Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

17 Sep 2007 20:17 #551120 por balbigb
Nuevopolizon, supongo que te ha llegado mi mail con el número de camarote. Por si acaso es el 8072.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 20:20 #551122 por balbigb
Por cierto nosotros estamos en la cubierta ocho desde el principio. No hemos jugado el ascenso...[8D]

17 Sep 2007 22:53 #551282 por Sandy28
Pos nosotros vamos mñn a la agencia de viajes, a ver si nos han subido y nos dan una suite... pq nosotros ya estabamos en la cubierta 10... pero interior jejeje

He oido que alguien viene a Canarias??

Nosotros, después del crucero nos vamos 3 días a Venecia...

24/09/2007 Gran Mistral

17 Sep 2007 22:53 #551211 por Sandy28
Pos nosotros vamos mñn a la agencia de viajes, a ver si nos han subido y nos dan una suite... pq nosotros ya estabamos en la cubierta 10... pero interior jejeje

He oido que alguien viene a Canarias??

Nosotros, después del crucero nos vamos 3 días a Venecia...

24/09/2007 Gran Mistral

18 Sep 2007 00:10 #551314 por m.castillo
bueno,no te preocupes si tu ya llevas buena altura.Ademas a los novios no os va ha dar tiempo de asomaros por el balcon.¡¡que lo quereis to!!

m.castillo

18 Sep 2007 10:36 #551419 por Brisas
Nosotros en nuestra luna de miel fuimos en una exterior con balcón por la novedad y la verdad que para el uso que hicimos, asi que los demás cruceros siempre hemos elegido interior y no están agobiante como yo esperaba.
A los que os casais ya no os queda nadita, un ratito de nervios y luego una semanita de relax !!!

18 Sep 2007 10:36 #551484 por Brisas
Nosotros en nuestra luna de miel fuimos en una exterior con balcón por la novedad y la verdad que para el uso que hicimos, asi que los demás cruceros siempre hemos elegido interior y no están agobiante como yo esperaba.
A los que os casais ya no os queda nadita, un ratito de nervios y luego una semanita de relax !!!

18 Sep 2007 12:04 #551522 por m.d.p.l.
La piscina esta abierta todo el dia, por eso no os preocupeis,tambien hay una con agua calentita para los frioleros. por el tema del dinero en tunez ningun problema, nosotros pagamos en tunez con euros, por cierto le gustan bastante, y entienden el español a la perfeccion,no teneis que cambiar dinero. para desembarcar se hace con ta targeta del barco nada mas, menos en tunez que hay que rellenar una hoja para la aduana tunecina. pero se embarca con la targeta. yo me lleve plancha de viaje y no la saque en ningun momento.

marilo

18 Sep 2007 12:04 #551457 por m.d.p.l.
La piscina esta abierta todo el dia, por eso no os preocupeis,tambien hay una con agua calentita para los frioleros. por el tema del dinero en tunez ningun problema, nosotros pagamos en tunez con euros, por cierto le gustan bastante, y entienden el español a la perfeccion,no teneis que cambiar dinero. para desembarcar se hace con ta targeta del barco nada mas, menos en tunez que hay que rellenar una hoja para la aduana tunecina. pero se embarca con la targeta. yo me lleve plancha de viaje y no la saque en ningun momento.

marilo

18 Sep 2007 13:45 #551478 por m.castillo
Nuevopolizon;¿puedes apuntar a otra pareja?

m.castillo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos