pues, si te digo la verdad no se si hizo el saludo!!! como estuvimos en venecia hasta las tantas!! yo no estuve en la fiesta de llegada, pero vaya que por lo que escuche ni punto con la fiesta del año pasado!!
lo que te comentaba es que el año pasado , el chico que tenia de servicio de camarote era genial!!! , estaba pendiente de todo, y siempre andaba por allí, los canapes y las cositas que nos traian eran estupendas y a cada momento, y este año, traian 4 canapes, pasados y nada mas, e incluso un dia no nos hicieron la habitacion!!!! alucinante, porque juan salió de la habitacion cerca de las 2 de la tarde, puedo el cartel para que la limpiaran y cuando volvimos a las 5 no la habian hecho!!! y claro como nos echamos la siesta has ta tarde , pues tampoco, y cuando volvimos de la cena, aún no estaba hecha!!!! de v erdad que pillé un mosqueo que no veas.
y el servicio de 24 horas de camarote, nada de nada, cada vez que pedí algo de comida no me cogian el telefono y o tenia que bajar a recepcion para pedirlo o tenia que llamar un rato a recepcion y depues ellos me llamaban a mi para ver que queria!!! un desastre vaya!! , el año pasado no tuve ningun problema y a cualquier hora que pidieramos comidad en 15 minutos la teniamos en el camarote.
otro detalle, se me mancharon las sabanas con un sanwich , y no me las cambiaron hasta dos dias despues , y porque protesté!!! bajé a recepcion y claro ya me la cambiaron!!
y en el restaurante, bien, porque el camarero que teniamos era el mismo del año pasado , pero el asistente de camarero un desastre, no tenia ni puta idea!!! , incluso nos llegó a dar la bronca (a jordi) , porque habiamos abierto una botella de agua, ya que la habiamos pedido y como no nos la traian y habia una enfriandose en una cubitera pues la abrimos!!! y no veas como se puso!! , y hablando con chuleria y todo!!! , protestamos de el , y desaparecio la noche de rodas!!! , eso si, la comida super bien!!! , incluso mejor que el año pasado y nuestro camarero una pasada de bueno, unos detalles con mi niño muy buenos, como sabia que se dormia siempre le tenia preparada la cena en cuanto se sentaba, pero ya te digo, ni somelier , ni nada de los lujitos que teniamos los de la cubierta 10 el año pasado.
Yo he notado mucho cambio, sobre todo en el trato de las cosas del camarote, tenia que andar detras de el para que me pusiese los tarritos de champú y esas cosas, y el año pasado ponian un monton mas, yo tenia ,cosas , colonia ,bodi milk, gorro de ducha, y algunas mas que ahora no recuerdo, pero este año , champu y gel y punto,
bueno despues te cuento mas cositas!!! , pero vaya que nada de esto ha hecho que lo pasemos mal, al contrario, no veas las risas!!!