Buenas noches, acabo de conectarme y cada dia me sorprendo mas.
Habeis visto que xavier a puesto un chat en nuestra web, es alucinante!!!
Felicidades!!!
Si alguien necesia una web para la emresa que contacte conmigo, soy el manager de Xavier, y si alguien necesita para su empresa un viaje organizado, que contacte conmigo que tengo a Erpiru...jajaja.
He leido algo en el chat de la web...para que entreis, no oy adecir el que, pero si quiero FELICITAR a Joan i Sandra!!!!
Me dais muxa envidia!!!!!
Ahora me enrollo yo.
Nosotros tenemos la cena en el primer turno, por experiencia, si tienes niños es la mejor porque siempre cenan mas pronto, y ademas cuando vamos al espectaculo,al relajarse y sentarse despues de todo el dia se duermen, de esta manera los podemos llevar a la camita y listos.
La cena del capitan, en Pullmantour, no habia tal cena, es una noche que te hacen ir elegante, y te haces la foto con el capi, por el modico precio de 8€. Y ya esta, al menos alli no se sento ni a cenar, o al menos con el primer turno.
Lo de los disfraces alli, hacian noches tematicas, y siempre era la noche que atracabas en un puerto como tunez que alli te podria comprar algo baratito para disfrazarte como ellos. Nosotros disfrazamos a los pekes, ahora pondre una foto en nuestra web, para que xavier la cuelgue cuando pueda.
Mañana me escapare a decatlon y confirmare el precio de las camiseas y lo que costara con el logo-
Por si no me conecto, este lunes es fiesta en bcn, nos habalmos el martes, vamos a ver si nos dan sol, porque dicen que vamos a tener lluvias, cosa que preferimos.
Un saludo,
[

]