Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

19 Sep 2007 00:03 #551955 por nuevopolizon
MARQUEZ, si quieres apuntarte ya sabes, quedan solo 3 plazas en las dos primeras excursiones. En la de Pompeya no hay problem. En el primer post tienes información.
Ya sabes, camarote y nombres de pila y te apunto si te interesa.

Lo del Coliseo ya lo había leido. para los que ya estuvieron en otra ocasión en Roma lo veo muy bueno, para los que van por primera vez.. no se si llegará el tiempo. La excursión del barco con guia, no entran al Coliseo para nada.
Del puewrto a Roma son 1:30 horas y la vuelta idem, asi que ya sabeis, se pierde 3 horas en viajes, el resto es en Roma. Me veo con un sandwich en una mano y la cámara en la otra[:D].

M.Castillo tiene razón, en el pallatino puedes comprar las entradas para los dos sitios y no hay colas. pero 25€ pufff.
Debe de haber mucho que ver si cuesta eso jeje. Pero claro, si se encarga por internet, pues se supone que se entra nada mas llegar.
En florencia pasa lo mismo con la Galería de la Academia donde esta el miguel Angel, tambien hay colas para entrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 00:07 #551959 por escarla
como estoy viendo q llegamos un poco tarde al grupo voy a dejar mi correo electrónico para q si alguno es tan amable me diga si quedan plazas libres para nosotros, Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Sep 2007 00:07 #552032 por escarla
como estoy viendo q llegamos un poco tarde al grupo voy a dejar mi correo electrónico para q si alguno es tan amable me diga si quedan plazas libres para nosotros, Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Sep 2007 00:09 #552033 por escarla
me dices a mi lo de q quedan 3 plazas?

19 Sep 2007 00:09 #551960 por escarla
me dices a mi lo de q quedan 3 plazas?

19 Sep 2007 00:10 #552034 por nuevopolizon
vale. mañana cuento bien por si se me ha escapado algo y te aviso. no te preocupes. depende tambien de si Marquez Se apunta o no y de cuantos son.

Saludos. de todas maneras para la de Pompeya si que hay plazas

19 Sep 2007 00:10 #551961 por nuevopolizon
vale. mañana cuento bien por si se me ha escapado algo y te aviso. no te preocupes. depende tambien de si Marquez Se apunta o no y de cuantos son.

Saludos. de todas maneras para la de Pompeya si que hay plazas

19 Sep 2007 00:10 #552035 por escarla
nosotros somos 2 nos podemos apuntar somos del camarote 8131

19 Sep 2007 00:10 #551962 por escarla
nosotros somos 2 nos podemos apuntar somos del camarote 8131

19 Sep 2007 00:12 #551965 por nuevopolizon
Uis, hablamos al mismo tiempo. MARQUEZ hablo antes que tu, habrá que esperar a ver si dice algo mañana, sino dice nada pues te apunto a ti, ya te aviso.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos