Abril 23, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

09 Abr 2008 21:34 #662823 por Erpiru
Hola amigos, Xavier eres un CRACK. Me parece genial el interés que te estas tomando, sin duda con tu ayuda esto tiene que salir mejor imposible. Bueno en cuanto al nombre yo apuesto por Grupo Pezqueñines, no se los demás que opinaran, adelante xavier estoy ansioso por ver tu creación, si te puedo ayudar en algo ya tienes mi correo, poquito a poco, te iré pasando la información del crucero que poseo para que se pueda adaptar a la web si es posible pero todo a su tiempo, seguro que se nos pasan muchas ideas que compartir para que nuestro grupo sea un GRUPAZO DE AMIGOS. Vidaloca, desconozco el motivo de lo que te ocurre,voy a investigar y luego te cuento. De todas formas si no damos con la tecla, registrate nuevamente con otro nombre y a la hora de elegir tus datos admite el envio de correos, asimismo te digo mi correo por si lo necesitas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 21:44 #662838 por Erpiru
Vidaloca, te comento, en la página arriba verás MIS DATOS, pincha y accede a través de la contraseña a PERFIL DE USUARIOS, en el apartado CONTACT INFO, coloca tu dirección de Emails y en el apartado PERMITIR A LOS MIEMBROS DEL FORO ENVIARTE EMAILS, coloca SI. Vidaloca, no se si así lo estabas haciendo en caso correcto haz lo que te dije cambia de Nick registrándote nuevamente. Un saludo.

10 Abr 2008 12:55 #663324 por xavier1
Hola a todos haber que os parece mas o menos esto www.grupopezkenines.es.tl
espero vuestras opiniones, solo es un principio aun hay mucho por hacer.
Xavier

10 Abr 2008 13:41 #663375 por jlrs
Hola pezqueñines.

bueno xavi ya he visto la pagina te esta quedando genial, cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntarme. Al paso que vas nos superas jajaja, yo me tire la vida para poner musica jajaja.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

10 Abr 2008 15:12 #663464 por cspeligros
jO, TE VAS UN MOMENTO Y MIRA LA QUE TENEIS ORGANIZADA!!!!

VOY A CHAFARDEAR Y OS CUENTO.

XAVI , LO PRIMERO VOY A MIRAR TU PAG WEB, Y YO TAMBIEN IRE A VER EL BARCO, VOY A INTENTAR CONTACTAR CON EL CORTE INGLES SI SABEN ALGO DE LA PRESENTACION EN BCN Y TE CUENTO.
ERPIRU, RECIBI EL PRIVADO, PERDON POR NO CONTESTAR.

GRACIAS POR TODO VUESTRO TIEMPO Y ESFUERZO.

LUEGO OS CUENTO...[:)]

10 Abr 2008 15:54 #663521 por cspeligros
Dios mio Xavi, si ahora resultara que conoceras a mi familia y todo.
Ya se que te vas a llevar de maravilla con Mario, tambien es aficionado al Slot, veras esta noche cunado le enseñe tu pag web...
El mundo es un pañuelo, el no colecciona coches, los coches nos coleccionan a nosotros. Si mirandooooooo

10 Abr 2008 16:05 #663532 por cspeligros
Por favor, que todo el mundo que viene al crucero entre en la web que ha montado Xavi, esta increible.

MOLTES FELICITATSSSS
MUCHAS FELICIDADES

[;)]

10 Abr 2008 17:58 #663633 por xavier1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cspeligros
<br />Por favor, que todo el mundo que viene al crucero entre en la web que ha montado Xavi, esta increible.

MOLTES FELICITATSSSS
MUCHAS FELICIDADES

[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Cspeligros, pues nada nos traemos un circuito al crucero y a correr, mi pagina la hice ayer como experimento para saber como funcionaba esto de hacer paginas web, y puse cuatro chorradas pensando que seria extraño que a alguien mas del grupo le interesara,ya la ampliare con mas fotos, mi colección, el club donde suelo correr, ya tenemos tema de conversación con tu marido. Cuando sepa u poco mas ire perfecionando las dos.
Cuando dices que todo el mundo mire mi pagina a cual te refieres a la de "Grupo Pezkeñines" www.grupopezkenines.es.tl" o a la mia personal.

Respecto a todos, creo que la web del grupo se puede considerar en marcha, acepto ideas, sujerencias, que las hare realidad siempre que mis conocimientos me lo permitan,esta web la estoy realizando yo como admimistrador, pero es de todos los que formamos este grupo de viaje y de los futuros que se quieran adherir. Por lo que pediria vuestra colaboración, vuestras fotos, vuestros comentarios, etc etc.
para así tambien irnos conociendo.
www.grupopezkenines.es.tl

Un saludo, adeu...
Xavier

10 Abr 2008 20:05 #663786 por jlrs
Hola grupo pezqueñines...

Xavi, para crear un marco digital es muy facil, pincha donde pone slyde en el mio y te llevara a la pagina donde yo lo cree, y alli veras las diferentes posibilidades que teneis.

un saudo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

10 Abr 2008 20:59 #663870 por togasi
HOLAAA BUENAS A TODOS LO SIENTO POR NO HABER PODIDO ESTAR POR AQUI PERO ESQUE E ESTADO UNOS DIAS EN LONDRES!! MUY BONITO!!Y MUY BUEN TIEMPO LA VERDAD POR QUE LLEGAMOS AQUI Y LLOVIENDO EJEJEJ
ASIQUE YA ESTOI AQUI Y LA VERDAD QUE TAMOS MUY CONTENTOS CON LO QUE ESTAMOS LEYENDOOOOO...

SOIS UNOS CRAKS LA VERDAD Y NADA ESTO ESTA CADA VEZ MEJOR Y ESO DE LA PAGINA WEB ES GENIAL AMI ME ENCANTA ACER TODAS ESAS COSAS PERO ESO SI XAVIER1 TA QUEDAO MU BONITA NUESTRA WEB JEJEJE
BUENO CONTAR CONMIGO PARA TODAS LAS COSAS QUE QUERAIS PREPARAR AORA TENGO UNOS DIITAS DE VACACIONES ASIQUE ESTARE POR AQUI PREPARANDO EL SUPER CRUCERO!!!!!!!!!!!!...

BUENOS MAS O MENOS ESTOI PONIENDOME AL DIA PERO POR SI ACASO YA ME IREIS CONTANDO OK!!!
VENGA QUE LOS PEZQUEÑINES ESTAN AL PODER!!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos