Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

29 Abr 2008 20:19 #681196 por xavier1
Hola a todos, ya teneis actualizada la web con lo que me ha mandado Erpiru, sustituida la foto de sus suegros y agregada la de Emilio Marilo y Noah, posibles excursiones de Malta, link de la web de IberoCruceros para poder ver el nuevo catalogo con nuevas fotos del mismo, nueva decoración del barco, nuevo gif animado crucero, mas musica, etc.
Hasta luego Pezkeñines.
Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 08:36 #681673 por cspeligros
Buenos dias!!!!

Anoche me fui de visita cultural por la web, cada dia esta mas completa!!!!

Cuando salia la miniguia de Florencia??
o ya se me escapo?

Venga que tenemos 4 dias para desconectar de tanto trabajo.

Saludos desde bcn [;)]

30 Abr 2008 20:52 #682353 por xavier1
Hola a todos, para que os culturiceis un poco jeje..he actualizado la web con el video documental sobre Malta realizado por la Sexta para el programa "Planeta Finito" recomendado por Erpiru.
Hasta luego Pezkeñines
Xavier

01 May 2008 01:24 #682547 por Erpiru
Hola a todos. !Que suerte los que teneis puente! y encima con buen tiempo. Bueno Cspeligros, te contesto la guía de Florencia salió el 23 de Abril, pero me han dicho que si se la solicitas a tu Kiosquero habitual y no tardas mucho te la pueden conseguir, si no fuera posible, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 902119111 y seguramente la podrás conseguir aunque puede que te salga un poco mas cara, ya te informarán. ¿Que os parece el video de Malta esta chulo verdad?. Otra cosita, si conoceis un Hotel bueno, bonito y barato en Barcelona avisadme que la cosa esta regulin. Un saludito desde Málaga.

01 May 2008 12:52 #682719 por jlrs
Hola Erpiru.
Que razon que tienes, esto nos gusta mas que a un tonto un gorro cuadros.
Roma, no veas que calentamiento de cabeza con Roma; la historia esta en que si te pones a hacer colas para entrar al Coliseo o la capilla sixtina pierdes tiempo y dejas de ver muchas cosas, todos recomiendan olvidarse de entrar en estos sitios, ya que apenas tenemos tiempo para visitar la ciudad y es una lastima perderlo haciendo colas.
El tema de reserva de entradas lo estamos mirando, para la capilla sixtina no hemos encontrado nada que sea convincente, intentaremos entrar si no hay mucha cola cuando lleguemos y si no pues nada.
lo del coliseo es otro tema, para mi no es imprescindible verlo por dentro, pero el tema esta en que la entrada es conjunta para los tres sitios, (pallatino, Foros y Coliseo), no me gustaria perderme tres cosas y ya que tienes la entrada es una lastima no aprovecharla, ademas que tenemos gente en el grupo que si quieren verlo.Hay una empresa que te reserva las entradas por internet, pero eso no te evita hacer la cola para entrar, para eso hay otra empresa que te reserva el turno de entrada pero tu ya tienes que ir con tu entrada, un poco rollo mas que nada por que tienes que reservar una hora en concreto y no sabemos si podremos ser puntuales o no.
Si consigo encontrar mas info te dire algo, en nuestra web tenemos puesto el itinerario que queremos hacer, se lo consultamos a Emiliano y nos dijo que estaba bien planteado, veremos a ver como sale.
Te pongo dos enlaces para lo de las entradas a los museos para que les eches un vistazo:

www.pierreci.it/
www.rome-museum.com/es/?gclid=CMvVwOKr75ICFQpeQgodI1gf4w
www.florenceart.it/booking/?google-uffizi-rete-ricerca-2

echale un vistazo a ver si te sirve para aclararte, se que hay gente que ha reservado en Florencia, lo vi por un post, pero de Roma ni idea.
Seguimos en contacto
Un Saludo
Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

01 May 2008 13:48 #682773 por Erpiru
Hola a tosos, gracias Jrls por tus recomendaciones en Roma, teníamos dudas también. Bueno amigos noticias frescas el Celebration se encuentra en Europa el 30 de Abril a las 5 de la madrugada llegó a Funchal (Madeira) para abastecimiento y a las 11 de la mañana ya se dirigía a Genova para su remodelación en los famosos Astilleros Ficanteri, por lo cual, esto pinta mejor de lo que pensaba, ya que al parecer van a realizar remodelaciones exteriores, puede ser que nos quedemos sin la famosa chimenea pez de Carnival y seguramente vab a realizar algún cambio en la popa en la zona de piscinas. Asimismo se ven contenedores en cubierta que seguramente serán los materiales que se estan utilizando en la reforma interior. Os indico una dirección de un fan a los cruceros portugues de donde he recabado la noticia. Un saludo.

www.sergiocruises.blogspot.com

02 May 2008 11:09 #683246 por cspeligros
Buenos dias a los que trabajamos hoy!!!.
Weno a los que no tambien...que envidia!!!

Erpiru, gracias por lo de la guia, me pongo a ello.
Un comentario, en la excursion de roma, no nos pueden conseguir ellos las entradas, el año pasado en una cuqe se concreto asi por mail, sin paga y señal, el guia llevaba las entradas. Si por asegurarse, nos piden dinero lo hablamos, os parece. Asi nos envitamos las colas de comprar las entradas, es que seria ideal que el guia ya las llevara.
Lo consultamos si es posible???

Con el sol que hace y nos aqui en la city

[8D]

02 May 2008 11:41 #683263 por xavier1
Hola a todos, hoy sobre las 9,30 he estado conectado a las webcam del puerto de la Valleta en Malta y he visto entrar en vivo y en directo al Grand Mistral con su nueva decoración, lo que me ha dado la idea de que cuando el Grand Celebration este ya operativo mas de un viernes estaré atento a su entrada, o salida.

Nuestra web ya ha sido dada de alta en el Google.

Para vuestra envidia, tengo puente, pero estaré por casa.
HAsta luego Pezkeñines
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

03 May 2008 08:42 #683702 por xavier1
Hola a todos, Erpiru te he reenviado un e-mail de unos nuevos compañeros de viaje que desearian unirse a nuestro grupo, con ellos ya serian 20 para el segundo autocar.

Hasta luego Pezkeñines
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

03 May 2008 23:24 #684020 por crislunae
Hola a todos!!

Ayer mismo reservamos el crucero y enseguida nos hemos puesto a recopilar información.
Estamos alucinando con lo bien que lo estais organizando todo.
Somos Jose Luis y Cristina, una pareja de Alicante...y nos gustaría muchísimo formar parte de vuestro grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos