Junio 07, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

29 Sep 2008 20:43 #803081 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Enhorabuena Maluz, de todas maneras nunca estamos contentos, que si aprueban malo, y si no tambien. Claro que si aprueban empiezan la Uni, por eso te digo que a mi me quedan como minimo 3 alos de secano, pero siempre se podrán hacer escapaditas cortas.
VICEROY, Como puedes dudar si habrá un ALBATROS III,.... por supuesto que si lo habrá, ahora que vayamos nosotros ya será otra cosa.
Bueno un besazo para mis secanos y un abrazo muy fuerte para los que estan a punto de llegar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 18:22 #803607 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pues los que estaban a punto de llegar, ya han llegado..., al menos algunos, porque Alcor ya ha dado señales de vida y esperemos que pronto se pasen por aquí para saludarnos y contarnos qué tal ha ido todo. Ahora empieza la fase de recuperación, dados los excesos de la semana, que abarcará hasta el próximo domingo incluido.
Amigos, cuando tengáis fuerzas para darle a la tecla, aquí os estamos esperando.

Saludos.

30 Sep 2008 19:48 #803659 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Un saludo a todos.
Viceroy, cuando me quite el síndrome posbajada de barco reanudaré mis actividades foriles.
Hoy he tenido el día muy ajetreado, con las maletas y varias cosas que han ido surgirndo a lo largo del día.
Y mañana a descansar a la empresa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

01 Oct 2008 10:15 #803966 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola buenos dias a todos!!!

QUE YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!

01 Oct 2008 10:18 #803969 por viceroy77
Bienvenidos, Alcor y Marisy. Los que quedamos por aquí esperaremos a que os recuperéis para que nos contéis cosas.

Saludos.

01 Oct 2008 17:50 #804181 por marisy
oye viceroy, tu tambien has notado que el servicio del barco deja mucho que desear con respecto al del año pasado??

por nuestra parte ha habido un monton de carencias que el año pasado eran impensables!! , me ha decepcionado mucho el servicio de camarote, no ha tenido ni punto de comparacion con el prestado el año pasado, ya te contaré con mas tranquilidad!!

01 Oct 2008 18:29 #804204 por viceroy77
Hola, Marisy. La persona que se encargaba de nuestro camarote hacía su trabajo bien y punto. No he notado carencias con respecto al año pasado, pero he de añadir que el año pasado estuvimos en la cubierta 8, por lo que no sé cómo se lo montaban en la 10 antes. Este año hemos estado en la 10 y ha sido igual que el año pasado, excepto en la botella de cava y las frutas del principio. Imagino que eso también irá en la persona que te toque en tu camarote. El chico del año pasado era más servicial, amable y hasta simpático que la chica de este año.
Lo que sí he notado es que trataban de venderte más bebidas y que te quería "sacar" más el dinero, me refiero al teatro. Por otra parte, las cenas en el Formentor se han hecho interminables con eso de un sólo turno. Las dos horitas sentado a la mesa no había quien te las quitara, cosa que me hastiaba bastante. Por lo demás, en cuanto a amabilidad de camareros y gente del barco, yo no he notado diferencia. Los espectáculos, calcados a los del año pasado o tirando a peor y el director de crucero..., pues ya lo viste...
Por cierto, Marisy, saludó David, el jefe de animación el primer día por la tarde, en la fiesta de la cubierta al grupo Albatros?. Es que se lo dije un par de veces. Incluso la última noche esperé a que acabara el bingo, se lo volví a decir y hasta le dí un papel con el nombre de Albatros escrito para que os saludara y me dijo que sí, que lo iba a hacer, pero no sé si lo hizo.

Bueno, ya nos contarás más cosas. Un beso.

01 Oct 2008 18:46 #804211 por marisy
pues, si te digo la verdad no se si hizo el saludo!!! como estuvimos en venecia hasta las tantas!! yo no estuve en la fiesta de llegada, pero vaya que por lo que escuche ni punto con la fiesta del año pasado!!

lo que te comentaba es que el año pasado , el chico que tenia de servicio de camarote era genial!!! , estaba pendiente de todo, y siempre andaba por allí, los canapes y las cositas que nos traian eran estupendas y a cada momento, y este año, traian 4 canapes, pasados y nada mas, e incluso un dia no nos hicieron la habitacion!!!! alucinante, porque juan salió de la habitacion cerca de las 2 de la tarde, puedo el cartel para que la limpiaran y cuando volvimos a las 5 no la habian hecho!!! y claro como nos echamos la siesta has ta tarde , pues tampoco, y cuando volvimos de la cena, aún no estaba hecha!!!! de v erdad que pillé un mosqueo que no veas.

y el servicio de 24 horas de camarote, nada de nada, cada vez que pedí algo de comida no me cogian el telefono y o tenia que bajar a recepcion para pedirlo o tenia que llamar un rato a recepcion y depues ellos me llamaban a mi para ver que queria!!! un desastre vaya!! , el año pasado no tuve ningun problema y a cualquier hora que pidieramos comidad en 15 minutos la teniamos en el camarote.

otro detalle, se me mancharon las sabanas con un sanwich , y no me las cambiaron hasta dos dias despues , y porque protesté!!! bajé a recepcion y claro ya me la cambiaron!!

y en el restaurante, bien, porque el camarero que teniamos era el mismo del año pasado , pero el asistente de camarero un desastre, no tenia ni puta idea!!! , incluso nos llegó a dar la bronca (a jordi) , porque habiamos abierto una botella de agua, ya que la habiamos pedido y como no nos la traian y habia una enfriandose en una cubitera pues la abrimos!!! y no veas como se puso!! , y hablando con chuleria y todo!!! , protestamos de el , y desaparecio la noche de rodas!!! , eso si, la comida super bien!!! , incluso mejor que el año pasado y nuestro camarero una pasada de bueno, unos detalles con mi niño muy buenos, como sabia que se dormia siempre le tenia preparada la cena en cuanto se sentaba, pero ya te digo, ni somelier , ni nada de los lujitos que teniamos los de la cubierta 10 el año pasado.

Yo he notado mucho cambio, sobre todo en el trato de las cosas del camarote, tenia que andar detras de el para que me pusiese los tarritos de champú y esas cosas, y el año pasado ponian un monton mas, yo tenia ,cosas , colonia ,bodi milk, gorro de ducha, y algunas mas que ahora no recuerdo, pero este año , champu y gel y punto,

bueno despues te cuento mas cositas!!! , pero vaya que nada de esto ha hecho que lo pasemos mal, al contrario, no veas las risas!!!

02 Oct 2008 10:25 #804495 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Me alegro de que estéis aquí, ya, y aunque según contáis, la calidad del Mistral ha bajado algo, seguro que os lo habréis pasado genial, y habrá sido un viaje inolvidable. Un beso para todos.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

02 Oct 2008 12:01 #804519 por viceroy77
Hola, amigos.
Marisy, la fiesta a la que me refiero, donde me dijo que os saludaría fue después del simulacro. Bueno, no es fiesta no nada, cantan y bailan un poco y David, el jefe de animación, presenta a los animadores.
Efectivamente, este año traían cuatro o cinco canapés y hasta luego, Lucas.
Del servicio de habitaciones no te puedo decir nada, porque nosotros no lo usamos nunca, pero eso sí, la chica encargada de nuestros tres camarotes, Yamile, hizo bien su trabajo y nunca tuvimos el problema que tu. Le dijimos que no abriera el sofá-cama hasta la noche, para poder pasar al balcón, y así lo hacía siempre. En cuanto al baño, champú y gel, nada de colonia, body milk, ni nada, como a ti.
He leído que salís muchas veces en el vídeo del crucero. Lo habéis comprado entre todos para copiarlo luego?. Me gustaría hacerme con una copia para veros, a pesar de que hay gente que no conozco pero que seguro que en alguna quedada conoceré.
A Ferran desde aquí le pido que si hace como el año pasado un CD de fotos y montajes, que me apunte a mi una copia.

Luego a ver si me pongo y meto alguna foto del grupo Viceroy de este año.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos