Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

07 May 2008 23:43 #688066 por xavier1
Joan y Sandra gracias por los elogios de la web cada dia me esfuerzo para que sea un poco mejor.
Erpiru te he enviado otro ladrillazo por e-mail haber si resolvemos lo que tenemos entre manos, pensaba de los datos del primer autocar ya estaba solucionado pero veo que no, al final se confirmara plaza por orden cronologico de la cumplimentacion de datos, no por peticion y alguno se va a quedar fuera pensando que era así de facil y los del segundo autocar pasaran a ser del primero. Supongo que yo he cumplido con los mios...No...???
Respecto a lo de la cena de disfraces, no se si estoy equibocado pero creo que no es en esta naviera, en otras parece ser que si, que yo sepa solo hay la cena de gala con el capitan, si no es así me disfrazare de turista, camiseta (Pezkeñines por supuesto), Gorra(idem), bañador, chanclas y camara de fotos...jajajaja.
Creo que yo tengo el segundo turno de cena, pero me dijeron que se podia cambiar sin problemas.
El primer punto de reunion en el barco, pues no se pero creo que se suele quedar en alguno de los bares a determinada hora, pero aun queda mucho como para pensar en eso no...
Lo de la cena no es tan facil encontrar sitio para el mogollon de gente que seriamos,al menos que montemos un "botellon", segundo tenemos que hacer las maletas, tercero hay que ir a dormir pronto que yo a las 10h quiero embarcar que ya no aguantare maaaaaaassssssssss...jejejeje.
Hasta mañana Pezkeñines y que soñeis con el Grand Celebration.
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 02:33 #688196 por Erpiru
Hola buenas soy el pesao de Erpiru, bueno como siempre intento aclararos algunos detalles. para Joan y Sandra no os preocupeis yo entiendo que en la vida cotidiana hay muchas cosas importantes que hacer a diario y ya tendremos tiempo de charlar todavía quedan varios meses y seguramente en cuanto llegue el 16 de Junio esto empezará a echar humo, pero que sepais que necesitamos vuestra colaboración para ir cerrando temas y relajarnos nosotros también. En cuanto a Pompeya te comento, si Marc le gusta andar y aguanta bien el sol (si lo hay), mo hay ningún problema, creo que es una excursión muy recomendable, ya que sólo son tres horas y no faltando el agua, no creo que haya ningún problema, es mas a mí me gusto muchísimo pero sobre gustos ya sabeis y más con críos. Para Crislunae si teneis el primer turno estupendo estaremos cerquita pero si escogeis el segundo turno tampoco hay ningun problema, ya que tras llegar de las excursiones podeis disfrutar de una merienda que suelen preparar normalmente en las zonas de piscinas y posteriormente espectáculo y cena, por lo cual los dos turnos tienen espectáculo y todo depende de la hora que os guste cenar y en el caso de las familias con niños es mas recomendable escoger el primer turno para luego disfrutar de un espectáculo para ellos que suelen preparar, de todas formas a medianoche suelen pasar nuevamente bandejas con dulces y bocadillos por si todavía teneis más hambre. En cuanto a las camisetas tanto xavier como yo estamos un poco perdidos, así que si nos teneis informados me parece estupendo y gracias de antemano. Lo de los disfraces, os comento en IberoCruceros normalmente una noche se realiza la fiesta de los disfraces, en Pullmantur son dos noches, en este caso, tambien podriamos preparar algun tipo de disfraz para todo el grupo y sería la repera ¿que os parece?. Para Xavier, en relación a los datos de los pezkeñines, no te preocupes, son pocos los que me faltan del primer grupo, pero creía conveniente avisarles para que no hubiera sorpresas, de todas formas les voy a enviar un correo privado para agilizar el tema, lo único que persigo es terminar con algunos temas para seguir con otros solamente. En cuanto al punto de reunión tranquilos todavía queda muchísimo tiempo, solamente era un comentario en relación a la infinidad de temas que podemos tratar. en cuanto tengamos los primeros diarios de abordo, ya estará todo aclarado, por eso quiero agilizar lo de las excursiones.En cuanto a la cena en Barcelona es una idea, ya se decidirá en su momento, pero no creo que fueran todos los pezkeñines ya que cada uno tiene un itinerario preestablecido para llegar a Barcelona y no creo que todos pudieran venir. Bueno Xavier mañana te envio la lista de los autobuses actualizada y una sugerencia si puedes pon la canción de la Sirenita, ahora mismo no me acuerdo del nombre, en algun lugar de la web en homenaje a los pezkeñines de la casa, ja,ja,ja . Un Saludo, corto y cambio.

08 May 2008 09:44 #688260 por xavier1
Hola a todos buenos dias, a Cspeligros ya te enviado un e-mail con lo que me pedias.
Respecto a lo de las comidas creo que en las excursiones no vamos a comer mucho pero en el barco no vamos caber en los pantalones con tanto bufette de comida.
En cuanto a lo de la "Sirenita", no me calientes...no me calientes..jejeje, que los hay muy listos..., los que quieran saber mas ya lo comentare por privado.
Lo de los disfraces supongo que estara progamado en el diario de abordo yo solo sabia lo de la cena con el capitan, mi maleta tiene una capacidad limitada y no da para tanto, de todas maneras me da mucho corte el disfrazarme, creo que nunca lo he hecho, al menos que fuera mal vestido...jeje.
Hasta luego
Xavier

09 May 2008 00:16 #688456 por cspeligros
Buenas noches, acabo de conectarme y cada dia me sorprendo mas.
Habeis visto que xavier a puesto un chat en nuestra web, es alucinante!!!
Felicidades!!!
Si alguien necesia una web para la emresa que contacte conmigo, soy el manager de Xavier, y si alguien necesita para su empresa un viaje organizado, que contacte conmigo que tengo a Erpiru...jajaja.
He leido algo en el chat de la web...para que entreis, no oy adecir el que, pero si quiero FELICITAR a Joan i Sandra!!!!
Me dais muxa envidia!!!!!

Ahora me enrollo yo.
Nosotros tenemos la cena en el primer turno, por experiencia, si tienes niños es la mejor porque siempre cenan mas pronto, y ademas cuando vamos al espectaculo,al relajarse y sentarse despues de todo el dia se duermen, de esta manera los podemos llevar a la camita y listos.
La cena del capitan, en Pullmantour, no habia tal cena, es una noche que te hacen ir elegante, y te haces la foto con el capi, por el modico precio de 8€. Y ya esta, al menos alli no se sento ni a cenar, o al menos con el primer turno.

Lo de los disfraces alli, hacian noches tematicas, y siempre era la noche que atracabas en un puerto como tunez que alli te podria comprar algo baratito para disfrazarte como ellos. Nosotros disfrazamos a los pekes, ahora pondre una foto en nuestra web, para que xavier la cuelgue cuando pueda.

Mañana me escapare a decatlon y confirmare el precio de las camiseas y lo que costara con el logo-

Por si no me conecto, este lunes es fiesta en bcn, nos habalmos el martes, vamos a ver si nos dan sol, porque dicen que vamos a tener lluvias, cosa que preferimos.

Un saludo,
[;)]

09 May 2008 00:44 #688511 por Erpiru
Hola Cspeligros te he enviado un correo, qué te gusta el chat?, pues no veas el ratito que hemos echado Xavier, Togasi y yo cuando se estrenó, en cuanto se sepa no veas la que se puede liar, en cuanto a lo de Joan y Sandra, igualmente, no sé catalan pero lo traduzco un poco ja,ja,ja FELICIDADES. Bueno os comento, me faltan algunos datos de Sera, Inmamálaga, Cristina de Ciudad Real, Elena y Ahisa, pero nada solamente, para recordarlo. Un saludo y por las tardes/noches al chat ehhhh... . Un saludo.

09 May 2008 09:15 #688639 por xavier1
Hola a todos, pues si, ya que este foro a veces nos falla he montado un chat en la web, que moderno que soy verdad...jajaja, mis ideas no se han acabado aqui pero no las digo porque no se si sere capaz de llevarlas a cabo. Ayer cuando lo estaba probando con mi hija salieron sorprendidos Erpiru y Togasi y hasta nuestras mujeres, no veais que harton de reir, mas tarde salio Joan de "Joan y Sandra", la que si nos descuidamos nos va hacer tios...jajajaja. Tendremos que cuidar de ella. Lo que no sabia es que quedaba guardadas las conversaciones pues estuvimos escribiendo en nuestra lengua materna pensando que no lo leeria nadie. Me alegro que mas o menos lo entendierais. Yo estoy en el curro y no se si esta noche voy a estar disponible en el chat pero creo que alli me encontrareis con cierta asiduidad, lo que tengo que aprender es a escribir mas rapido, pues Togasi es una maquina.
Gracias a todos por ser tan agradecidos y reconocer mi esfuerzo.
Hasta luego
Xavier

09 May 2008 13:33 #688925 por Erpiru
Hola amigos, tengo noticias desde TÚNEZ, me ha contestado SAMI de la Empresa SPORTING-TRAVEL, sobre precios y excursión a la ciudad, falta concretar el tema de los niños y el horario de la visita que propone (medio día), le voy a mandar otro correo para asegurarme esos datos antes de nada. En cuanto a Cartago, creo que no es necesaria su visita interior ya que al parecer son unas auténticas ruinas y creo que con Roma y Pompeya el cupo está mas que cubierto, por lo cual, se podría hacer un tour panorámico o alguna otra cosa, ya lo decidiremos entre todos. Un saludo y a los nuevos registraros en el Foro y visitad el chat.

Buenos Dias

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 02 personas gratis )

UN SUPLEMENT DE 05 EUR POR PERSONA PARA LA ENTRADA DEL SITIO DE CARTAGO

Por favor confirmar con vuestro numero de Mobil y countas personas para Hacer excursion y la fecha

MI MOBIL ES = xxxxxxxxxxxxxxx
Gracias

Sami

09 May 2008 22:13 #689534 por Erpiru
Hola amigos, he recibido un nuevo Correo de Sami para la Excursión de Túnez y bien os comento como va el tema:

Excursión de medio día (De 8:30 a 13:30) con visita a la Medina, pueblo de Sidi Bou Said y visita panorámica a Cartago. Si queremos entrar a Cartago, deberíamos pagar un extra de 5 Euros.

El Precio sería de 16 Euros por persona en un autobús (mínimo de 41 a 53 personas, con dos plazas gratis) y 18 Euros por persona en un autobús (mínimo de 31 a 40 personas, con 1 plaza gratis)). Los niños menores de 6 años no pagarían nada. Bien, este sería mas o menos el planteamiento y los precios que opináis. Existe la posibilidad de jornada completa, pero creo que sería suficiente con la planteada. Bueno espero vuestros comentarios.

10 May 2008 08:53 #689829 por inmamalaga
Buenos dias a todos los peszqueñines. LLevo 2 dia sin linea y nos veas los que se ha avanzado desde entonces. Nosotros tenemos el segundo turno en la cena , ya que nos dijeron en la agencia que, el primero viene muy justo cuando regresas de las excursiones. Por cierto que datos os faltan y donde los enviamos.Saludos a todos.Inmamalaga

10 May 2008 11:03 #689904 por javielsa
hola a todos, soy nuevo en este foro, y solo era para inscribir 4 pasajeros nuevos, bueno, son mis padres y unos amigos, que son Modesto, Tere, Vicente y Mari Carmen. Indicarme lo que sea necesario para cumplimentar la ficha. Gracias.
De todas las maneras yo la semana que viene voy en el Gran Mistral haciendo la misma ruta, cuando vuelva os podre ayudar bastante.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos