Hola a todos, ya estoy akí, bueno, bueno, empiezo sorry Togasi, cuando escribo, lo hago directamente y a veces no me doy cuenta que me falta algun nombre por citar, pero "hermanos estais todos conmigo". perdonad. Bueno, creo que todavía hay algunas dudillas sobre la excursión a Roma, os comento la excursión es la que aparece como general en nuestra web y en este post como general, la cual si se aprueba por mayoría, es la que llevaría guía,acompañante o sólo autobús, a partir de ahí y si alguien quiere realizar parte del recorrido por libre, pues no hay ningún problema, sobre la marcha podeis decidirlo, pero no podrá disfrutar del guía o acompañante en el caso de que se contrate, ya que lo lógico es que vaya con el grupo general, de todas formas creo que hay pocas posibilidades de subdividirse el grupo y tened en cuenta que las distancias de recorrido en Roma son mayores y hay que subir y bajar del autobús en varias ocasiones. Bueno espero que me haya expresado correctamente y no haya dudas, así que espero vuestros comentarios. Bueno, Sera bienvenido nuevamente al grupo veo que has recibido mi correo privado y solamente puedo cederte mis plazas para la excursión de Pompeya si decides hacerla con nosotros, en relación a Roma (2 plazas y una puede que sea para el guía o acompañante) y Florencia (lleno) no teneis la posibilidad con este primer autobús, pero si quieres y como dice Xavier empezamos con el segundo autobús para ambas excursiones y creo que hay tiempo suficiente para llenarlos, espero tus comentarios al respecto y como te he dicho si quieres en cualquier momento te incorporamos al grupo pezkeñines, un saludo y estamos en contacto.