Lunes por la mañana..... Hola a todos.
Ferran, vale.., te creo..., pero a partir de ahora creo que serás para mi Ferran, el de los pies ligeros (nada de Aquiles ni tonterías de esas). Macho, 17 minutos es un record mundial de bajada de escaleras santorinianas!! Te aseguro que entre el calor, las caquitas y la continua compañia mular, pensé morirme ese días, jajajaja... Eso sí, no cuentes conmigo la próxima vez para subirlas. Mejor me esperáis arriba a que llegue en el cable car ese que llaman ellos. Y, por supuesto, no tienes que darme las gracias por nada. Soy yo el que te tiene que agradecer tu trabajo y esfuerzo a la hora de hacer los itinerarios y de enviarmelos. Sin ellos hubierámos estado despistadísimos en todas las escalas y no hubiéramos visto cosas que vimos. Lo inesperado de nuestro viaje hizo que no me diera tiempo de "prepararme" nada y gracias a ti nos resultó todo facilísimo. Muchas gracias de nuevo y no te olvides de este hilo.
Arantxa, encantado de volverte a ver por aquí. Te digo lo que a Ferran, no olvides este hilo y pasate de vez en cuando, que nos gusta saber de ti.
Alcor, ciertamente fue una lástima no vernos en Venecia, aunque fue un placer hablar contigo ese ratito por teléfono. Muchas gracias también a ti por formar parte viva de este hilo desde hace tiempo. Según he leído, se ha vuelto a formar una familia como la del año pasado, eso, sin duda, es lo mejor del viaje. Espero que algún día seamos capaces que organizar una quedada y que todos hagamos un pequeño esfuerzo para encontrarnos.
Carmen, estoy seguro que hiciste muchas fotos y ya sabes que me gustaron las del año pasado, asi que este año, seguro que ocurrirá lo mismo. Sería bueno tener un espacio común de los Albatros para poder poner ahí cada uno sus fotos y que todos los demás las puedan disfrutar. Se te ocurre alguna idea al respecto?.
Marisy, tu siempre currando y con tiempo de ayudar a mantener a flote nuestro hilo. Sigue así, ya sabes que eres imprescindible.
Jordi, en esta tu casa también nos gustaría saber algo de ti y que no desparecieras del todo. Por cierto, ayer, sin ir más lejos, estuve viendo el dvd que grabé el año pasado, cuando estuvimos en el Formentor y tu cantaste. Hace unos días he comprado un aparatito que posibilita pasar dvd al formarto del youtube. Si me das permiso y aprendo a hacerlo, me dejas colgar ese video, en el que además aparecemos todos, para compartilo?.
Kati, jejeje.., precisamente el que falte yo en la foto no es de totos, sino de listos.., jajaja... De todas formas, en Rodas me encontré a Glennys -la animadora morenita del barco- y me hice una foto con ella para envidia de algunos que yo me sé, jejejeje... Si algún día no lo pienso, la pondré.
Por cierto, que he visto en la foto de Ferran que al final te teletransportaste a Dubrovnik para comer pescaito con ellos. Si me hubieras avisado habría ido yo también.
Maluz, nos gusta leerte de vez en cuando, tu tampoco desaparezcas y a ver si somos capaces de encontrarnos en otra ocasión todos.