tiene dos entradas de garaje seguidas, en la mano izquierda segun se mira al edificio.
He preguntado y me han dicho todos que el día de aparcamiento en Barcelona sale por mas de 20 euros. En el Wordl Trade Center (vaya nombrecito) nos cuesta 77-78 toda la semana a los cruceristas, creo que sale mas barato y ademas lo tenemos al lado de la "canoa". un saludo a todos. Miguel Angel

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Sep 2007 13:35 #552275 por m.castillo
Si no me equivoco con Juan y Mª Sol(embarcar.es)somos 49 personas,porque debemos contar los niños para que no haya problemas.Por lo tanto no podemos apuntar mas,en las otras dos si.Para visualizar excursiones y reservas de personal visualicen la primera pagina de este foro.En caso de quedar alguna si no me equivoco Marquez ha contactado primero.Disculpen y Gracias

m.castillo

19 Sep 2007 13:35 #552195 por m.castillo
Si no me equivoco con Juan y Mª Sol(embarcar.es)somos 49 personas,porque debemos contar los niños para que no haya problemas.Por lo tanto no podemos apuntar mas,en las otras dos si.Para visualizar excursiones y reservas de personal visualicen la primera pagina de este foro.En caso de quedar alguna si no me equivoco Marquez ha contactado primero.Disculpen y Gracias

m.castillo

19 Sep 2007 13:36 #552198 por escarla
Estoy a la espera de q me confirmes si hay plaza para nosotros en el grupo para lo de las excursiones.Hoy trabajo de tarde,luego cuando llegue me meto en el foro para ver si ya sabes algo.Gracias.Un saludo

19 Sep 2007 13:36 #552278 por escarla
Estoy a la espera de q me confirmes si hay plaza para nosotros en el grupo para lo de las excursiones.Hoy trabajo de tarde,luego cuando llegue me meto en el foro para ver si ya sabes algo.Gracias.Un saludo

19 Sep 2007 14:31 #552226 por strelitzia
Hola!!! Hoy he ido a recoger mi billete y pues tambien me han cambiado el camarote, ahora es 8177, creo que te tengo de vecina Brisas, si es que no nos vuelven a cambiar de camarote claro!
Escarla;yo tambien soy de Malaga y tengo el vuelo a Barcelona el Lunes a las 7:55, por si coincide con el tuyo me lo comentas y nos vemos por alli. Saludos para todos!!!

19 Sep 2007 14:31 #552306 por strelitzia
Hola!!! Hoy he ido a recoger mi billete y pues tambien me han cambiado el camarote, ahora es 8177, creo que te tengo de vecina Brisas, si es que no nos vuelven a cambiar de camarote claro!
Escarla;yo tambien soy de Malaga y tengo el vuelo a Barcelona el Lunes a las 7:55, por si coincide con el tuyo me lo comentas y nos vemos por alli. Saludos para todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos