Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

26 May 2008 22:57 #706979 por ahisa
hola a todos por fin consegui mandar la foto ¡¡¡bieeeennnnn¡.... ya soy un crak con el ordenata jejejje
gracias por vuestra paciencia

referente a las camisetas , la verdad es que todos los logos son bonitos , no he visto el logo primero que dice cspeligros ,

en mi opinion el logo donde se ve el circulo rojo es el mas vistoso, lo pondria en un lateral de la camiseta ... pero la mayoria escoge.... lo vamos a pasar genial ...ya tenemos medio pie embarcando jejeje besotes a todos
Ahisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 22:57 #706982 por ahisa
hola a todos por fin consegui mandar la foto ¡¡¡bieeeennnnn¡.... ya soy un crak con el ordenata jejejje
gracias por vuestra paciencia

referente a las camisetas , la verdad es que todos los logos son bonitos , no he visto el logo primero que dice cspeligros ,

en mi opinion el logo donde se ve el circulo rojo es el mas vistoso, lo pondria en un lateral de la camiseta ... pero la mayoria escoge.... lo vamos a pasar genial ...ya tenemos medio pie embarcando jejeje besotes a todos
Ahisa

27 May 2008 00:12 #707108 por cspeligros
hola ahisa, el logo k yo comentaba es justamente el k tu dices, lo unico que hizo xavier1 fue añadirle el flotador de color naranja, que creo te parecio rojo, pero creo k es naranja, al menos ese el color k veo.

Como comentas hemos de escogerlo entre todos...suerte.

Seguro lo pasaremos genial!!!!

[;)] bienvenue

27 May 2008 14:40 #707506 por Erpiru
Hola a todos, bien aprovecho para comentaros que el segundo grupo de 50 está cerrado en estos momentos, es decir, a falta de la confirmación de datos de SERA, ELENA, TXURI, CONCHA y LAS2MARÍAS, si todos ellos confirman sus plazas estaría completo, ahora bien se admiten suplentes por si antes del 30 de JUNIO, éstas personas no han confirmado sus plazas, o quedan plazas libres para las excursiones de Pompeya y Túnez que al parecer si pudieran existir plazas vacantes. Por lo cual, sería conveniente que los mencionados confirmeis vuestras plazas y los que esteis interesados mandar los correos pertinentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por favor, fecha límite 30 de Junio, a partir de dicha fecha las plazas que queden libres podrán ser ocupadas por los suplentes o reservas posteriores. Un saludo.

28 May 2008 10:10 #708314 por txuri
Hola, buenos dias.

Erpiru, comentame, por favor,si has recibido los datos que te he enviado por email.
¿Hay problemas con la página de pezqueñines? Estos días llevo intentando entrar y no puedo.
Un saludo.

28 May 2008 10:12 #708315 por txuri
Hola, buenos dias.

Erpiru, comentame, por favor,si has recibido los datos que te he enviado por email.
¿Hay problemas con la página de pezqueñines? Estos días llevo intentando entrar y no puedo.
Un saludo.

28 May 2008 11:12 #708389 por javielsa
Hola buenas, como ya os dije la semana pasada fui en el Gran Mistral, y os ire dando pinceladas sobre la marcha.
Lo primero de todo es que os va a gustar mucho. (Es lo principal)
Ahora os dare mis consejos despues de vivir la experiencia.
- Tema camiseta para identificaros, creo yo que normalmente una persona no se pone una misma camiseta todos los dias, e incluso a nosotros dos dias no llovia y nos teniamos que poner chubasquero y entonces la camiseta tampoco nos identifica. Nosotros llevabamos un pañuelo color amarillo y con el logo del grupo. (que sepais que solo es mi opinion)
- Las excursinos con la empresa italiana muy bien, fiables, puntuales, y se les pagaba cuando llegabamos de regreso al barco.
- Florencia, es tal cual como se explica en la web, solo comentaros que el primer dia llega a las 10.30 y todos quieren bajar rapidamente, a nosotros nos quisieron bacilar que teniamos que bajar despues de todas las excursinos del barco (+ de 1000 personas), pero nos pusimos un poco fuertes y no fue así, ellos por una puerta y nosotros por la otra. (cuando hacen la reunion en el barco por el tema de las excursiones intentan acojonar al que no se las coje con que si no estas a la hora no te esperan y sin embargo a los de las excursiones del barco si), no hagais mucho caso la empresa italiana hace todas las semanas las excursiones llega media hora antes e incluso antes que ellos.
- Roma, las excursiones del barco salen 7.30-7.45 aprox. y nosotros saliamos a las 9, un muy buen acierto. Cuando ibas a desayunar no quedaba nadie, (el primer dia fue una locura), con la cosa que van peques hay mas tiempo, y sino no hace falta madrugar tanto. Lo vas a ver igual que ellos (los llevabamos continuamente por el lado) porque a ellos les paran en dos o tres tiendas (que quieren ellos) para comprar, y ese es el tiempo que ganas. Tanto para Roma como para Florencia mentalizaros que la comida es en media hora, unos bocatas, pizzas, etc.
- Pompeya, lo mismo quedamos a las 9 h, bien para desayunar y bien para ver todas las ruinas, incluso luego tuvimos 1 h 30 m para visitar Napoles (ciudad no muy bonita, con mucho trafico)
- Malta, lo realizamos por libre, nosotros cogimos un taxi que por 48 euros los 4 nos llevo durante 2 horas a ver unos jardines, tienda, y la medina (es muy bonito), despues te deja en la ciudad y tu paseas ya hasta que te quieras ir al barco, el puerto esta a las orillas de las calles principales.
- Tunez, tambien los hicimos por libre, ya que no logramos contactar que esta empresa, el itinerario esta bien, en las excursiones del barco hacen lo mismo pero a las ruinas de Cartago no pararon, solo al pasar les decian que eso era lo que habia, nosotros si que fuimos, pagamos 5 € y en media hora o asi lo vimos, no esta mal, Pompeya es mucho mas grande. En si no vi un pais peligroso (eso que ibamos por libre en tranvia) solo esta gente quiere venderte.
Atencion en el barco cuando se te llevan la tarjeta para pagar una bebiada, que puede haber alguna confusion y te den la de otro, luego las cuentas no cuadran y si quieres salir como no cuadra la foto con el nombre de montan un pollo.
Cuando se me ocurran mas cosas os ire contando.
La foto de los polizontes intentaremos enviarla cuanto antes.
OPINION.
Nosotros eramos un autobus de 50 y otro de 25, llevabamos el mismo pañuelo con el mismo logo, y los 50 en amarillo y los 25 en verde, porque? Aunque eramos del mismo grupo unos iban delante y otros detras, cada uno con su guia, y era la forma de ir mejor organizados, porque cuando te ponias a pasar en Italia con el turismo que hay por el paso de peatones, incluso habia que hacerlo en dos veces, ya me diras 100, o para contar si estan todos, etc. son muchas cosas. Como sigo diciendo es mi opinión, y en representacion de los 4 POLIZONTES creo que es para pensarlo.
Saludos.

28 May 2008 15:04 #708659 por Erpiru
Hola Javielsa y Txuri, bien es cierto que la página va un poco lenta ultimamente pero miralo a ver si no lo tecleas bien www.grupopezkenines.es.tl , en relación a los datos ya los tengo y quizás hoy se actualice la lista de autobuses por Xavier, Javielsa tengo muchas preguntas que hacerte, pero no tengo en estos momentos tiempo, luego te preparo el interrogatorio vale?. Un saludo.

28 May 2008 17:28 #708765 por javielsa
Otra cosa importante, sobretodo para los que se cogieron camarote categoria A (o sea economico), mis polizontes han pasado a los camarotes E 128, E 165. Confirmado en agencia. Si teneis camarotes economicos y mirais en la pagina de iberojet como si fuerais a comprar, igual los vuestros estan a la venta, eso quiere decir que os han subido de categoria.
Saludos y que alla suerte.

28 May 2008 20:23 #708958 por Las2Marías
Hola a tod@s!! Ya he terminado con las 15 hojas de post que habeis rellenado entre todos! GENIAL!
Si se me permite la opinión lo de las camisetas está muy chulo pero creo que javielsa tiene razón. Como recuerdo las camisetas pero como identificación sería más práctica la gorra o en su lugar el pañuelo.

¿Quién más ahi por ahí de Madrid?[:D]

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos