Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

26 Abr 2008 08:28 #678703 por Erpiru
Hola a todos intento enviar respuestas y no me dejaaaaa..... . Inma por enésima vez te contesto, salimos el sábado casi todos porque queremos conocer un poco mejor Barcelona. El precio del Confortel esta bien, lo único si hay varios escoge el mas centrico. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 08:28 #678739 por Erpiru
Hola a todos intento enviar respuestas y no me dejaaaaa..... . Inma por enésima vez te contesto, salimos el sábado casi todos porque queremos conocer un poco mejor Barcelona. El precio del Confortel esta bien, lo único si hay varios escoge el mas centrico. Un saludo.

26 Abr 2008 16:45 #678805 por xavier1
Hola a todos, no se vosotros, pero yo ultimamente cada dia tengo mas problemas para acceder a este foro. Os pasa lo mismo...?
Xavier

27 Abr 2008 02:54 #678875 por Raul y Eugenia
hola buenas noches.
nosotros vamos de viaje el 21/07/08 en el grand celebration
y tenemos un problema estamos intentando contactar con la agencia de las excursiones y tras intentarlo por varias direcciones de e-mail no recibimos respuesta, por favor me podriais comentar como habeis contactado con la agencia.
un saludo y os lo agradesco de antemano.
a cambio cuidaremos el barco pues os vais despues de venir nosotros jejeje.
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS.

27 Abr 2008 03:06 #678878 por Raul y Eugenia
hola buenas noches.
nosotros vamos de viaje el 21/07/08 en el grand celebration
y tenemos un problema estamos intentando contactar con la agencia de las excursiones y tras intentarlo por varias direcciones de e-mail no recibimos respuesta, por favor me podriais comentar como habeis contactado con la agencia.
un saludo y os lo agradesco de antemano.
a cambio cuidaremos el barco pues os vais despues de venir nosotros jejeje.
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS.

27 Abr 2008 04:17 #678881 por jlrs
Hola pezqueñines.....

erpiru, con referencia a las paginas webs, este es un servicio gratutito que todos estamos utilizando cada uno a su modo y dentro de sus posibilidades, todos estamos muy orgullosos de nuestras paginas web pero yo no hablaria de imitadores, simplemente diria que es una idea que tuvo nuestro grupo, y otros se han hecho eco de ella, ya habia otro grupo k tenia pagina web, y nadie penso en hacerse la suya propia, nosotros hemos informado de como hacerlas y no nos importa, todo lo contrario, pero no veo correcto, que digais que os imitan, o que sois los primeros.

Todo esto te lo comento sin animo de crear mal ambiente, pero si como aclaracion, ya que las paginas nos benefician a todos, sobre todo en estos momentos que el foro va tan mal.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

27 Abr 2008 23:16 #679048 por cspeligros
PERDON POR EL ABANDONO....
Me encanta el logo nuevo de la web, ahora me estoy poniendo al dia.

Erpiru, creo que lo he puesto bien, si ves que no me avisas.
La excursion de Roma, la mayoria, pero por nos, ok con guia!!!

Voy a ver si puedo enviar alguna foto.

Buenas noches[;)]

28 Abr 2008 00:15 #679132 por wilson jesus
Hola soy wilson jesus,Erpiru estaras contento he roto mi timidez,asi que ya estoy presentado y muy contento con todo lo que estais haciendo.Por cierto Xavi te he mandado fotos nuevas dime si las has recibido.Un saludo.

28 Abr 2008 00:46 #679155 por Erpiru
Hola a todos, bien parece que esto empieza a funcionar. Bueno, en primer lugar para Sonia del Grupo Chuscopleros,la duda ofende, te puedo aseguras que en ningún momento he realizado dicho comentario para ofenderte a tí ni a nadie del foro, como ya lo dije en el post, era solamente una broma con mi compañero de grupo Xavier por temas que ya debatimos el y yo en privado. Y te puedo asegurar que me parece fenomenal que existan mas grupos con sus páginas web, incluso he puesto varios comentarios para que se pongan en contacto con Xavier por si podía ayudar a alguien en su creación, lo único que no me gusta y seguro que a ti tampoco es que sean todas iguales, ya que pierden su identidad (que no es el caso de la vuestra), imagínate por ejemplo que realizas un logo y yo pongo el mismo, puede ser que el creador se ofenda un poquitín ¿No?. Bueno Sonia te pido disculpas y te aseguro que no era mi intención y por suupuesto no somos los primeros ni los últimos en tener página propia, para cualquier aclaración si quieres puedes mandarme un privado, yo te lo he mandado. Lo siento. Un saludo

28 Abr 2008 01:50 #679174 por Erpiru
Hola a todos nuevamente se me olvidaba contestaros. Cspeligros estupendo, así tenemos mas posibilidades de ayudar a Sera e Inmamalaga. Wilson Jesús bienvenido al Foro vecino te ha costado ehhh...., bueno pues nada a participar que ya somos más y nada pues en breve empezamos con la lista para Nápoles donde quizás alguno que otro no os acompañe a Pompeya (como yo, je,je,je). Para Raul y Eugenia os he enviado un correo para informaros del tema de las excursiones. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.725 segundos