<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Erpiru
<br />Hola amigos, lo siento Cspeligros que te mejores. Bueno os comento una última cosilla sobre la Excursión de Florencia/Pisa, según Emiliano deberíamos visitar primero Pisa y luego Florencia, de esta forma evitaríamos el recorrido de muchos grupos, visitando los mismos con menos gente, no se si me explico. Sería la misma excursión pero al revés. Un saludín y seguimos en contacto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ciao, Erpiru tu mantienes contacto con Emiliano...? yo le envie un e-mail con lo que comentamos y aun no me ha respondido...[

][

]
Respecto a lo del orden de las visitas, para mi no hay problema, segun creo recordar "El orden de los factores no altera el producto", pero por algun sitio he leido que habitualmente es preferiblemente empezar por el lugar mas alejado, por si al volver hay algun contratienpo, quizas por eso todos los demas lo hacen así.
Os dejo una escena de la pelicula Vacaciones en Roma con el que se hizo mundialmente famosa la Bocca de la Verita, en ella se puede apreciar, la plaza de donde esta situada, con el templo de Hercules y su fuente.
Y esto lo que pasa por metiroso
Una fotos del lugar y de los monumentos de Roma.
www.manbos.com/vergalsitio.asp?galeria=P...della%20Verita&cod=4
continuara...
Arribederci...
Xavier