<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por cspeligros
<br />Por favor, que todo el mundo que viene al crucero entre en la web que ha montado Xavi, esta increible.
MOLTES FELICITATSSSS
MUCHAS FELICIDADES
[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Cspeligros, pues nada nos traemos un circuito al crucero y a correr, mi pagina la hice ayer como experimento para saber como funcionaba esto de hacer paginas web, y puse cuatro chorradas pensando que seria extraño que a alguien mas del grupo le interesara,ya la ampliare con mas fotos, mi colección, el club donde suelo correr, ya tenemos tema de conversación con tu marido. Cuando sepa u poco mas ire perfecionando las dos.
Cuando dices que todo el mundo mire mi pagina a cual te refieres a la de "Grupo Pezkeñines"
www.grupopezkenines.es.tl" o a la mia personal.
Respecto a todos, creo que la web del grupo se puede considerar en marcha, acepto ideas, sujerencias, que las hare realidad siempre que mis conocimientos me lo permitan,esta web la estoy realizando yo como admimistrador, pero es de todos los que formamos este grupo de viaje y de los futuros que se quieran adherir. Por lo que pediria vuestra colaboración, vuestras fotos, vuestros comentarios, etc etc.
para así tambien irnos conociendo.
www.grupopezkenines.es.tl
Un saludo, adeu...
Xavier