Abril 23, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

18 Abr 2008 12:53 #671526 por Erpiru
Hola amigos, en primer lugar Xavier te he enviado la excursión de Nápoles para que la cuelgues en la web cuando puedas y prometo no agobiarte este fin de semana, ja,ja,ja. Ya he visto las fotos de Joan y Sandra y de Vidaloca, por cierto estais guapísimos. Bueno ya mandaré yo una fotito de mi family al completo, que salimos muy separados por cierto Silvia no es mi nujer, ja,ja,ja, es Gema. Un saludo y adelantrrrrr.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 14:20 #671600 por vidaloca
Holaaaa!!
Xavier, si quieres ponerlo, somos Lorenzo Y Raquel(vidaloca). Es que no se si recibiste el e-mail.
Erpiru... que sepas que no estamos guapisimos... los pezqueñines SOMOS guapiiisimos jajajaja. Por cierto ¿que datos tengo que enviarte al e-mail? Es que en primavera me entra el alzheimer. Mas que en primavera, es cuando me toca hacer la declaracion trimestral jijiji.

18 Abr 2008 16:28 #671718 por Erpiru
Hola a todos, bueno Vidaloca solamente necesito el correo electrónico, ubicación del camarote y teléfono móvil para estar conectados en las excursiones. Creo que en alguna págima anterior dejé mi correo y si no a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que seguro Xavier me lo reenvia. Bueno, poquito a poquito nos vamos conociendo. Espero las opiniones de Cspeligros, Joan y Sandra, Xavier1 y alguno que otro de mi grupillo and family que no se atreven a escribir en el post ni en la página, sin embargo, en persona no paran de hablar ni debajo de agua, ja,ja,ja... ,sobre el guía para la excursión de Roma y así pasar a otra Nápoles por ejemplo, por cierto que chula está quedando la página, se aceptan sugerencias para que sea mas personal entre todos. Un saludo y me voy de finde addddiiiooooosssss.......

18 Abr 2008 20:28 #671977 por
hola soy sera perdonar pero soy un poco torpe con esto embarco el 8 de septiembre y me gustaria apuntarme a ñas escursiones somos cuatro tengo dos niños uno de 14 años y otro de 10 gracias

sera

19 Abr 2008 21:48 #672705 por xavier1
He recibido fotos de Togasi y de Wilson solano cuando pueda las agregare a la web,a demas de otras otras cosas que tengo que mejorar o completar.
Vidaloca, tambien pondre vuestros nombres en la foto, respecto a lo de los e-mail que comentas no he recibido nada, solo la foto que mandasteis a traves de la web. a que dirección e-mail lo mandasteis...???
Erpiru dices que comente lo que pienso sobre lo del guia o acompañante, creo que por e-mail ya te lo comente, a mi lo que decidais por mayoria me parecera bien. Mi intencion inicial es hacer un recorrido alternativo, pero una vez en Roma ya se vera. Utilice o no el servicio, creo logico colaborar con mi parte proporcional del gasto. Por mi ningun problema.
Sera, el tema autocares lo lleva Erpiru y creo que nuestro autocar esta completo excepto en Roma 2 plazas y en Napoles 4 plazas pero el te lo confirmara mejor. De todas maneras podriais empezar a organizar un segundo autocar el Pezkeñines 2 Que con el tiempo que queda es mas que provable que podais llenar otro aunque sea de menos capacidad.
Continuara....
Un saludo
Xavier

20 Abr 2008 15:17 #673148 por togasi
holaa wenas me alegro xavier que ya la tengas ya cuando quieras la pones weno cuando tengos tiempo porque veo q estas muy ocupado con esa caxo de web q as exo asiq nada respecto a lo del autobus erpiru no a puesto nada de que opinemos nosotros supongo que se les a pasado, entonces si el grupo se va a separar en roma con quien se va el guia?? por eso decia que alomejor teniamos que valorar si de verdad el guia nos vendria bien o no?? pero vamos lo que la mayoria decida. de todas formas al final en roma nos vamos a partir cada unos por su lado oke?? alomejor lo abeis dixo y no me entarado sorry!

weno espero que esteis pasando buen finde!!!

togasi!!!

20 Abr 2008 19:58 #673382 por Erpiru
Hola a todos, ya estoy akí, bueno, bueno, empiezo sorry Togasi, cuando escribo, lo hago directamente y a veces no me doy cuenta que me falta algun nombre por citar, pero "hermanos estais todos conmigo". perdonad. Bueno, creo que todavía hay algunas dudillas sobre la excursión a Roma, os comento la excursión es la que aparece como general en nuestra web y en este post como general, la cual si se aprueba por mayoría, es la que llevaría guía,acompañante o sólo autobús, a partir de ahí y si alguien quiere realizar parte del recorrido por libre, pues no hay ningún problema, sobre la marcha podeis decidirlo, pero no podrá disfrutar del guía o acompañante en el caso de que se contrate, ya que lo lógico es que vaya con el grupo general, de todas formas creo que hay pocas posibilidades de subdividirse el grupo y tened en cuenta que las distancias de recorrido en Roma son mayores y hay que subir y bajar del autobús en varias ocasiones. Bueno espero que me haya expresado correctamente y no haya dudas, así que espero vuestros comentarios. Bueno, Sera bienvenido nuevamente al grupo veo que has recibido mi correo privado y solamente puedo cederte mis plazas para la excursión de Pompeya si decides hacerla con nosotros, en relación a Roma (2 plazas y una puede que sea para el guía o acompañante) y Florencia (lleno) no teneis la posibilidad con este primer autobús, pero si quieres y como dice Xavier empezamos con el segundo autobús para ambas excursiones y creo que hay tiempo suficiente para llenarlos, espero tus comentarios al respecto y como te he dicho si quieres en cualquier momento te incorporamos al grupo pezkeñines, un saludo y estamos en contacto.

21 Abr 2008 00:04 #673689 por cspeligros
erpiru, confirmado, los 14 harems la de roma. quizas algunos iran con el grupo de xavier.
Se puede entrar solo a la capilla, o hay que hacer todo l recorrido del museo??
Es con guia, verdad, ya se k vienes tu, pero no me haras de guia...jajaja. Seria la re-pera

buenas noxessss, hasta mañana[;)]

21 Abr 2008 16:51 #674185 por xavier1
Hola a todos, ya he hecho los deberes, para los que me enviasteis fotos ya esta actualizada la Web con ellas y mas musica.

xavier

22 Abr 2008 14:46 #675261 por Erpiru
Hola amigos, Cspeligros, un par de cositas la elección de guía no está decidida ¿Vosotros quereis guía? y otra tu eres la persona que abriste el post y sería conveniente que cambiaras el título añadiendo "Plazas libres 2º Autobús", ya que al parecer hay más personas interesadas en el segundo autobús, como por ejemplo Sera e Inmamalaga. Sera te mando un privado para aclarar algunas cosas sobre el tema de excursiones. Xavier al parecer Sera esta interesada en pertenecer al Grupo Pezkeñines por lo cual el grupo de momento lo formamos 55 personas, yo de momento me encargo del tema y ya te comento. Cspeligros, ya me gustaría hacer de guía ja,ja,ja, pero con "guiar" a mis dos pezkeñines tengo bastante, ja,ja,ja, en cuanto a entrar solo a la Capilla y no visitar los Museos, lo siento, lo desconozco, si me entero por ahí te lo comento. Bueno, espero seguir recibiendo noticias sobre la elección de guía o acompañante, aunque al parecer parece que la cosa se decanta por guía. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.729 segundos