Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

06 Jun 2008 10:58 #717625 por Las2Marías
Hola chic@s!!! Acabo de ver el diseño de las gorras y están genial, ¡y lo de los canzolcillo! jajaja... Erpiru, a mi me gustaría que las excursiones fueran con guía para así enterarnos mejor de todo lo que vamos a ver en cada sitio, y sino pues al menos con acompañante para no perdernos!! jeje. Estoy un poco ausente porque tengo el ordenador de casa en off, esto de las obras va a terminar conmigo!! pero intento leer el foro siempre que el trabajo me lo permite.

Ya no nos queda NA! uno beso a todos!
MARY[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 16:10 #717921 por crislunae
Hola Pezqueñines!!

Bueno...con todo el dolor de mi corazón, tengo que deciros que por desgracia tenemos que cancelar nuestro ansiado y soñado crucero.

He tenido algunos problemillas de salud, que yo pensaba que irian mejorando, y no ha sido así, la última revisión médica ha sido un poco desconsoladora y por supuesto de viajes nada de nada.

Me dá mucha pena no compartir este viaje con todos vosotros!!

Espero seguir en contacto con "los pezqueñines" y cuando volvais del viaje nos conteis lo bien que ha ido todo.

Cristina.

06 Jun 2008 17:37 #718025 por Erpiru
Cristina, siento muchísimo esta decisión, me he quedado de piedra con la ilusión que te veía, pero no te preocupes que te esperamos para el próximo, ante todo está la salud, de veras que lo siento muchísimo, espero que te recuperes y te mando mucha fuerza desde Málaga. Un besazo y ánimo.

07 Jun 2008 10:57 #718669 por xavier1
Hola Cristina, sabia que no estabas demasiado bien de salud por comentarios tuyos, pero al igual que tu esperaba que te recuperaras al 100% para el crucero. Motivo por el que me ha sorprendido la noticia. Lamento muchisimo no poder compartir vuestra compañia y mas sabiendo la ilusion que habiais puesto en este crucero, espero que aun asi sigamos teniendo noticias tuyas por este foro o por el chat.
Deseo que te mejores lo mas rapidamente posible.

Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

09 Jun 2008 21:31 #721171 por xavier1
Hola a todos pero donde os habeis metido que hace dias que no se nada de vosotros.
Xavier

10 Jun 2008 15:53 #722011 por cspeligros
Estamos desaparecidos en combate, es la crisisssssss....

[;)]
mañana ya marcara 89 dias....no me lo puedo creer.

[:D]

11 Jun 2008 23:43 #724113 por cspeligros
Quiero desear un feliz crucero a los primeros cruceristas que salen el lunes.

Buen viaje, y os esperamos con muchas ganas para que nos expliquen cosas.

A divertirse muxo!!!!

Hasta la vuelta,

[;)]

12 Jun 2008 19:36 #725035 por Erpiru
Hola amigos ya se encuentra en marcha el tema del merchandaising del Grupo, de momento, os puedo decir que la camiseta es de color Blanca, de la marca JHK con logo delantero pequeño y logo grande trasero, nos sale por 3,75 Euros cada una y la gorra también blanca con ribete azul marino y logo frontal nos sale por 2 Euros cada una. A eso habría que añadirle los gastos de envio lo cual estamos barajando la posibilidad de realizar varios paquetes principalmente a Barcelona, Madrid y a lo mejor Ciudad Real para que se entreguen en su momento. La mayoría las recibiran en Barcelona en el Puerto o en el barco en el momento que se decida. En cuanto al tallaje estoy recopilando el mismo y cuando tenga las medidas las colocaremos en la web para que cada cual las compare con alguna camiseta de vuestro armario. En cuanto a la forma de pago, se va a abrir una cuenta en un banco que tenga sucursales en vuestras ciudades de orígen para que realiceis el ingreso correspondiente. Lo dicho cuando lo tenga organizado nos pondremos manos a la obra, por cierto no es obligatorio, cada uno que compre lo que quiera. En nuestra web podeis ver la gorra y una prueba de la camiseta en celeste(Salía por 3 Euros pero era de peor calidad que la blanca), la cual hemos decidido cambiar de color para que resalte mas el logo. Bueno espero vuestros comentarios y a los desaparecidos en combate os invito a participar porque creo que se está acercando un momento importante en la organización del crucero, como es la distribución, reserva de los autobuses, etc... y sin la participación de todos es dificil aclarar dudas y tener un contacto con vosotros. Un saludo y ya nos queda menos.

13 Jun 2008 12:35 #725844 por cspeligros
Hola, estoy encantada de como va todo.
Cuando tengamos las medidas en la web, ya os indicaremos las
camisetas que queremos, asi como las gorras.
Veo que no mencionas nada de unos boxes que me parecio ver en Fucsia.
Que no estan a la venta...jajaja.

Gracias Erpiru x todo el trabajo quie te estas dando, veo que tus dias de trabajo los aprovechas para nosotros.

Muxas gracias!!!! y ya estamos mas cerca.

Mañana ire a ver el barco in situ.

[8D]

13 Jun 2008 17:37 #726183 por xavier1
Hola a todos si quereis ver las primeras fotos del Grand Celebration en Barcelona ya las tengo de momento he montado un album pero hare otras cosas a demas tambien tengo perqueños videos que ya los colgen la web de momento mirar esto grupopezkenines.es.tl/Nuestro-Crucero.htm
Xavier

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos