Abril 30, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

12 May 2008 10:24 #691505 por MARIA ELENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 11:30 #691574 por beajavi87
Hola Maria Elena, como dice CYJP tambien puedes contar con nosotros para la excursion de Geiranger sino hay compromiso y al final hay posibilidad de cambio, no lo tenemos muy claro y quisieramos saber realmente al final que nos oferta el barco.¿Habría que adelantar dinero?.

bea

12 May 2008 13:08 #691655 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Buenos días Todas/os
Mº Elena Cuenta conmigo para la excursión de Geiranger lo tendrás que hacer pronto porque ya sabes cómo está eso de saturado en caso que lo tenga que abonar por adelantado me avisas para hacerte una transferencia bancaria

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

12 May 2008 13:58 #691710 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

La excursión parece que está genial, en caso de no existir compromiso, como en el tren de Flaam, cuenta con nosotros.
La pena de esta excursión es que no se sube al monte dalsnibba, no??? Al ser una excursión "corta", me imagino que no dará tiempo. Este es otro de los aspectos que queremos saber, si el barco pasa por el monte Dalsniba, porque sino... vamos seguro que se sube, ya que es uno de los principales atractivos de la zona.

Ya nos dirás algo Mª Elena.

Saludos.

12 May 2008 15:46 #691799 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Ante todo dar la bienvenida a Megas.
Mª Elena el tema de las excursiones hemos llegado a la conclusión que lo haremos como tu, así que cuenta con nosotros para la excursion de Geiranger ok?

Saludos,

12 May 2008 16:57 #691859 por charonuba
Hola, Marialen si es la reserva como la de FLAM cuenta con nosotros.Angel he podido abrir las fotos que me mandaste,el cuadro no.Megas bienvenida al foro.Hasta pronto.

12 May 2008 18:04 #691962 por MARIA ELENA
Hola chicos
Bueno pues haré la reserva mañana para los los 17 (16+niño) y en cuanto sepa algo os digo.
Por Dios que ganas de que llegue la fecha, porque menudo estrés llevo, encima tengo un montón de curro así que tengo que entrar cuando puedo y corriendo.
Ya os daré noticias.

<center> </center>

12 May 2008 18:14 #691980 por cenatore
<center> </center>

Hola a Todas/os
Parece ser que lo que envié del cuadro que contiene las fotos de los que la enviaron y las cubiertas del barco con fotos recortadas pequeñitas con el sitio donde acepamos en el barco Hay quien no lo puede abrir.
Eso está realizado con el Microsoft Word 2007 para eso tienes que tener ese programa para poder leerlo lo realice con eso porque pienso que es el programa que tiene todo el mundo.
Sino tendría que mirar la forma de hacerlo ya que algunos programas de texto no admiten fotos y cosas parecidas.
Me costo bastante trabajo realizarlo ahora solo seria meter fotos que me envíen es una pena porque creo esta bastante bonito

12 May 2008 18:14 #691984 por cenatore
<center> </center>

Hola a Todas/os
Parece ser que lo que envié del cuadro que contiene las fotos de los que la enviaron y las cubiertas del barco con fotos recortadas pequeñitas con el sitio donde acepamos en el barco Hay quien no lo puede abrir.
Eso está realizado con el Microsoft Word 2007 para eso tienes que tener ese programa para poder leerlo lo realice con eso porque pienso que es el programa que tiene todo el mundo.
Sino tendría que mirar la forma de hacerlo ya que algunos programas de texto no admiten fotos y cosas parecidas.
Me costo bastante trabajo realizarlo ahora solo seria meter fotos que me envíen es una pena porque creo esta bastante bonito

12 May 2008 18:25 #692006 por MARIA ELENA
Hola Angel
Bastante bonito no, esta muy bie, te lo has currado un montón. El problema es que mucha gente no tiene el Word 2007, tiene versiones anteriores por eso no lo pueden abrir.
El temea de las fotos parece que está un poco parado. Bueno algunos si nos conoceremos al vernos en el aeropuerto.
Tengo preparado el borrador para enviar a Geiranger, mañana a primera hora lo envío.
OS dejo.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos