Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

17 May 2008 09:23 #697223 por xavier1
Ya esta actualizada a 16/05/2008
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 09:01 #698772 por cspeligros
Buenos dias desde la nublada Barcelona...cada dia parece mas Londres.

Qtal el finde semana?

Erpiru, recibi tu mail con la lista y ya estuve añadiendo datos, pero al final marche y no acabe, esta noche te los envio.

Que, teneis ganas de Crucero, o ke???

Cada vez falta menos, animaros a netrar en el Foro y en la Web.

Saludos,

[;)]

19 May 2008 09:40 #698803 por txuri
Hola, buenos días!

¿A la hora de reservar el autobus tenemos que especificar si queremos con guía o solo autobús? Como somos novatos, no sabemos si es mejor con guía o no. Creemos que es mejor con guía, pero es por la inseguridad de que no conocemos los lugares. O sea que si hay que elegir, nosotros con guía.

Ah! Se me olvidaba. Erpiru, por favor incluyenos en el autobus de Túnez, por favor.

Saludos.

19 May 2008 11:53 #698891 por Erpiru
Hola a todos, bueno recibido Cspeligros y Txuri, en cuanto a las excursiones Txuri, yo opino que si es necesario el guía pero todo depende de lo que decidais entre todos. Nosotros hemos decidido en la mayoría de los casos con guía excepto Florencia. por lo cual, entiemdo que quereis todas con guía verdad?. Por cierto, Txuri, para reservar las plazas es necesario confirmar vuestros datos los que aparecen en nuestra web como obligatorios. Por último os recuerdo que hoy sale la GUÍA DE MALTA del Viajero City de EL PAÍS por 0.50 Euros + Precio del Periódico, por lo cual, y debido a que dicha excursión no la contrataremos no estaría de mal llevarla consigo. Un saludo

19 May 2008 12:04 #698894 por vidaloca
Hola a to2!
Erpiru, ¿recibiste mi e-mail con los datos, verdad?
¿Sabeis que tengo el catálogo de Iberocruceros desgastado de tanto pasar las hojas? Casi me lo se de memoria!!! Jajaja
Xavier, estamos deseando que hagas las fotos del barco!
[:D]

19 May 2008 12:40 #698931 por Erpiru
Hola Vidaloca,si lo he recibido creía que te lo había dicho pero es que a veces me lio con tantos correos y respuestas. De todas formas en Pezkeñines News puedes ver como tus plazas están confirmadas al encontrarse en color negro, por lo cual, tengo tus datos ya no os escapais. Por cierto, como verás no te tengo en la lista de Pompeya y Túnez ¿Qué habéis pensado hacer?. Un saludo y a los demás animaros que todavía queda mucho que organizar y ver, a partir del 16 de Junio con la primera salida del Grand Celebration. Por último comunicaros que ya hay algunas propuestas de camisetas y colores en la web de pezkeñines así que echarles un vistazo y dar vuestras opiniones. Un saludo

19 May 2008 17:31 #699207 por xavier1
Hola a tod@s, Erpiru me comento que Iberocruceros ya no embarca en el Wold Trade Center como hasta ahora, que ahora lo hace en el Moll Adossat en una nueva terminal llamada Palacruceros. Hoy Lunes me he desplazado para hacer unas fotos del lugar ya que se encontraba atracado el Grand Mistral, para que tengais unas referencias de donde se encuentra. Algunas de estas fotos, con algunas explicaciones las he puesto en una galeria de imagenes en la web como subpagina de "Nuestro Crucero".
El lugar se encuentra mas alejado de lo que es la ciudad concretamente a 2,5 km. pasando por el puente elevadizo del puerto, pero existe un bus lanzadera llamado "port-bus" desde el monumento a Colon a la puerta de la terminal.Su precio es de 2€ ida y 3€ ida y vuelta, el billete se compra en el mismo autobus. Solo funciona en el horario que estan atracados los cruceros en el muelle.
Hasta luego
Xavier

20 May 2008 18:07 #700346 por ahisa
hola a todos ,no conozco nada de Barcelona ,decidme una cosa ¿cogiendo un taxi desde la estacion del ave te lleva a la nueva terminal desde donde decis que va a salir el barco?

¡ah¡ se me olvidaba una cosa, la foto me es complicada pero os llegara , yo no desisto , y en cuanto alasexcursiones no se si os he dicho que la de tunez mejor con guia

ya esta chupado solo faltan 103 dias ....

un saludo a todos

20 May 2008 20:03 #700473 por xavier1
Hola Ahisa, 103 dias...? creo que no vamos en el mismo crucero o has contado mal, son a dia de hoy 111 dias, una semana mas tarde lo que comentas.
Respecto a lo del taxi desde la estacion de Sants hasta la terminal Palacruceros del Moll Adossat claro que es posible el ir directamente.
En la web estoy poniendo toda la informacion y fotos del lugar en submenus en el boton del menu "Nuestro Crucero".
Lo de la foto es facil, me envias el archivo en un e-mail.
He puesto una foto enorme del Moll Adossat que merece la pena ser contemplada.
Hasta luego
Xavier

21 May 2008 12:07 #701215 por cspeligros
Hola a cruceristas!!!!

Hoy brilla el sol en bcn, ya empieza a oler a mar, esto se va
a pasar volando y ya estaremos lista para embarcar.
Vaya rollo que ahora salga el barco desde el muelle adosado.
Si es mas nuevo y mas bonita, pero esta lejos para ir andando
Que a nadie se le ocurra hacerlo que hay una pendiente, que con maletas, es horrible.

Xavier en la web, ya os indica que hay unas lanzaderas desde Colon, o sino un taxi, que no saldra caro porque el trayecto es corto.

Yo vivo aqui, pero os recomiendo que vigilen los bolsos , maletas etc etc. Tenemos mas ladrones que nunca, y eso que tenemos muchos Mossos, pero creo que hay mas pillaje que nunca.

Venga a trabajar que no me vean que estoy pensando en las vacaciones....[;)]

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos