Hola, amigos!!! Efectivamente, Katy y Maluz, ya estoy aquí. Molido y con el meneito post crucero, ese que parece que sigues en el barco y todo se mueve.
Ayer escribí en el otro hilo contando que al final sólo ví al hijo de Marisy en el barco, supernervioso -más de lo habitual-. Llamé a Marisy, pero estaba con Alcor en Venecia. Ferran me llamo justo cuando me estaban cacheando en el aeropuerto (jejeje), inmediatamente despues del toqueteo del policía lo llamé yo, pero ya estábamos en la zona de embarque y no pudimos vernos. De todas formas, le dejé información en recepción del barco acerca de las excursiones.
El viaje ha salido muy bien. En el barco la gente es igual de servicial y amable. Los espectáculos han cambiado muy poco. Joan Domínguez nos contó casi lo mismo que el año pasado, pero con menos tacos y más apropiado a todas las edades. La verdad es que fue graciosísimo.
El personal de animación ha cambiado en su totalidad, excepto Joao y Glenys. Ahora el jefe de animación se llama David, es de Huelva y está metido en todos los fregados. Oswaldo y Wilfredo estan en Vision cruceros y por lo que me contó Glenys, muy bien. Por lo visto se tuvieron que ir del Mistral por temas políticos, ya que el grupo Orizonia, propietario de Iberocruceros, es fundamentalmente de capital norteamericano.
Kati, hubo meneito de ese que tanto te gusta una noche, pero menos que el año pasado. Lo del año pasado es que fue mucho meneito, jejeje...
En la noche de disfraces había muy poca gente disfrazada, se notaba que no acabábamos de estar en Túnez. La cena de gala como el año pasado y eso sí, he notado más mercantilismo aún en el barco, o sea, como que te "apretaban" un poco más a la hora de consumir bebidas, por ejemplo, durante los espectáculos. Las fotos que costaban el año pasado 12€, este año han subido a 13,95. Ah, y las cenas, eternas, ya que hay un sólo turno, a las 21h., y todas las noches acabábamos casi a las 23h. Tardan mucho en servir y demasiada espera entre plato y plato.
Lo que más me ha gustado, sin duda, Dubrovnik, donde están hoy los Albatros II. Venecia ya la conocía, por lo que no la cuento. Lo que más me ha decepcionado, Atenas. Les llevamos más de 20 años de ventaja. Por ejemplo, los taxistas fuman dentro del taxi atufándote por completo y la ciudad no es bonita. Hay una total desorganización para subir a la Acrópolis y no se matan allí subiéndo cada día varias personas porque Dios no quiere. Eso sí, 12€ cuesta la entrada y no hay ni una mísera barandilla para cogerse en unas escaleras peligrosísimas en las que es fácil resbalar, tropezar y caerse por un cortado de varios metros. El Partenón tiene más andamios y grúas que columnas antiguas, pero las vistas desde allí arriba son preciosas.
Bueno.., no os canso más. Si queréis saber algo, me lo preguntáis.
Un beso muy grande para las dos que quedáis por aqui.