Abril 23, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

21 May 2008 17:47 #701615 por ahisa
tienes razon son xavier1 son 111 dias ,me he comido los dias del mes de septiembre ,eso es por las ganas que tenemos de que llegue el momento...
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 16:32 #702699 por ahisa
hola a todos he enviado la foto a la pag Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,creo que lo he conseguido pero como el ordeneta y yo no hay manera que nos entendamos ..no estoy muy segura
un saludo

22 May 2008 19:42 #702967 por xavier1
ahisa el e-mail al que lo envias no es correcto, el correcto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por eso no recibo nada
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

22 May 2008 20:07 #703004 por Erpiru
Hola a todos, bien Ahisa veo que tienes ganas de crucero y nos encanta que envieis fotos a la web, así nos vamos conociendo. Espero que los demás se animen tambiém, por cierto venga dar vuestras opiniones sobre las camisetas que ya mismo nos ponemos manos a la obra. Otra cosa, ir confirmando las plazas de las excursiones de Nápoles y Túnez, y nos encontramos a la esperade rellenar el segundo autobús para Roma y Florencia. Asimismo os animo a que participeis el el Foro y en el chat de la web, para seguir conociéndonos. Un saludo y ya mismo vemos el Grand Celebration en Barcelona.

23 May 2008 20:13 #704166 por cspeligros
Uf!! casi no nos encuentro.
Veo k todos vamos muy liados, pero ya llega el finde, haber si animanos este foro.

Desde luego de visitas tenemos muxassss...

A lo qe no habeis isdo en crucero nunca y teneis dudas, aqui esamos si podemos ayudarnos.
De todas maneras, lo k salen con el barco las primeras semanas, son los ke mas nos ayudaran.

Bueno, buen finde!!!

y no vemos en el chat de la web a los ke se animen.

[;)]

23 May 2008 20:22 #704183 por cspeligros
xavier1, eres un crak, has colgado el mapa!!!!!

gracias,

[:D]

23 May 2008 20:34 #704199 por Las2Marías
Hola a tod@s!!!
Llevo un par de semanas buscando crucero para ir con la mama y hoy por fin lo tengo! Grand Celebration 08/09/08... estaba buscando información sobre el crucero cuando os he encontrado!! Cuanto buen rollo y cuanta gente!!!!
He flipado con la página web de pezkeñines!! Mi enhorabuena a todos... tengo mil millones de preguntas pero no quiero colapsaros jejeje... Bueno solo deciros que estamos en la cubierta seis y que somos sólo dos yo y mi madre... y que tenemos muchas ganas de pasarlo superbien!
Un saludo!!

24 May 2008 17:28 #704934 por xavier1
Creo que ya he solucionado el problema del chat

24 May 2008 19:05 #704999 por cspeligros
viste a ke me dedique anoche...[:(!][:(!][:(!][:(!]
Me kede alucinada, menos mal.

Como se las saben todas,

buen finde, y gracias.[;)]

25 May 2008 02:07 #705234 por xavier1
Creo que me he perdido algo..?
a que te dedicaste a noche..?
Xavier<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cspeligros
<br />viste a ke me dedique anoche...[:(!][:(!][:(!][:(!]
Me kede alucinada, menos mal.

Como se las saben todas,

buen finde, y gracias.[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 1.916 segundos