Abril 22, 2026

G CELEBRATION 8/9/08..Grupo Pezkeñines-Completo.

04 May 2008 21:31 #684507 por xavier1
Hola Jose Luis y Cristina, bienvenidos al grupo Pezkeñines, he recibido vuestro e-mail y lo he reenviado a Erpiru que es quien lleva estos temas. Como ya sabreis ya hemos llenado el primer autocar para cada excursión y estamos a la espera que ser suficientes como para organizar un segundo autocar del que sin duda podeis formar parte.
Hola resto de Pezkeñines, donde estais, que me habeis dejado solo... He hecho que el logo recobre vida y lo he animado espero que os guste...
Un saludo
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 01:22 #684746 por Erpiru
Hola a todos, veo que el segundo autobús se está llenando poco a poco. Bueno, a los nuevos daros la bienvenida y tranquilos que mañana recopilo la información que me ha pasado Xavier y os mando un privado, que he estado trabajando todo el puente y hasta este momento no me he podido conectar. Xavier a ver si tengo tiempo y te envio el listado de excursiones y componentes de cada autobús para que los pongas en la web, a falta de confirmar las excursiones a Pompeya y Túnez si se contrata, que aún no se han puesto en contacto conmigo. Por cierto, cuando tengamos los datos de los componentes del segundo autocar, necesitaremos una persona entre sus miembros que se encargue un poco de las cosillas que vayan surgiendo, ya que aunque yo de momento estoy en ello, creo que es mas conveniente que sea un integrante del segundo autocar el que se encargue del mismo, Ok. . Ah se me olvidaba, animaros y colocar vuestras fotos en la web para que nos vayamos conociendo y participar mas hombre que si no Xavier y yo nos aburrimos. Xavier muy chulo, lo del logo, ¿Que bailan los peces, el Brikidance.... ? Ja,ja,ja . Xavier, si puedes abre un apartado como Últimas Noticias o Comunicados, para que podamos, colocar temas importantes, noticias y demás informaciones importantes que vayan surgiendo. Bueno os dejo y hasta mañana, que estoy "reventao", menos mal que el Madrid ha ganado la liga, je,je,je .... Un saludo.

05 May 2008 14:27 #685031 por Erpiru
Hola amigos, os comento, sería conveniente que vayamos empezando a organizar el primer autobús para Pompeya, así que manos a la obra y adelante dar vuestra opinión, aunque yo no realice esta excursión, os comento que es conveniente llevar guía, porque de otra forma no apreciareis lo que estais viendo. En cuanto al segundo autobús (Sera, Inmamalaga, Crislunae y Cristina), deberíais empezar a decidir en primer lugar que quereis para las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, nosotros para el primer autocar hemos decidido sólo autobus para Florencia y guía para Roma. A los nuevos pasaros por la web y dejar vuestras fotos, además necesito a alguien que se encargue del segundo autobús que yo no pueeedoooorrrr.... . Ah... Crislunae mándame un privado, que no puedo contactar contigo para explicarte algunas cosillas. Un saludo.

05 May 2008 15:59 #685113 por xavier1
Hola Erpiru, ya te enviado el e-mail con lo que me pedias.
Lo de los pezkeñines del logo no solo bailan el Brikidance... sino tambien el Crusaito...el Maikelyason y hasta el Robocop...si hace falta...jejejeje, si quieres les pongo la musica, aunque quedaria menos serio.
El apartado de "Ultima Hora" de la web lo puse inicialmente al final de la pagina de inicio, pero ahora lo pondre en el menú que creo que es a lo que te refieres.
Respecto a lo de Napoles-Pompeya con guia estoy de acuerdo contigo, aunque no nos acompañes confio en tu experiencia, apunta a mis 4.
Hasta luego Pezkeñines
Xavier

05 May 2008 19:44 #685342 por crislunae
Hola Espiru!

A nosotros nos parece bien la opción del autobús en Florencia y con guia en Roma.
La verdad es que estamos bastante perdidos con el tema de las excursiones, así que aceptamos sugerencias!!

Te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ponemos foto en la web.

Gracias!!

05 May 2008 22:11 #685520 por xavier1
Erpiru ya he montado la “última hora” en la web como “PEZKEÑINES NEWS” con los cuadros de la ocupación de los autocares que me has enviado y con la música de un informativo muy conocido para no ser menos.
Hasta luego Pezkeñines, que cada día somos mas.

Xavier

06 May 2008 01:37 #685769 por Erpiru
Hola amigos, bueno ya he enviado los correos pertinentes a ambas Cristinas para que me confirmen sus datos y para los componentes del primer autobús estoy esperando vuestras decisiones sobre la excursión a Pompeya, elegir entre sólo autobús o guía. Por cierto, si alguien tiene alguna idea sobre merchandaising, que se ponga en contacto conmigo, me explico, estoy pensando que podríamos preparar algo que nos identifique, como por ejemplo una gorra, una camiseta, etc..., con el logo del grupo acompañado por el nombre del grupo, la fecha, el nombre del barco o del miembro del grupo, o lo que queráis se admiten sugerencias. Si conoceis alguna empresa avisadme, yo estoy buscando por aquí, aunque deberiamos buscar un sistema que sea lo mas facil posible y que podamos realizarlo desde nuestras propias ciudades, por ejemplo, en el caso de las camisetas se podría buscar una camiseta en una tienda conocida de deportes y serigrafiar el logo con las dimensiones que creamos conveniente, no se si me explico. Lo de las gorras, creo que no sale muy caro y escogiendo el color se podrían realizar en diferentes puntos de España, con el mismo diseño gráfico, lo digo para que nadie tenga que hacer un desembolso económico grande de todas las prendas, que os parece, estoy loco o es posible. Un saludo.

06 May 2008 18:41 #686453 por xavier1
Hola Erpiru, para no perder la costumbre te he enviado dos solicitudes mas para el segundo autocar con los que serian 6 mas.
Hasta luego
Xavier

06 May 2008 19:53 #686551 por inmamalaga
Hola a todos,compañeros de viaje,he visitado la fantastica pagina que habeis preparado y veo que ya tenemos practicamente un segundo bus. ¿ Es tambien de 52 palzas o mas pequeño?.En cuanto al resto de las excursiones,es decir Nápoles, Malta y Túnez, ¿tendremos con el primer bus?. Por cierto ,que quiere decir enviar un privado, y ¿cómo se hace?, la verdad es que estoy un poco verde,por no decir mucho en esto. Otra cosa, lo de las camisetas y gorras me parece fantástico, ya me ire informando os comento.Un saludo a todos los pezpeñines.Inmamálaga

06 May 2008 20:17 #686586 por Erpiru
Hola a todos, en primer creo que no me van a dejar entrar en el barco como sigamos a este ritmo con las excursiones, porque les estamos chafando el tema, ja,ja,ja. Bien cuando tenga confirmados los datos de los pezkeñines del segundo autobús os los pasaré para que os pongais de acuerdo entre vosotros y elegir un representante que nos ayude un poquitin, porque no paro de mandar correos, ja,ja,ja. Bueno inmamalaga ya ves dicho y echo según me consta hasta el momento sois ya 28, por lo que ya teneis que pasar al autobus de 50 (52 Florencia/Pisa y Nápoles y 54 Roma). Bueno para Pompeya y Túnez ya se verá, todavía deben confirmar su opción la mayoría y todavía queda tiempo, en Malta se puede visitar sin contratar autobús o coger la del barco ya que no conocemos ninguna empresa t creo que es suficiente con la información que disponemos para hacerla por libre. En cuanto a las gorras, camisetas, etc...., creo que es un recuerdo muy bonito y no estaría nada mal hacer algo al respecto. Lo del privado, se puede hacer a través del foro pinchando sobre el nick de la persona que quieres contactar y te saldrá un apartado para mandarle un email o como siempre por correo electrónico. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.755 segundos