Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

18 Sep 2007 21:38 #551842 por nuevopolizon
siempre hablamos de acompañante para Roma que se diferencia del guia en que al no tener titulo "oficial" no puede hablarnos en el interior de los monumentos pero nos lleva por Roma y nos explicará lo que veamos, nos llevará por atajos, nos calculará el tiempo en cada sitio etc etc.
A mi me da igual, entre guia y acompañante

Bus de 50: 460€ --> 9,2 € persona
bus 50 con acompañante: 630€ --> 12,6 € persona
bus 50 con guia: 830€ --> 16,6€ persona
Bus 50 con guia y acompañante (no se pa que sirve la verdad): 1000€ --> 20€ por persona.

Esto es lo que hay en Roma, decidid antes del viernes por si quereis otra opción. Aun puedo llamar para cambiar lo que sea.

Ah si, lo de guia + acompañante debe de ser para que hablen entre ellos jajajaja

En breves apunto los que faltan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 22:07 #551861 por Luisg
vale me había liado yo.El acompañante puede ser suficiente.
En el foro del grupo de los Albatros, que ha salido esta semana, leí que habían cogido las entradas para el Coliseo por internet para evitar colas.Que opinas Diego de eso??

18 Sep 2007 22:15 #551872 por miluki
Hola de nuevo, con referencia a lo del guia, en roma yo particularmente lo veo una tonteria, creo que con elacompañante,ya es suficiente, pero si una mayoria decide guia, pues guia, no se vosotros decidid, por mi todo esta bien, como siempre.

marisa

18 Sep 2007 23:07 #551917 por Isidoromaella
A mi tambien lo del guia me da igual o sea que la decision la dejo de vuestra parte y lo que hagais por nosotros bien hecho, ahora si que falta poquito para embarcar y por lo que veo parece que el tiempo nos acompañara algo eso lo deseo porque si se mueve mucho el barco tendremos que ir con la biodramina y la calidad del viaje baja en picado pero bueno, aconsejo a los que se compren biodramina que sea con cafeina porque las otras dan sueño y lo que menos apetece es dormir sino que todo lo contrario DISFRUTAR bueno hasta muy prontito a todos y el sueño de este crucero esta casi en marcha.

Hasta muy pronto

18 Sep 2007 23:07 #551990 por Isidoromaella
A mi tambien lo del guia me da igual o sea que la decision la dejo de vuestra parte y lo que hagais por nosotros bien hecho, ahora si que falta poquito para embarcar y por lo que veo parece que el tiempo nos acompañara algo eso lo deseo porque si se mueve mucho el barco tendremos que ir con la biodramina y la calidad del viaje baja en picado pero bueno, aconsejo a los que se compren biodramina que sea con cafeina porque las otras dan sueño y lo que menos apetece es dormir sino que todo lo contrario DISFRUTAR bueno hasta muy prontito a todos y el sueño de este crucero esta casi en marcha.

Hasta muy pronto

18 Sep 2007 23:28 #551928 por m.castillo
Nuevopolizon;¿has apuntado? Referente al tema guia y acompañante creo que al segundo seria pasearlo.Por nuestra parte dejariamos todo como esta que bastante a echo ya nuestro Polizon y lo vamos a marear antes de tiempo. Al tema del Coliseo aunque yo no entiendo mucho,creo que es mejor comprar las entradas en la taquilla del Pallatino porque hay menos cola y ambos lugares estan incluidos ya que las entradas son combinadas al precio de 25 E.Tambien es bonito para ver Domus Aurea de Neron(junto al Coliseo)pero no esta incluido en el precio y ademas hay que pedir cita para visitarlo.

m.castillo

18 Sep 2007 23:28 #552001 por m.castillo
Nuevopolizon;¿has apuntado? Referente al tema guia y acompañante creo que al segundo seria pasearlo.Por nuestra parte dejariamos todo como esta que bastante a echo ya nuestro Polizon y lo vamos a marear antes de tiempo. Al tema del Coliseo aunque yo no entiendo mucho,creo que es mejor comprar las entradas en la taquilla del Pallatino porque hay menos cola y ambos lugares estan incluidos ya que las entradas son combinadas al precio de 25 E.Tambien es bonito para ver Domus Aurea de Neron(junto al Coliseo)pero no esta incluido en el precio y ademas hay que pedir cita para visitarlo.

m.castillo

18 Sep 2007 23:59 #551953 por escarla
Somos una pareja de Málaga también estaríamos muy interesados en hacer las excursiones con vosotros como nos podemos apuntar en vuestro grupo?

18 Sep 2007 23:59 #552026 por escarla
Somos una pareja de Málaga también estaríamos muy interesados en hacer las excursiones con vosotros como nos podemos apuntar en vuestro grupo?

19 Sep 2007 00:03 #552028 por nuevopolizon
MARQUEZ, si quieres apuntarte ya sabes, quedan solo 3 plazas en las dos primeras excursiones. En la de Pompeya no hay problem. En el primer post tienes información.
Ya sabes, camarote y nombres de pila y te apunto si te interesa.

Lo del Coliseo ya lo había leido. para los que ya estuvieron en otra ocasión en Roma lo veo muy bueno, para los que van por primera vez.. no se si llegará el tiempo. La excursión del barco con guia, no entran al Coliseo para nada.
Del puewrto a Roma son 1:30 horas y la vuelta idem, asi que ya sabeis, se pierde 3 horas en viajes, el resto es en Roma. Me veo con un sandwich en una mano y la cámara en la otra[:D].

M.Castillo tiene razón, en el pallatino puedes comprar las entradas para los dos sitios y no hay colas. pero 25€ pufff.
Debe de haber mucho que ver si cuesta eso jeje. Pero claro, si se encarga por internet, pues se supone que se entra nada mas llegar.
En florencia pasa lo mismo con la Galería de la Academia donde esta el miguel Angel, tambien hay colas para entrar.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos