Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

10 May 2008 12:39 #689992 por xavier1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javielsa
<br />hola a todos, soy nuevo en este foro, y solo era para inscribir 4 pasajeros nuevos, bueno, son mis padres y unos amigos, que son Modesto, Tere, Vicente y Mari Carmen. Indicarme lo que sea necesario para cumplimentar la ficha. Gracias.
De todas las maneras yo la semana que viene voy en el Gran Mistral haciendo la misma ruta, cuando vuelva os podre ayudar bastante.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Javielsa, que envidia... ya nos contaras a tu regreso si quieres informacion mira nuestra web www.grupopezkenines.es.tl alli hay toda la información y condiciones.
Inmalaga pues pasate por la web que he puesto muchas novdades, mas videos mas apartados un chat etc. etc.
Un saludo
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 09:12 #691439 por txuri
HOLA, BUENAS:

TENEMOS PREVISTO EL CRUCERO EN ESTA FECHA, PERO LA VERDAD, SOMOS NOVATOS Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS CON TODO LO REFERENTE A CRUCEROS Y A LAS EXCURSIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR. TENEMOS UNA HIJA DE 13 AÑOS.
LA VERDAD QUE ME HA COSTADO UN POCO EL SABER MANEJARME POR ESTE FORO, PERO AHORA QUE YA LE HE COGIDO EL TRUCO, ESPERO UTILIZARLO Y LAS DUDAS QUE ME VAYAN SURGIENDO, OS LAS IRE COMENTANDO.
UN SALUDO.

12 May 2008 16:40 #691842 por Erpiru
Hola Txuri, bienvenido al grupo Pezkeñines, si quieres realizar las excursiones con nosotros, visita nuestra página web, www.grupopezkenines.es.tl y ponte en contacto para cualquier duda o información a través de este Foro o a través de nuestros correos personales o de la web, que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo y estaremos en contacto.

12 May 2008 23:13 #692376 por vadiasesor
Hola Pezkenines, lo primero me voy a presentar soy vadiasesor del Grupo CHUSCOPLEROS del 23-06 Gran Celebration, veo que os habeis modernizado con una pagina web propia, de la que esta muy bien currada, veo que os ha echado un capote nuestro capitan jlrs.

Mi intromisión en este foro es que quisiera contactar con vuestra tripulante <font color="green">sera</font id="green">, ya que nos conocimos en un pequeño foro que inicie yo mismo de Comida Sin Gluten, y me gustaria hablar con ella ya que se encuentra en la misma situación que yo porque tenemos hijos Celiacos y viajamos en el mismo barco pero en fechas diferetes.

Me podeis encontrar en el Grupo Chuscopleros

Saludos a todos los pezkenines.

12 May 2008 23:32 #692406 por Erpiru
Hola vadiasesor, me alegra que te guste nuestra página, es recíproco a mi me gusta mucho la vuestra y es cierto tenemos contacto con Sonia de tu grupo. En cuanto al tema de Sera, se encuentra desaparecida en combate, le he enviado varios correos privados y me da error. de todas formas le enviado también correos desde el foro de infocruceros y si me los acepta al parecer, espero tener noticias suyas en breve, ya que me tiene que enviar algunos datos, de todas formas ya le he mandado un correo sobre lo que me comentas. Un saludo y de vez en cuando me verás por vuestro foro también.

13 May 2008 10:47 #692698 por javielsa
HOLA ERPIRU, SOLO ES PARA CONFIRMAR QUE SI TE HAN LLEGADO LOS DATOS DE LOS 4 NUEVOS POLIZONTES.

SALUDOS.

13 May 2008 16:39 #693096 por Erpiru
Hola Javielsa si ya los tengo en la lista próximamente apareceran en la lista de excursiones de nuestra página web. Un saludo.

14 May 2008 10:19 #693959 por xavier1
Hola a todos ya esta actualizada la web con las plazas provisionales de los autocares y la excursion a Tunez
Hasta luego Pezkeñines
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

14 May 2008 19:28 #694554 por inmamalaga
Buenas tardes a todos los pezqueñines, he visto la relacion de excursionistas,contad con nosotros para POMPEYA con guía y , si se organiza tambien para Tùnez, nos apuntamos.Al regreso ya organizaremos un fin de semana de relax en el balneario de Alhama de Granada o similar para reponer fuerzas. Os envío por e mail a la superfabulosa página de grupopezqueñines los datos que solicitais.
Ciao bambinis. Inmamalaga

14 May 2008 20:48 #694680 por inmamalaga
Acabo de remitir en la página de pezqueñines en el apartado de contactos los datos requeridos para la inscripcion.Por favor confirmarme que todo se ha recibido bien.
Hasta pronto.Inmamalaga.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos