Junio 07, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

02 Oct 2008 12:45 #804539 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Bueno.., ya sé cómo poner fotos. Aquí os dejo una en la que no salgo yo -el fotógrafo no suele salir-, pero sí la nueva componente que no estuvo el año pasado, o sea, mi santa, y el resto, a los que ya conocéis, un año más mayores.

img100.imageshack.us/img100/4527/p9210477yo5.jpg

Glupssss.., sólo sale el enlace...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 13:45 #804565 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
VICEROY, Pero que guapos están, y los niños como han crecido, especialmente el tuyo mayor.
Un millon de besos.
Y A LOS ALBATROS 2, que bienvenidos, Y a ver si os contais alguna cosita

02 Oct 2008 19:35 #804773 por Andres-Camarote9035
Hola a todos!!!!!

Por fin hemos vuelto.. no es que quisiera que se acabara el crucero, pero desde que se acabo hasta que llegamos a casa se hizo un poco pesado.

Deciros que el crucero ha sido, para lo que no pudiero venir, igual de divertido que el año pasado. Se ha pasado la semana volando!! Claro siempre en compañia de buenos amigos el tiempo vuela. Aunque se ha echado en falta al resto de los albatros del año pasado!!! Ya iremos reorganizando la bandada para proximos eventos.

Esta vez no hemos podido disfrutar de la piscina ni de los jacuzzis.. ya que el tiempa ha acompañado lo justo. Salvo unos cuanto valientes que se bañaron algun dia con vientos de fuerza 4.. verdad jordi!! jeejejj. Que putada que el ultimo dia hicera un sol magnifico cuando ya no podias bañarte.

Quien me iba a decir a mi hace poco mas de un año que haria un crucero y para mas inri repetiria otra vez!!! Eso por si no lo sabeis se debe a vosotros, a vuestra compañia y los buenos ratos que me haceis pasar.

si el año pasado los Albatros iniciaban el vuelo este año como se ha podido comprobar siguen volando juntos y por mucho tiempo.

Por cierto viceroy.. ferran comenta que las escaleras de santorini parecian escaleras mecanicas...que solo le llevo 15 minutos bajarlas!!! jjejeje

02 Oct 2008 20:21 #804815 por viceroy77
Hombre, Andrés..., qué alegría encontrarte por aquí despues de tanto tiempo!!! Ya he leído en el otro hilo que ha ido todo genial. Me alegro muchísimo. A ver si en esta ocasión podéis pasaros de vez en cuando, que nos gusta saber de vosotros. En cuanto a lo de las escaleras mecánicas de Santorini y los 15 minutos que tardó Ferran en bajarlas, tan sólo un comentario: Ja, ja y requeteja. Nada.., que no me lo creo.
Kati, gracias por los piropos. Ahora entenderás por qué ejerzo de fotógrafo y no salgo (para no estropearlo todo!).

Un saludo.

02 Oct 2008 22:36 #804891 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
que si, viceroy, que es verdad!!! que a mi me dejó asombradisima lo poco que tardó este hombre en bajar!!! te lo juro!!! , y jordi y montse que bajaron en burro tampoco tardaron nada!!! , claro que yo no fuí capaz y bajé en el telefoerico, gracias a dios sin colas!!!

ya que eramos el único barco en santorini a esa hora!! tuvimos suerte, no??

por cierto, guapisimos tus chicos!!! y muy grnades que están , como dice katy!! . como crecen eh???

04 Oct 2008 11:20 #805626 por viceroy77
Pues Marisy, a mi las escaleras esas me parecieron interminables y pensé que no acababa nunca de bajarlas. Además, hacía bastante calor y pegaba un soletón tipo sevillano que para los que no llevábamos gorra, casi acaba con nosotros, en serio. (Para los que no sepan de lo que hablamos, ahí pongo una foto de las famosas escaleras de Santorini que Ferran, dicen, bajó en un periquete).
Como ya te dije por teléfono, vimos a Alex en el barco y nos quedamos todos como que no nos lo creíamos, jajajaja... Está guapísimo y mucho más mayor que el año pasado. Estaba supernervioso y es como si quisiera ir a la vez a todos los lugares del barco. A Juan no quise bajar a verlo, pues me dijíste que se había quedado descansando en el camarote e imaginé que se estaría echando una merecida siesta y esas cosas son sagradas y no deben ser interrumpidas.

img204.imageshack.us/my.php?image=p9170103rs8.jpg

Saludos.

04 Oct 2008 12:25 #805648 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOoooooola mis chicos albatros!!!!

Ya de vuelta :( por estos lares después de pasar unos días maravillosísisisimos con nuestros compis-amigos y de echar de menos a los que faltaban...snif...
Como ya os han ido diciendo el resto, el viaje inolvidable, el mistral (siento decirlo) ya no es lo que era, he notado que su calidad de servicio bajaba, que había menos gente, que han recortado en mil cosilla pequeñas pero que hacían de él que fuera maravilloso y estuviera por encima del resto de cruceros de gama media, pero bueno hay que tener en cuenta que siempre puede ser una percepción personal, eh???
MAMA PATA: todos tus polluelos ya están por aquí sanos y salvos así que a estar tranquilita, eh jajajajaj (ella ya sabe quien es)
Viceroy, ricura!!!!!!! qué pena no haberte tenido con nosotros esta ocasión, lo hubieras pasado genial pero supongo que te fue igual de bien en tu crucero. Por cierto, reitero las palabras de andrés, marisy y cia de que lo de ferran es como el hombre bala, bajó las escaleras a toda pastilla, sin inmutarse y diciendo además que le habían parecido una tontería :eek::eek::eek:: claro que tú no has visto a ferran cuando decide andar rapidito, qué zancadas dios mio, parece que se le va a salir la cadera...a mí me provocaba cansancio absoluto solo de verle....eso sí, pídele que te cuente lo de atenas y sus taxis, jejejeje. Lo siento ferran he tenido que contarlo.....jajajaj
Marisy, criatura, andamos como el gato y el ratón...no hay forma de que agarremos a la vez el teléfono. Hoy fijo que sí!
De mis niñas no digo nada porque ya sé que están todas bien, que las tengo a toditas todas totalmente controladas. muahhhhs. Os quiero mucho

En fin, me voy a la compra. millones de besos

04 Oct 2008 16:26 #805727 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos!!!

bueno, hoy despues de ser el primer dia de trabajo serio y de haberme hinchado de hacer de comer, he hecho , un puechero con pringa, un potaje de judias pintas con costillas, un potaje de lentejas con chorizo y unos callos!!!!

Hemos tenido el restaurante casi lleno , gracias a dios , y ahora voy a descansar un poquito.

Yo aun no he podido hablar con mis chicas, he terminado estos dias muy tarde a horas que ya nos son decentes para llamar a las casas normales de la gente, a ver si esta noche las puedo llamar a todas!!!

que sepais de todas formas que me acuerdo muchiiiiisimo de todas y que os quiero muchiiiiisiiimo!!! y............que tenemos que ir pensando en vernos lo antes posible, eh???

muchos besitos de juan y de Ale!!!!

ah!!! y yo estoy de acuerdo totalmente con Arantxa en lo del barco, a mi me ha desilusionado en un monton de detalles que antes tenian con nosotros y que ahora han brillado pos su ausencia!! que le vamos a hacer!!!

hasta lueguito!!!!!!!!

04 Oct 2008 17:32 #805747 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, ya hemos vuelto, y ya he empezado a ordenar fotos, ponerles nombre, eliminar las que no sirven, y claro me siento delante del ordenador y se me pasan las horas, vaya más o menos como el año pasado.

José y familia; muchísimas gracias por la información que nos dejaste, de hecho en el tema de Dubrovnik, te hicimos caso y cogimos taxis, fue todo un éxito, nos pateamos toda la muralla al completo, paseamos por la calle Stradun (Placa) y paramos a tomar algo en una de las callejuelas laterales.
Corfu nos pilló medio lloviendo, y a nosotros también fue el sitio que nos gusto menos, y Atenas es la Acrópolis (o lo que queda de ella) y poco más, por cierto hay gente que se marea en barco, gente que se pone nerviosa con el avión, yo en Atenas he descubierto que soy alérgico a sus taxistas, levantar la mano y ver como pasan olímpicamente de ti, sin hacerte puñetero caso, me puso histérico, por suerte Andrés solucionó el tema, si no ahora, aún estaría en las calle, con el brazo levantado y cagandome en la madre que trajo al que inventó la manera de decidir a quien se coge y a quien no. Y del resto, pues muy bien, compramos en Rodas, miramos los increíbles paisajes de Santorini, y nos hicimos un montón de fotos con Petrus, el pelicano de Mykonos, que paseaba con cara de estar cansado de tanto turista.

Mas cosas, como que no te crees que se puede bajar en 17 minutos las escaleras de Santorini, pues si!!!, lo cronometramos y yendo tranquilos, son 17 minutos, incluyendo varias paradas para hacer fotos, bajamos Marc, Ferran y yo, las escaleras son largas, así que el truco es coger un ritmo alegre, y hacer cada escalón en 3 mini zancadas, las dos primeras aceleras (el suelo es un desastre) y la tercera directamente sobre una especie de pieza blanca (quizás mármol) en mucho mejor estado, este tercer paso, frena un poco los otros dos y te permite controlar la bajada, y regular la velocidad, y lo más divertido ir adelantando gente, burros y lo que se nos pusiera por delante, ahora solo falta hacerlas de subida, o sea que cuando organicemos un nuevo viaje por aquella zona, como tú también vendrás, las subiremos juntos, y visto lo visto, en 20 o 25 minutos como máximo, llegamos arriba.

Maluz, nos alegra mucho, que Carlos aprobase, os van a venir más gastos, pero estos al menos son muy bienvenidos, ya que son para mejorar, y poder luchar en mejores condiciones en el futuro laboral que cada vez se presenta más duro y competitivo.

Katy, hola, te hemos encontrado mucho a faltar, pero ni un solo día dejaste de estar con nosotros, y no hablo en sentido figurado, y si no compruébalo en esta foto que nos hicimos en el bar Konoba Longo de Dubrovnik…

Bueno, seguiremos en contacto, que vuelvo al ordenador a seguir con las fotos, los montajes y todo el post crucero que tanto me gusta.

Hasta pronto

05 Oct 2008 09:57 #806050 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Viceroy que tal estas fue una lastima no coincidir contigo en Venecia, otra vez será, hay mucho tiempo por delante.

Ferran, eres un monstruo de la fotografia.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos