Hola amigos ya se encuentra en marcha el tema del merchandaising del Grupo, de momento, os puedo decir que la camiseta es de color Blanca, de la marca JHK con logo delantero pequeño y logo grande trasero, nos sale por 3,75 Euros cada una y la gorra también blanca con ribete azul marino y logo frontal nos sale por 2 Euros cada una. A eso habría que añadirle los gastos de envio lo cual estamos barajando la posibilidad de realizar varios paquetes principalmente a Barcelona, Madrid y a lo mejor Ciudad Real para que se entreguen en su momento. La mayoría las recibiran en Barcelona en el Puerto o en el barco en el momento que se decida. En cuanto al tallaje estoy recopilando el mismo y cuando tenga las medidas las colocaremos en la web para que cada cual las compare con alguna camiseta de vuestro armario. En cuanto a la forma de pago, se va a abrir una cuenta en un banco que tenga sucursales en vuestras ciudades de orígen para que realiceis el ingreso correspondiente. Lo dicho cuando lo tenga organizado nos pondremos manos a la obra, por cierto no es obligatorio, cada uno que compre lo que quiera. En nuestra web podeis ver la gorra y una prueba de la camiseta en celeste(Salía por 3 Euros pero era de peor calidad que la blanca), la cual hemos decidido cambiar de color para que resalte mas el logo. Bueno espero vuestros comentarios y a los desaparecidos en combate os invito a participar porque creo que se está acercando un momento importante en la organización del crucero, como es la distribución, reserva de los autobuses, etc... y sin la participación de todos es dificil aclarar dudas y tener un contacto con vosotros. Un saludo y ya nos queda menos.