Abril 26, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

08 May 2008 23:50 #688412 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola charonuba, muchas gracias por la bienvenida, como podras comprobar estoy poniendome un poco al día, porque ando un poco perdida, pero bueno con Mª Elena como guía cualquiera se pierde, es una crack, jejejje!

Mª Elena voy sacando ratitos para leer todo lo que me has mandado y la verdad es que es todo precioso, creo que disfrutaremos mucho del viaje.
Bueno nos vamos viendo por aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 01:55 #688540 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Hola a todas /os
Mª Elena ya he visto lo que enviaste de la excursión de Giranger yo estoy de acuerdo que además ya queda poco y es una suerte conseguirlo porque esta todo muí andado.
Según veo no pone cuantos tienen que ser o es que nos acoplan con otro grupo o qué pero de todas las formas estoy de acuerdo.
Si necesitas dinero o alguna cosa ya sabes lo pides.
Veréis que el avión del calendario cuenta atrás se está saliendo del barco y cuando empezamos estaba por el medio

<center> </center>

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

09 May 2008 08:11 #688582 por beajavi87
Hola a todos, he estado liada y no he podido meterme pero ayer cuando lo intente el servidor estaba fuera de servicio.
se nota cono dice Cenatore que el avion esta llegando y los nervios aflorando.Yo tambien estoy dandole vueltas al tema de la maleta, creo que alli tendremos que ir vestidos como las cebollas, a capas y con el pegable en el bolso.
Porque vais a sacar coronas SUECAS?, yo pensaba sacar NORUEGAS, contestarme por favor pues todavia no he ido al banco.
os envie mi foto a todos y yo solo tengo la de Angel y la de Maria Elena, no habeis recibido?.
En cuanto a la excursion en ferry por Geiranger parece que esta bien, pero sigo pensando que la del barco es mucho mas completa y esto lo vamos a ver cuando pasemos con el crucero, seria repetir y ademas, hay muchas horas que nos quedan libres, hay algo alternativo? glaciar de Brisdal?.Bueno nosotros nos lo vamos a pensar este fin de semana, y a disfrutar.

bea

09 May 2008 10:28 #688713 por MARIA ELENA
Hola chicos, por fin se puede entrar
Las coronas son noruegas, sin duda ha sido algún fallo.
N ueva respuesta de la excursión de Geiranger a la pregunta de si se puede pagar en Euros y en que idioma hacen los comentarios:

<font color="blue">Guiding is in norwegian, english, german and french.It is no problem to pay in Euros!</font id="blue">

Es importante hacer la reserva, ya que sólo podemos coger la excursión de las 11,30 las demás horas no nos sirven.
Por grupo en lugar de 130 Coronas adulto sería 100 Coronas, el niño sigue pagando 55 Coronas.
Por favor decirme algo cuanto antes.
Marialen

<center> </center>

09 May 2008 10:32 #688719 por MARIA ELENA

Se me olvidaba, hoy ando muy liada pero si alguien quiere entrar en esta página:

www.geirangerfjord.no/spansk%20versjon/s...rvice_utflukter.html

hay varias excursiones, el problema es que son un poco largas y tenemos muy poco tiempo. Si veis otra cosa interesante lo decis.
Marialen

09 May 2008 11:07 #688779 por ylenia
Buenos días family!

Haber que no me entero de la película, en que consiste la excursión de Geiranger? Es mejor la que ofrece el barco o es la misma?

Por cierto, otra cosilla, lo de la targeta sanitaria europea para que nos servira si Noruega no esta en la Union Europea? Disculpar mi desconocimiento.

Saludos,

09 May 2008 11:39 #688800 por MARIA ELENA
Hola chicos
Aprovechando un momentillo te contesto Ylenia
La tarjeta sanitaria es para un montónde paises no sólo de la CEE, entra en esta página y lo verás:
www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...6/index.htm?ID=11566

Por otro lado la excursión que comentamos es de hora y media y esto es mas o menos la traducción:
MS Geirangerfjord tiene salidas diarias en 0930.1130.1430 y 1700. La duración es 1.5 h El precio es NOK 130 para los adultos y NOK55, - para los niños. Usted verá todas las cascadas y fjordfarms a lo largo de la ruta y será contado historias durante el viaje, en inglés, francés, alemán y noruego. ¡Una experiencia hermosa de la herencia Geirangerfjord del mundo! Responde por favor el wheter que usted quisiera que hiciera una reservación para usted.
Por grupo en lugar de 130 son 100 coronas.
Sis puedes entra en la página que he dado antes porque no se si habrá otras excursiones, yo vi esta y me pareció interesante y bien de precio.
Marialen

09 May 2008 14:00 #688971 por ylenia
Gracias Marialen, ya lo he leído, iré sin falta la semana que viene a buscarlas.

En referencia a la excursion, el unico problema que yo le veo es que no entiendo el ingles, pero si todos deciden hacer la excursion, por mi parte no habra ningun inconveniente, ya le diré a mi marido que me vaya traduciendo. Porque la excursion que se hace con el barco es en español y Sale muy cara?

Saludos,

09 May 2008 15:49 #689092 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!

Nosotros sí el grupo es suficiente nos apuntamos, sí necesitas dinero para la reserva te ruego nos hagas llegar los datos para la transferencia. Gracias por hacernos todo un mucho más facil.Saludos

09 May 2008 17:14 #689200 por MARIA ELENA
Hola
Ylenia estas son las excursiones que parece tiene el barco, pero la de Geiranger varía porque se ha modificado la ruta, ahora se hace al revés GEIRANGER a HELLESSYLT, aunque creo que el precio será el mismo.
Depende de lo que quieras ver.
Si entras en la página de Iberojet o consigues el catálogo en tu agencia, tienes todas las excursiones que hace el barco, detallando los recorridos.

OSLO
PINCELADAS OSLO - 45,00 euros
OSLO CIUDAD CONTRASTES - 49,00 euros

STAVANGER
FIORDO LYSE - 60,00 euros

FLAM
PAISAJES TIPICOS (almuerzo incluido) - 115,00 euros
FIORDO NAREOY Y STALHEIM - 72,00 euros

HELLESSYLT/GEIRANGER
DE HELLESSYLT A GEIRANGER (almuerzo incluido) - 110,00 euros
VISITA A GEIRANGER - 68 euros

BERGEN
PANORAMICADE BERGEN - 45 euros
BERGEN Y ALREDEDORES EN BARCO - 62 euros

EIDFJORD/ROSENDAL
DE EIDFJORD A ROSENDAL - 65 euros

COPENHAGUE
PINCELADAS DE COPENHAGUE - 43 euros
COPENHAGUE Y PALACIO DE CHRISTIANBORG - 65,00 euros

Ya tienes material para pasar el fin de semana, pero reparte con tu marido que si no te vas a pegar un empacho....
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos