Abril 29, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

11 May 2008 21:51 #691149 por MARIA ELENA
Hola
Cenatore tienes razón no suelo aparecer los fines de semana, pero como va quedando poco quiero dejar ya zanjado el tema de las excursiones, hemos estado ultimando el teme este fin de semana, por eso he entradao para avisar que el quiera participar tienes hasta mañana por la tarde para apuntarse, de momento somos Hermila tu y yo con nuestros respectivos, o sea 6 personas. No quiero esperar mas no sea que nos quedemos sin plaza para la de Geiranger.
Los nuevos supongo que saldrán de Barcelona, cuando entren ya nos dirán algo.
Bueno, mañana no se como andaré para entrar por la mañana, si no puedo lo haré al mediodía en casa.
Felices sueños.[;)]
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 22:37 #691214 por megas
Respuesta de megas sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola de nuevo compis, bueno ya estoy aki, nosotros somos cuatro y salimos de barcelona el 31, así que lo del tema de excursiones por cuenta propia veo que corre prisa, si me podeis pasar informacion para apuntarnos antes del martes mañana o mañana tarde os digo algo.
seguimos en contacto y muchisimas gracias.

11 May 2008 22:37 #691235 por megas
Hola de nuevo compis, bueno ya estoy aki, nosotros somos cuatro y salimos de barcelona el 31, así que lo del tema de excursiones por cuenta propia veo que corre prisa, si me podeis pasar informacion para apuntarnos antes del martes mañana o mañana tarde os digo algo.
seguimos en contacto y muchisimas gracias.

11 May 2008 22:38 #691216 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola,buenas noches
!Pedazo de barco que llevamos! ya me estoy viendo subida en `el,que ganitas.
Al final esto se anima y van apareciendo mas compis,haber si contesta Megas
Cenatore he estado viendo las fotos de Copenahgue,son preciosas
Bueno os dejo que todavia me quedan unas cuantas horas de guardia(nada, hasta las ocho de la mañana),que decanseis por mi
Hermila

orange

11 May 2008 22:38 #691237 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola,buenas noches
!Pedazo de barco que llevamos! ya me estoy viendo subida en `el,que ganitas.
Al final esto se anima y van apareciendo mas compis,haber si contesta Megas
Cenatore he estado viendo las fotos de Copenahgue,son preciosas
Bueno os dejo que todavia me quedan unas cuantas horas de guardia(nada, hasta las ocho de la mañana),que decanseis por mi
Hermila

orange

11 May 2008 22:52 #691255 por beajavi87
Hola chicos, os comento como hemos pensado de momento hacer las excursiones.
Oslo: por nuestra cuenta
Stavanger:fiordo Lyse nos lo estamos pensando, quiza con el barco.
Flam: lo del tren
Geiranger/hellesylt:con el barco.
Bergen:por nuestra cuenta
Eidfjord/Rosendal:Barco
Copenhague: por nuestra cuenta
Angel he recibido tus fotos, Hermila dices que me has mandado la vuestra?, no la he recibido.

bea

11 May 2008 22:59 #691263 por megas
Hola de nuevo compis, me parece perfecto lo de las excursiones, pero tengo una duda la de geiranger k comentaba maria elena como va?
Jordi y Nena

11 May 2008 23:34 #691306 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Ante todo, Cenatore no te preocupes por haberme cambiado el numero de camarote, ningun problema, jejej!

En cuanto al tema de la excursion de Geiranger, la verdad es que no se que hacer, que diferencia hay entre hacerla con el barco y hacerlo por nuestra cuenta? Supongo que el precio debe de ser diferente, pero como hablais en coronas no me entero.

Mª Elena, que me aconsejas? Tu eres la capi y la que controla más el tema de las excursiones, la verdad es que no he tenido tiempo de mirar nada.

12 May 2008 00:03 #691338 por beajavi87
Ante todo dar la bienvenida a Megas, me alegro de que seamos mas para poder ir aclarandonos nuestras dudas, a mi me esta viniendo muy bien el foro y como os han dicho a preguntar que a todos nos viene bien.
Ylenia, Megas quiza os venga bien pasaros por la pagina 6, en ella Maria Elena pone como es la excursion de Geiranger haciendo con el barco y en la pagina 15, esta la propuesta para hacerla por nuestra cuenta.

bea

12 May 2008 09:26 #691451 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenos días,

Respecto al tema de la excursión de Geiranger, si no hay que pagar nada, y es como dice Mª Elena, tienes fija la excursión con la empresa de excursiones, y si luego te gusta mas la del barco, pues coges la del barco sin ningún tipo de compromiso, pues si podeis contar con nosotros. Estamos con dudas en esta excursión ya que del barco no tenemos excesiva información de la excursión y más con los cambios en el itinerario, pero es que de la excursión con la empresa esta, por más que miro en excursiones no veo exactamente cual es la excursion que vamos a hacer, pues la nuestra sería de una hora y media, y yo las veo de 2,5 horas, 4 horas, etc... A ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Por cierto, que poquito que nos queda.... estoy deseando que llegue.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos