Junio 07, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

23 Sep 2008 10:18 #800415 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Nosotros estabamos bien, esperando a ver si Carlos ha aprobado la selectividad, y acordándonos mucho de todos los que están en el barco, ya estoy deseando que vengan para que nos cuenten y nos enseñen las fotos.

Viceroy a ver si das señales de vida y nos cuentas que tal os ha ido.

En, desde el secano madrileño, un abrazo.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 10:47 #800919 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a los de secano
Parece ser que VICEROY ha vuelto, anda Pepe, cuentanos un poco....
Ayer hable con ROVELLO 25, antes de iniciar el simulacro, que todo muy bien, muy bonito etc etc, snif snif, que pena no poder estar alli.
Y mi ARASCARMEN, tambien llamó pero tenia el telefono fuera de cobertura.
Bueno a los currantes, a seguir trabajando
Besos a todos

24 Sep 2008 12:14 #800967 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola, amigos!!! Efectivamente, Katy y Maluz, ya estoy aquí. Molido y con el meneito post crucero, ese que parece que sigues en el barco y todo se mueve.
Ayer escribí en el otro hilo contando que al final sólo ví al hijo de Marisy en el barco, supernervioso -más de lo habitual-. Llamé a Marisy, pero estaba con Alcor en Venecia. Ferran me llamo justo cuando me estaban cacheando en el aeropuerto (jejeje), inmediatamente despues del toqueteo del policía lo llamé yo, pero ya estábamos en la zona de embarque y no pudimos vernos. De todas formas, le dejé información en recepción del barco acerca de las excursiones.
El viaje ha salido muy bien. En el barco la gente es igual de servicial y amable. Los espectáculos han cambiado muy poco. Joan Domínguez nos contó casi lo mismo que el año pasado, pero con menos tacos y más apropiado a todas las edades. La verdad es que fue graciosísimo.
El personal de animación ha cambiado en su totalidad, excepto Joao y Glenys. Ahora el jefe de animación se llama David, es de Huelva y está metido en todos los fregados. Oswaldo y Wilfredo estan en Vision cruceros y por lo que me contó Glenys, muy bien. Por lo visto se tuvieron que ir del Mistral por temas políticos, ya que el grupo Orizonia, propietario de Iberocruceros, es fundamentalmente de capital norteamericano.
Kati, hubo meneito de ese que tanto te gusta una noche, pero menos que el año pasado. Lo del año pasado es que fue mucho meneito, jejeje...
En la noche de disfraces había muy poca gente disfrazada, se notaba que no acabábamos de estar en Túnez. La cena de gala como el año pasado y eso sí, he notado más mercantilismo aún en el barco, o sea, como que te "apretaban" un poco más a la hora de consumir bebidas, por ejemplo, durante los espectáculos. Las fotos que costaban el año pasado 12€, este año han subido a 13,95. Ah, y las cenas, eternas, ya que hay un sólo turno, a las 21h., y todas las noches acabábamos casi a las 23h. Tardan mucho en servir y demasiada espera entre plato y plato.
Lo que más me ha gustado, sin duda, Dubrovnik, donde están hoy los Albatros II. Venecia ya la conocía, por lo que no la cuento. Lo que más me ha decepcionado, Atenas. Les llevamos más de 20 años de ventaja. Por ejemplo, los taxistas fuman dentro del taxi atufándote por completo y la ciudad no es bonita. Hay una total desorganización para subir a la Acrópolis y no se matan allí subiéndo cada día varias personas porque Dios no quiere. Eso sí, 12€ cuesta la entrada y no hay ni una mísera barandilla para cogerse en unas escaleras peligrosísimas en las que es fácil resbalar, tropezar y caerse por un cortado de varios metros. El Partenón tiene más andamios y grúas que columnas antiguas, pero las vistas desde allí arriba son preciosas.

Bueno.., no os canso más. Si queréis saber algo, me lo preguntáis.

Un beso muy grande para las dos que quedáis por aqui.

24 Sep 2008 19:46 #801178 por viceroy77
Atención, Albatros que estamos en tierra: las rutas del Mistral la próxima temporada traen sorpresa, pues incorporan Atenas-Estambúl o Estambúl-Atenas, además de la actual del Egeo/Adriático.

Las salidas previstas son estas:

Para Atenas-Venecia o Venecia-Atenas:

Mayo...............salidas días 4 y 25
Junio...............salidas días 1, 22 y 29
Julio................salidas días 20 y 27
Agosto............salidas días 17 y 24
Septiembre......salidas días 14 y 21
Octubre..........salidas días 12 y 19.

Para Atenas-Estambúl o Estambúl-Atenas las salidas previstas son estas:

Mayo..............salidas días 11 y 18
Junio..............salidas días 8 y 15
Julio...............salidas días 6 y 13
Agosto...........salidas días 3, 10 y 31
Septiembre.....salidas días 7 y 28
Octubre.........salidas días 5 y 26

Parece ser que piensan con la cabeza y no quieren perder ninguna de las dos rutas, por lo que las van a combinar. El pobre capitan va a salir loco.

Yo, si todo va bien, me apunto a la última.

Saludos.

25 Sep 2008 09:26 #801395 por Katiuska
Bienvenido seas mi querido VICEROY, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, Ya me imagino la noche del meneillo del barco, (muerto de risa).
Visto las rutas del Grand Mistral, que parecen interesantes, hay otras posibilidades, ya que este año unos amigos mios fueron al mismo crucero que tu, pero con MSC. Me dijeron que genial, barco nas grande, mas nuevo, mas bonito, etc,etc, Mira ahora voy a llamar a una para que me cuente.
Hasta ahora
Besos para todos

25 Sep 2008 10:41 #801427 por viceroy77
Hola, Kati. Cuéntanos más detalles..., qué barco es, la ruta, etc. Por ahí hemos visto algún MSC, pero ya no recuerdo cual era. Yo alguna vez he comparado y me pareció que los MSC están menos tiempo en puerto que el Mistral. Al menos, con el crucero del año pasado, eso ocurría, pues en un principio nosotros íbamos a irnos con el MSC, que salía de Valencia, pero cambiamos al Mistral precisamente porque permanecía más horas en casa puerto.
De todas formas, el Atenas-Estambúl me resulta muy tentadorrrrrrrrrrrrr.

Un beso y gracias por alegrarte de mi regreso.

26 Sep 2008 09:05 #801828 por Katiuska
Hola a todos/as
Yo no se porque estoy mirando tanto crucero, tengo la economia bajo minimos al menos durante 3 años (universidad del nene ja ja ja), pero bueno ya veremos, si nos toca la loteria, bonoloto etc etc.
VICEROY, Ayer no localizé a mi amiga en cuanto sepa algo te lo digo.
Un beso para todos.
Por cierto ayer hablé con YAKI, nos manda muchos recuerdos y besos

29 Sep 2008 09:37 #802845 por Katiuska
Bueno bueno, lo bueno se acaba.
Quiero dar la bienvenida a Mis Albatros, esperando que se lo hayan pasado genial de P....M....(quiero ser fina), y ahora esperar a que nos cuenten todo todo y todo,
Gracias por haberos acordado de mi, os he echado mucho de menos,
Y a los Albatros que nos hemos quedado en secano, pues ala, ya está,a empezar a ahorrar para el Próximo.
Un beso a todos.

29 Sep 2008 09:59 #802859 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Me alegro de que todo haya ido bien en tu crucero, Viceroy, ahora tenéis que empezar los planes para reservar la nueva ruta del Mistral, que parece interesante, al final os van a poner la alfombra roja cada vez que vayais al Mistral, que sois ya unos profesionales cruceristas como la copa de un pino:):).

A los Albatros II que ya habrán aterrizado en sus casas, les doy mi bienvenida al mundo real, y estoy deseando que se conecten para que nos cuenten sus peripecias, y disfrutar de su compañía, que esta semana se les ha echado mucho de menos.

Katy, al final mi hijo aprobó la selectividad:), asi que me temo que, o regalan los cruceros, o los cubre la seguridad Social, o nos quedan un monton de años de sequía cruceril:mad:.

BIENVENIDOS A TODOS ALBATROS

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

29 Sep 2008 11:20 #802891 por viceroy77
Maluz, me alegro que tu hijo haya aprobado la selectividad, a pesar de que eso implique sequía durante una temporada, pero lo primero es lo primero.
Los Albatros II están hoy en Atenas, subiendo por el cerro de la Acrópolis y recorriendo la ciudad en un autobús, como en lo viejos tiempos. Que tengan un feliz viaje de regreso y que se conecten cuanto antes para contarnos cosas. Hoy es el día más cansado por el acarreo de maletas, aeropuerto, etc., y cuando vuelvan a casa, andarán unos días zombies de cansados y con el meneito dentro del cuerpo, pensando el el siguiente.
Habrá un Albatros III ?.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos