Mayo 07, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

16 Sep 2007 20:10 #550506 por m.castillo
oye polizon y la brinie esa quien es? es que si viene en el crucero no la tienes apunta.Referente a como se de tampoco me da mucho que pensar yo con quitarme el estress una semanica y que no nos pase na ¡¡vale!!(no me pase lo que en el viaje novios que yo decia:¡¡ay Dios mio mis maletas,que yo nunca he salio de mi casa y me van a quitar las maletas,las tenia que llevar aqui conmigo!!la gente del avion se reia y me hacia reir pero cual fue mi sorpresa al aterrizar mi marido y yo nos quedamos solos como tontos en el aeropuerto viendo dar vueltas a la cinta y ya no salian mas.¡¡recien casaicos y al hotel con lo puesto!!tela,tela. AVISO IMPORTANTE¡Anda,ya se chillar hasta de colores!la primera semana de septiembre ha estado alli el tiempo revuelto y me recomiendan llevemos abrigo,chubasquero o chaqueta y paraguas que algunos han traido un gripazo que han pasao otra semana de vacaciones en la cama.Para excursiones ropa comoda,ESO SI;para pasar al Vaticano no se puede llevar pantalon corto ni camiseta de tirantes.para pasar a las mezquitas debemos llevar hombros cubiertos y las señoras un pañuelo cubriendo la cabeza(o sea;un disfraz).la ropa para ir a cenar igual que cuando vamos a cualquier restaurante de nuestra ciudad.la cena de gala es como cuando vamos de boda y secador para hacernos el tupe tambien tenemos en el camarote.podemos subir al barco con camaras en la mano y bolso para no quedarnos con lo puesto.ala!!preparando maletas.APARECEN EL TRIQUIMINI Y EL OTRO O QUE?VENGA QUE NOS VAMOS.

m.castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 20:30 #550442 por Luisg
Dentro de la fenomenal guia de Diego quizas Malta es de la que menos información tenemos.
He estado buscando un poco en relación con un gran pintor que sólo estuvo unos meses en la isla pero que dejó un gran impacto:Il Caravaggio.Se cumplen 400 años de su estancia en la isla y el día 25-9 empieza una exposición en la Valleta de sus obras.
Me ha parecido bueno este artículo sobre malta y los cruceros.
www.elpais.com/articulo/viajes/Malta/ref...40117elpviavje_8/Tes

www.cityofvalletta.org/cityofvalletta/ev...detail.aspx?id=52311

16 Sep 2007 20:30 #550518 por Luisg
Dentro de la fenomenal guia de Diego quizas Malta es de la que menos información tenemos.
He estado buscando un poco en relación con un gran pintor que sólo estuvo unos meses en la isla pero que dejó un gran impacto:Il Caravaggio.Se cumplen 400 años de su estancia en la isla y el día 25-9 empieza una exposición en la Valleta de sus obras.
Me ha parecido bueno este artículo sobre malta y los cruceros.
www.elpais.com/articulo/viajes/Malta/ref...40117elpviavje_8/Tes

www.cityofvalletta.org/cityofvalletta/ev...detail.aspx?id=52311

17 Sep 2007 08:05 #550620 por Isidoromaella
Bueno ya veo que todos habeis puesto mucho interes durante el finde, eso significa que todo va a funcionar ok, o sea que las excursiones y el exito del viaje estan asegurados, seguir asi, y los que teneis boda disfrutar por pàrtes, primero de la boda y despues ya disfrutareis del viaje que seguro sera inolvidable.

Saludos a tod@s

17 Sep 2007 08:07 #550621 por Isidoromaella
Sandi28 te envio lo que he recibido de turismo de italia tal y como solicitas.

Talogo

17 Sep 2007 10:17 #550666 por Sandy28
Gracias!! ya lo tengo en el correo, voy a imprimirmelo que como ahora voy a la pelu ahí tendré tiempo de verlo jejejeje

Una semanita y zarpamos!!!

24/09/2007 Gran Mistral

17 Sep 2007 10:17 #550733 por Sandy28
Gracias!! ya lo tengo en el correo, voy a imprimirmelo que como ahora voy a la pelu ahí tendré tiempo de verlo jejejeje

Una semanita y zarpamos!!!

24/09/2007 Gran Mistral

17 Sep 2007 11:42 #550714 por miluki
Buenos dias a todos, solo deciros que nuestro camarote es el 8208, nuestros nombres son Marisa (el burro por delante), mi madre ana y su marido Antonio.<font color="blue"></font id="blue">FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS CASAIS, QUE TODO OS SALGA BIEN.[:o)]

marisa

17 Sep 2007 11:42 #550781 por miluki
Buenos dias a todos, solo deciros que nuestro camarote es el 8208, nuestros nombres son Marisa (el burro por delante), mi madre ana y su marido Antonio.<font color="blue"></font id="blue">FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS CASAIS, QUE TODO OS SALGA BIEN.[:o)]

marisa

17 Sep 2007 11:47 #550783 por miluki
Ah se me olvidava en la reserva tenia el camarote en la cubierta 7, cuando me dan los billetes veo la 8, sabeis decirme cual es la diferencia entre uno y otro, pues la chica de la agencia, estaba pez, gracias.

marisa

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos