Abril 23, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

06 Abr 2008 21:12 #659774 por xavier1
Ciao a Tutti., Cspeligros primero de todo, que se mejore esa mano, espero que no sea nada serio. Respecto lo de Roma, creo que lo mas importante es poder desplazarnos a Roma y volver todos juntos en el mismo autocar, lo demás ya se vera sobre la marcha.

Yo será la primera vez que hago un crucero y me falta mucha experiencia, respeto a lo de la cena a priori estoy apuntado en el segundo turno, porque consideré que seguramente después de cada excursión, como habremos comido poco y sobre la marcha, al llegar al barco pasaríamos por alguno de los bufetes de merienda para “matar el gusanillo” y así tendríamos mas hambre para la cena.

Por suerte o desgracia, mis hijas ya no son tan peques, la de 16 años piensa en después ir a la disco de adolescentes hasta la hora de cierre a las 24h.

Respecto a los espectáculos creo que su horario esta pensado para que cada turno de cena pueda ver uno, lo que no se si es el mismo que se repite, o son espectáculos diferentes.

Unos videos mas, Florencia y Pisa:

Arribederci…
Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 13:38 #660037 por Erpiru
Hola amigos, lo siento Cspeligros que te mejores. Bueno os comento una última cosilla sobre la Excursión de Florencia/Pisa, según Emiliano deberíamos visitar primero Pisa y luego Florencia, de esta forma evitaríamos el recorrido de muchos grupos, visitando los mismos con menos gente, no se si me explico. Sería la misma excursión pero al revés. Un saludín y seguimos en contacto.

07 Abr 2008 15:26 #660135 por cspeligros
Si, he leido lo mismo en otros que salen antes que nosostros en el barco, tambien les han comentado ir primero a Pisa.
Todo va bien, si vamos mas rapido mejor, alli tampoco estaremos
muxo tiempo, asi tenemos mas para Florencia.
Eso si los recuerdos de Pisa se puede comprar alli mismo, hay muxos chiringuitos...jajaja.

Gracias Erpiru y Xavier, en 10 dias fuera el yeso y haber como queda.
A ciertas edades el salto del tigre no se puede hacer...jajaja.
Y menos si es de la cama al armario.

Que paseis buen dia [:)]

07 Abr 2008 15:29 #660140 por xavier1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Erpiru
<br />Hola amigos, lo siento Cspeligros que te mejores. Bueno os comento una última cosilla sobre la Excursión de Florencia/Pisa, según Emiliano deberíamos visitar primero Pisa y luego Florencia, de esta forma evitaríamos el recorrido de muchos grupos, visitando los mismos con menos gente, no se si me explico. Sería la misma excursión pero al revés. Un saludín y seguimos en contacto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ciao, Erpiru tu mantienes contacto con Emiliano...? yo le envie un e-mail con lo que comentamos y aun no me ha respondido...[B)][B)]
Respecto a lo del orden de las visitas, para mi no hay problema, segun creo recordar "El orden de los factores no altera el producto", pero por algun sitio he leido que habitualmente es preferiblemente empezar por el lugar mas alejado, por si al volver hay algun contratienpo, quizas por eso todos los demas lo hacen así.

Os dejo una escena de la pelicula Vacaciones en Roma con el que se hizo mundialmente famosa la Bocca de la Verita, en ella se puede apreciar, la plaza de donde esta situada, con el templo de Hercules y su fuente.

Y esto lo que pasa por metiroso

Una fotos del lugar y de los monumentos de Roma.

www.manbos.com/vergalsitio.asp?galeria=P...della%20Verita&cod=4

continuara...

Arribederci...
Xavier

07 Abr 2008 23:54 #660795 por Erpiru
Hola a todos, bueno Xavier normalmente tarda en contestar Emiliano lo mio fué una excepción ten en cuenta que esta persona no para, a veces me cuesta más a mi mandarlos, ja,ja,ja . Prueba con esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Bueno, en relación a la primera excursión está cerrada, pero había algo por decidir, como os comenté la Empresa recomienda el recorrido al revés, es decir, Pisa y luego Florencia, así que espero vuestros comentarios, según su experiencia dicen que es mejor. Por otro lado, ya os comenté lo del Mirador de Plaza Michelangelo, creo que es un poco caro, aunque entre todos no se aprecie, pero tener en cuenta que el tiempo que estaríamos allí sería escaso, por lo cual a mí me convence poco aunque las vistas sean muy bonitas, en cuanto al otro sitio con vistas que os comenté como opción es la Basílica de San Miniato al Monte (buscarla en internet) que se encuentra cerca de la Plaza Michelangelo pero a mas altura y al parecer es gratis su acceso (no lo puedo confirmar), donde se encuentra esta iglesia que es un ejemplo del románico de la Toscana.

08 Abr 2008 00:46 #660873 por Erpiru
Hola nuevamente, mira que soy pesado, ja,ja,ja, se nota que mañana no trabajo. Bueno esto es para vidaloca, me acabo de dar cuenta que no tienes activado en tu perfil, la posibilidad de mandar privados, por lo cual debes acceder a tus datos y cambiar la opción, creo que ese es el problema.Por cierto, o estoy dormido o no sabemos de donde sois. Un saludo

08 Abr 2008 12:21 #661112 por cspeligros
Buenos dias Erpiru, ya te levantaste, que suerte no trabajar hoy...fijate con trabajando y con escayola. Y encima voy al medico y 1 semana mas. que encanto de medico.

Weno el trajecto de Pisa, me parece bien, creo quie asio iremos mas relajado a Florencia, aunque creo que esta mas lejos del barco, y Pisa mas cerca. Oye sabeis si bajamos a puerto directamente el Livorno o con las barquitas???.
Y que hay en Livorno solo el puerto o es un pueblecito mono??
Va voy a arrojar mas preguntas, tenemos ya datos de diario de abordo???, cuando sale el primer crucero del Gran Celebration, es para ir el domingo antes de qu esalga para echarle una miradilla y fotos y os las enseño.
Ma preguntas, alguien sabe si hacen presentacion del barco, a veces las hacen y puedes visitart el barco antes de la primera salida.
Os agradezco las infromaciones!!!!

Con un sol de fabula, pero sin agua, desde bcn

[8D]

08 Abr 2008 14:16 #661239 por Erpiru
Buenas Cspeligros, que te tiene que pasar para no ir a trabajar..., ja,ja,ja. En Livorno la vez que fuí si bajamos directamente no había tenders y la verdad no conozco livorno pero seguro que habrá algo que ver, aunque normalmente todos los viajeros salen de excursión, por cierto me han hablado muy bien de Luca que esta cerca, así que para el próximo. En cuanto a los diarios de abordo, no se sabe nada ten en cuenta que todavía no hay nada decidido supongo hasta que llegue a España, ya que deberán cambiar supongo todos los espectáculos para el público español y la primera salida si no me equivoco es para el 16 de Junio, por lo cual hasta esa fecha nadie nos podrá asesorar excepto algún que otro forero que tenga acceso al barco en Barcelona o el Admin del Foro. Por último creo que seguro que habrá alguna presentación del barco para los touroperadores y agencias, así que si podeis adelante. Un saludo. Por cierto aquí esta lloviendo, el mundo al revés.

08 Abr 2008 15:12 #661312 por xavier1
Ciao a tutti, Bueno lo del mirador que comenta Erpiru de Florencia creo que pilla un poco lejos he buscado en You tube y por las imágenes parece que esa iglesia se encuentra en un montículo fuera de la ciudad, aquí dejo el enlace:

Personalmente creo que si nos sobra tiempo y se pudiera acceder con el autocar quizás se podría plantear, pero pensad que estaremos cansados de patear por Pisa y Florencia., de todas maneras al ser gratuito supongo que no es necesario hacer ninguna reserva por lo que según veamos, decidimos sobre la marcha, pero ya es bueno saber que hay esa posibilidad.
Cspeligros, Respecto a cuando estará el crucero en Barcelona, pues no lo se, Se que esta semana es la ultima que trabaja para Carnibal, a partir de la próxima se supone que deberían de empezar las modificaciones del barco, pero creo que no se sabe donde las realizaran. Hace poco el Gran Mistral fue modificado en los astilleros de Barcelona., no se si harán lo mismo con el Grand Celebration. Según Iberocruceros el 16 de junio es su primera salida. No se si en esa fecha, pero yo también pensaba ir al puerto a verlo.

Continuara…
Arribederci…
Xavier

08 Abr 2008 16:03 #661362 por Erpiru
Hola xavier1, bien lo de San Miniato es una opción, que se puede decidir sobre la marcha, igual que el recorrido Florencia/Pisa o viceversa. Por cierto os voy a enviar en Word, la lista con los datos del grupo a falta de algunos que todavía no tengo o que si los tengo pero me tienen que autorizar a facilitarlos. Ah, se me olvidaba habeis visto la web tan chula que han "fabricado" el grupo Los Chuscopleros, la verdad que está muy bien y al parecer se puede hacer gratis en www.paginawebgratis.es, la verdad que aquí aprende uno cosas increíbles, por cierto visitar su foro está muy activo y del mismo, recabo mucha información, son unos monstruos. Bueno, por último Xavier1 por lo que veo no sabemos nada de Emiliano, no?. Un saludo y espero vuestras opiniones sobre la visita al Coliseo, Foro Romano y Palatino, que supondría el sacar las entradas correspondientes que según parece los precios serían: menores de 18 años y mayores de 65 años gratis, de 18 a 24 serían 4,5 Euros+ 2 E(Si hay alguna exposición) y los demás 9 Euros + 2 Euros (Si hay alguna Exposición)

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos