oye polizon y la brinie esa quien es? es que si viene en el crucero no la tienes apunta.Referente a como se de tampoco me da mucho que pensar yo con quitarme el estress una semanica y que no nos pase na ¡¡vale!!(no me pase lo que en el viaje novios que yo decia:¡¡ay Dios mio mis maletas,que yo nunca he salio de mi casa y me van a quitar las maletas,las tenia que llevar aqui conmigo!!la gente del avion se reia y me hacia reir pero cual fue mi sorpresa al aterrizar mi marido y yo nos quedamos solos como tontos en el aeropuerto viendo dar vueltas a la cinta y ya no salian mas.¡¡recien casaicos y al hotel con lo puesto!!tela,tela. AVISO IMPORTANTE¡Anda,ya se chillar hasta de colores!la primera semana de septiembre ha estado alli el tiempo revuelto y me recomiendan llevemos abrigo,chubasquero o chaqueta y paraguas que algunos han traido un gripazo que han pasao otra semana de vacaciones en la cama.Para excursiones ropa comoda,ESO SI;para pasar al Vaticano no se puede llevar pantalon corto ni camiseta de tirantes.para pasar a las mezquitas debemos llevar hombros cubiertos y las señoras un pañuelo cubriendo la cabeza(o sea;un disfraz).la ropa para ir a cenar igual que cuando vamos a cualquier restaurante de nuestra ciudad.la cena de gala es como cuando vamos de boda y secador para hacernos el tupe tambien tenemos en el camarote.podemos subir al barco con camaras en la mano y bolso para no quedarnos con lo puesto.ala!!preparando maletas.APARECEN EL TRIQUIMINI Y EL OTRO O QUE?VENGA QUE NOS VAMOS.
m.castillo