Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

30 May 2008 19:33 #710806 por Erpiru
Hola Inma, a mi también me atrae mas el tema de las gorras las veo más prácticas que los pañuelos, pero ya se decidirá. En cuanto al chat, quizás xavier te pueda dar algún consejo, pero puede ser por la falta de alguna actualización o programa, no sé sigue intentandolo por las noches lo pasamos muy bien´. Por cierto, me acabo de acordar que me estuvistes informando sobre los hoteles en Barna, al final nos hemos decidido por irnos a Cambrils y pasar dos dias en Port Aventura. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 19:48 #710821 por Triniti
Hola Inma,
Sobre la pregunta que haces te dire que desde el aeropuerto a poblenou tienes unos 20 km,que en domingo y a esas horas no creo que encuentres retenciones,asi que en una media hora puedes realizar el trayecto.
Por la mañana el trayecto es mas corto pero hay mas circulacion,poblenou y el puerto estan muy cerca asi que dependiendo a la hora que quieras llegar al puerto con salir media hora antes del hotel tienes mas que suficiente.
Que comenten los Barceloneses a ver que les parece
Saludos a todos
Ya cuento los dias que nos quedan...

30 May 2008 19:53 #710829 por javielsa
Hola Xavier, hay cena de gala la noche de Napoles hacia Malta (jueves), esta es obligatoria "", te hacen la foto con el capitan o el 2º capitan, un coctel con el capitan donde te presenta todos los superiores del barco, y despues a cenar. Y la cena de disfraces es la noche de Tunez hacia Dia de Navegacion (sabado), en nuestro caso aproximadamente un 35% de disfraces.
Las actuaciones son igual para el primer turno que para el segundo.
En el diario de abordo te indica siempre todo, espero que si que pase al lado del Stromboli, merece la pena. Supongo que siendo la misma ruta seria muy estraño cambiarla.
Cuando tenga una foto de los 4 polizontes la cuelgo.
Saludos.

30 May 2008 23:54 #711047 por xavier1
Hola a todos, gracias Javielsa, asi son dos noches especiales.
Inmalaga respecto a lo que comentas de que te da error en el chat eres la unica que lo ha comentado, en principio no hay ningun error al menos como te ha dicho Erpiru, puede que necesitas alguna actualizacion. Lo de los taxis del aeropuerto al Poble Nou en domingo y a esa hora lo que te ha dicho Triniti no suele haber ningun problema los tiempos aproximados son correctos, el lunes a primera hora si que hay mucho mas trafico, pero hay mucho tiempo para embarcar a partir de las 10h hasta las 13h que sale. tendras tiempo de sobra.
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

31 May 2008 14:54 #711407 por txuri
Muchas gracias Javielsa por la información que nos vas dando.
En la cena de gala, los adolescentes no tendrán que ir de etiqueta, verdad?
Y por último, de momento, yo me inclino mas por la idea del pañuelo. Un saludo.

31 May 2008 16:48 #711484 por javielsa
Hola, los adolescentes y niños van solo arreglados.
Saludos.

31 May 2008 16:48 #711480 por javielsa
Hola, los adolescentes y niños van solo arreglados.
Saludos.

01 Jun 2008 18:26 #712129 por xavier1
Hola Mary de Las2Marias, he recibido Vuestros datos y los que he reenviado a Erpiru para que los incluya en el listado, tambien he puesto vuestras fotos en el segundo album de la web.
Hasta luego
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

02 Jun 2008 15:30 #712939 por Erpiru
Hola Amigos, en estos momentos, tenemos ya dos familias en lista de espera IRIA4 y MIGUEL ANGEL, por lo cual, espero que las familias que todavía no han confirmado sus plazas, lo hagan antes del día 30 o las perderán. Por otro lado, es necesario la confirmación de las plazas para las excursiones de Pompeya y Túnez, ya que es de la única forma que podremos saber el número de plazas que necesitamos, por lo cual y es para todos, confirmar dichas plazas o dejarlas libres pero hacerlo, ya que luego si están confirmadas y no se cogen, podremos tener problemas o al contrario, así que iros posicionando en el tema. Un saludo.

03 Jun 2008 14:56 #714119 por cspeligros
Hola a todos, a los que estan de vacaciones, que suerte y no digo nombres...

Erpiru por cierto el tema de las gorras y las camisetas ya no dirs algo.

me ha dicho Xavier1 que el barco llega a bcn el dia 13-14, intentaremos pasar a verlo.

Como es posible que si envie un mail a infocruceros.com haciendo una consulta ni me respondan...esto no es serio????

bueno amigos nos falta 97 dias para zarpar...que ganitas!!!

Entrar en la web, que Xavier1 y Erpiru no paran de hacer cosas nuevas.

Un saludo,

[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos