Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

19 Jun 2008 00:21 #731748 por Erpiru
Muchas Gracias 2Canarios, por facilitarnos la Guía del Crucero. Por cierto os comunico a todos los Pezkeñines que en breve os enviaré un mensaje a cada miembro del Grupo para confirmar vuestros datos y vuestras plazas, ya que a partir del día 30 de Junio se realizarán las listas definitivas y se asignarán las plazas de autobuses, por lo cual no estaría de mas que estuviérais muy atentos al Foro y al Chat, asi como a los correos que os vaya enviando, por cierto sigo sin tener ningún responsable del segundo autocar y sería conveniente en este momento, ya que la reserva de los 2ª buses en cada excursión debo de facilitar sus datos a las empresas correspondientes, ya que yo no puedo estar en los dos, por lo cual el plazo se está acabando y en el caso de que nadie se comprometiera no se podrían reservar los mismos. Por cierto, vuelvo a repetir que algunos excursionistas no han enviado los datos personales a la web o a los correos del Grupo Pezkeñines por lo cual como dije en su momento, esas plazas a partir de la fecha prevista del 30 de Junio serán ocupadas por los reservas que si los hayan enviado, espero que nadie se enfade pero yo no puedo responder por nadie, de acuerdo, un saludo y lo dicho estar atentos que el momento definitivo se va acercando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 13:02 #732147 por Triniti
Hola a todos
Ultimamente es dificil coincidir en el chat,supongo que es mas bien problema de horarios ,porque por lo que veo,por la noche hay mas ambiente,pero yo madrugo y necesito mis horitas de sueño,jejje.
Estoy pendiente y cada dia entro aqui y en el chat de pezkeñines para ver las novedades y poner en marcha lo de las camisetas y gorras,Espiru ya se que estas en ello,si necesitas alguna ayuda pues ya sabes,no tiene mas que pedirla.por otro lado yo soy del segundo autocar y la verdad es que no e coincidido aun con nadie que vaya en el mio,asi que a ver si nos animamos todos y nos vamos conociendo un poquitin.
Un saludo a todos
AINSSSSSSSSSSSS TOI DESEANDO EMBARCAR....

19 Jun 2008 14:21 #732209 por cspeligros
hola a todos!!!!!
Si ke es verdad, ultimamente no encuentro a nadie, pero tengo claro que es por tema horarios.

Pero cada vez entraremos mas, ya vereis.

Entrar en la web que Xavier1 ha puesto muchas fotos.[:)]

19 Jun 2008 15:10 #732264 por xavier1
Hola a todos, pues si, he puesto mas fotos en la web lo que hara que cuando entremos en el barco nos sentiremos como en casa jajajaja. Aunque espero que cuando lleguen los primeros me pasen mas fotos y/o videos.
Quisiera agradecer el link que nos a dejado 2canarios para tener informacion de los lugares que visitaremos, el que lo he puesto tambien en la web en "Nuestras excursiones" para no tener que buscarlo posteriormente.
Pues realmente cuando hay mas ambiente en el chat suele ser por la noche a eso de las 22h.
Hasta luego
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

19 Jun 2008 17:41 #732435 por itchel15
hola a todos... dios que de gente .. yo viajo con mi pareja y estamos ansiosos de saber algo más del barco... lo de las excursiones es lo que me gustaria acabar de contratar y he visto unos grapos por ahí muy apañaos. nos gustaria unirnos al segundo bus que se esta formando , dnd? me dirijo para apuntarme.. gracias y seguimos en contacto!!

19 Jun 2008 20:43 #732655 por Erpiru
Hola a todos. Itchel15 entra en la web del grupo www.grupopezkenines.es.tl, allí encontraras toda la información de como reservar las excursiones, envíanos los datos que se solicitan en el apartado condiciones de reserva y entrarás a formar parte del grupo de suplentes hasta el día 30 de Junio que se reorganizaran los autobuses con las vacantes y cancelaciones y ya os informaremos de como queda todo. Te aconsejo que leas el Foro desde la página 1 así como que entres en el chat por la noche de nuestra web. Un saludo.

20 Jun 2008 09:53 #733306 por xavier1
Fotos capturadas esta mañana desde la webcam del puerto del Malta y desde la webcam trasera del Crucero Costa Concordia de Costa Cruceros de la entrada del Grand Celebration al puerto de Malta.
Xavier

23 Jun 2008 11:46 #735690 por xavier1
Hola a todos he actualizado en la web la lista provisional reserva de plazas de los autocares.
grupopezkenines.es.tl/Bus-Provisional.htm

Xavier

23 Jun 2008 18:15 #736030 por Erpiru
Hola amigos, llevo una semanita muy liada y quisiera indicaros que en cuanto concrete algunas cosillas con Xavier1 y Emiliano (Empresa Buses), en relación a horarios de salida y llegada al barco, entradas al Foro Romano y auriculares para las excursiones si procede, se va a proceder a reservar definitivamente los 1ºbuses para las Excursiones de Florencia/Pisa o viceversa, Roma/Vaticano y Nápoles/Pompeya. Cuando estén confirmados desde Italia os lo comunicaré. Por cierto, creo que esta semana tendremos despejadas muchas dudas con la información que tan amablemente nos comenten los compañeros que acaban de desembarcar del Grand Celebration. Un saludo y animaros que llega el momento mas importante de la preparación del Crucero.

24 Jun 2008 21:49 #737255 por xavier1
Hola a todos Ya estan puestas las tallas de las camisetas con su equivalencia en cm en la web. Como todos sabemos una misma talla no siempre coincide con la mdida esperada, varia segun su patronaje o fabricante de modo que hemos pensado en tomar una medida representativa en centimetros para que podais compararla con una que useis actualmente. La medida mas representativa de hemos considerado para realizar la comparativa es la tomada entre axila y axila medido por la espalda .
grupopezkenines.es.tl/Posible-Merchandising.htm En unos dias tendremos un numero de cuenta para quien quiera poder hacer el increso y realizar vuestro pedido

Xavier

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos