Junio 07, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

17 Sep 2008 13:40 #797544 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
No MARISY, No me he liado.
Ya se que hoy es 17 y hace un año que nos conocimos, pero acuerdate que embarcamos un Lunes y hoy es Miercoles, por eso digo que el Lunes me acordé muchismo.
BESOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 16:12 #797609 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Es verdad!!!! , es que no te habia entendido!!! , bueno no importa, es igual, el caso es que ya hace un año!!! , que pena que los demás no se acuerden, me encantaria que hoy fuesen entrando todos para decirnos algo, no?? , seria muy, muy bonito!!!!

besitos cariño, te vamos a echar de menos!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

17 Sep 2008 20:11 #797723 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Jose sigue dándonos información de primera mano…

“Ferran amigo, ni se te ocurra subir por las escaleras a Fira. Bajar, si (40 minutos minimo envuelto en mierda) Hoy 1,30h de cola en teleférico, tanto al subir como al bajar. Horrible.”

Hace un año, que recuerdos, la primera noche en alta mar, los primeros espectáculos, las sonrisas, las bromas, el ambiente, uff!!!, os acordáis la cara de la chica de la biblioteca cuando llego y se encontró con la biblioteca llena de albatros, y esto solo fue el inicio…

17 Sep 2008 22:16 #797788 por marisy
hOLA FERRAN , a mi tambien me está mandando mensajes Viceroy, y me dice lo mismo, habrá que plantearse bien esa salida, porque yo paso de estar 1,30 en una cola, y de lo demás ni te cuento!!

18 Sep 2008 10:32 #798022 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, ya tenemos un añito y un día, yo también he estado recordando el comienzo de nuestro viaje del años pasado, ... hoy estaríamos en Florencia, incluso el día ha amanecido aquí como aquel, cayéndonos unas pocas gotas... Katy, por la noche no te preocupes por la marejada que se formó, que desgraciadamente aqui en tierra no se notará.

También me acuerdo mucho del viaje de vuelta por la toscana hacia el barco, del Ikea que había a las afueras de Florencia (que no todo va a ser arte), de Pisa y de las fotos graciosas que nos hicimos... , de nuestra foto de grupo, de las olas que había en el puerto y de que como sobresalía la quilla del agua....

¿y os acordáis del monololog de Joan Dominguez, con el fluxómetro, y como se movía el pobre arriba y abajo del escenario?

En fin, recuerdos maravillosos que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Un beso muy fuerte para todos

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

18 Sep 2008 15:23 #798170 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos:

La chica de la última hora (osea yo) sigo siéndolo pero parece ser que al final embarcamos. Tenemos OK el camarote, tenemos OK los vuelos, OK la factura (ya pagada), con lo que contamos con estar el lunes en Venecia con todos nuestros amigos. SORPRESA EH?????? Ya no contabais con nosotros, eh??????
Ahora solo falta que recibamos bien la documentación....arghhhh, larga espera....

besos a todos.......

18 Sep 2008 19:24 #798288 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Saludos Viceroy, he visto que estas conectado y quiero saludarte. ya nos queda menos para, si es posible, vernos en Venecia.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

18 Sep 2008 23:09 #798472 por marisy
HOLA BUENAS NOCHES!!!

Maluz, me alegro de que andes por aquí . si , nosotros tambien nos acordamos de todo lo que cuentas, y son recuerdos preciosos, que perduraran siempre en nuestra memoria!!!

besitos a todos!!!!

19 Sep 2008 19:15 #798985 por marisy
Familia!!!!! que nosotros nos vamos mañana de madrugada!!!!! que nos quedan horas!! jajajajaja

besitos!!!

19 Sep 2008 20:48 #799041 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
A TODOS MIS ALBATROS PASARLO GENIAL, OS LO DESEO DE CORAZON DE VERDAD.
A MIS NIÑAS, Pensad en mi en la merienda, todas a comer doble, vuestra ración y la mia. Venga todas a poneros kilos, que mientras tanto aqui en secano, iré al gimnasio y los iré quemando.
QUE OS QUIERO MUCHO
UN MILLON DE BESOS Y SOBRE TODO BUENAMAR

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos