Hola a todos, ya hemos vuelto, y ya he empezado a ordenar fotos, ponerles nombre, eliminar las que no sirven, y claro me siento delante del ordenador y se me pasan las horas, vaya más o menos como el año pasado.
José y familia; muchísimas gracias por la información que nos dejaste, de hecho en el tema de Dubrovnik, te hicimos caso y cogimos taxis, fue todo un éxito, nos pateamos toda la muralla al completo, paseamos por la calle Stradun (Placa) y paramos a tomar algo en una de las callejuelas laterales.
Corfu nos pilló medio lloviendo, y a nosotros también fue el sitio que nos gusto menos, y Atenas es la Acrópolis (o lo que queda de ella) y poco más, por cierto hay gente que se marea en barco, gente que se pone nerviosa con el avión, yo en Atenas he descubierto que soy alérgico a sus taxistas, levantar la mano y ver como pasan olímpicamente de ti, sin hacerte puñetero caso, me puso histérico, por suerte Andrés solucionó el tema, si no ahora, aún estaría en las calle, con el brazo levantado y cagandome en la madre que trajo al que inventó la manera de decidir a quien se coge y a quien no. Y del resto, pues muy bien, compramos en Rodas, miramos los increíbles paisajes de Santorini, y nos hicimos un montón de fotos con Petrus, el pelicano de Mykonos, que paseaba con cara de estar cansado de tanto turista.
Mas cosas, como que no te crees que se puede bajar en 17 minutos las escaleras de Santorini, pues si!!!, lo cronometramos y yendo tranquilos, son 17 minutos, incluyendo varias paradas para hacer fotos, bajamos Marc, Ferran y yo, las escaleras son largas, así que el truco es coger un ritmo alegre, y hacer cada escalón en 3 mini zancadas, las dos primeras aceleras (el suelo es un desastre) y la tercera directamente sobre una especie de pieza blanca (quizás mármol) en mucho mejor estado, este tercer paso, frena un poco los otros dos y te permite controlar la bajada, y regular la velocidad, y lo más divertido ir adelantando gente, burros y lo que se nos pusiera por delante, ahora solo falta hacerlas de subida, o sea que cuando organicemos un nuevo viaje por aquella zona, como tú también vendrás, las subiremos juntos, y visto lo visto, en 20 o 25 minutos como máximo, llegamos arriba.
Maluz, nos alegra mucho, que Carlos aprobase, os van a venir más gastos, pero estos al menos son muy bienvenidos, ya que son para mejorar, y poder luchar en mejores condiciones en el futuro laboral que cada vez se presenta más duro y competitivo.
Katy, hola, te hemos encontrado mucho a faltar, pero ni un solo día dejaste de estar con nosotros, y no hablo en sentido figurado, y si no compruébalo en esta foto que nos hicimos en el bar Konoba Longo de Dubrovnik…
Bueno, seguiremos en contacto, que vuelvo al ordenador a seguir con las fotos, los montajes y todo el post crucero que tanto me gusta.
Hasta pronto