Hola amigos, os enseño el Correo que le envié a Emiliano responsable de la empresa de autobuses, Vidaloca me alegro que entres en el Foro y comentes tus ideas. Roma tiene muchas cosas que ver y en tampoco tiempo es imposible, por lo cual, como dice Xavier estamos intentando hacerla lo mas completa posible para los intereses de todos, por cierto espero vuestras opiniones respecto a la opción de acompañante o guia durante toda la jornada, yo, como ya dije me decanto como mínimo con acompañante aunque si se escoge Guía mejor. Un saludo.
Estimado Emiliano, a través del Foro Infocruceros y de los
comentarios de sus usuarios he tenido la posibilidad de conocer la
Empresa xxxxxxxx Transfer y recabar mucha información para poder
contratar vuestros servicios en el crucero que tenemos previsto
realizar en Septiembre del 2008, en el buque Grand Celebration de
Iberocruceros (antes Iberojet). Pero tenía algunas dudas que quisiera me ayudaras a resolver.
En primer lugar, debo decirte que somos un grupo de 51 personas
(Incluidos 3 bebés) y quisiera que me concretaras la capacidad máxima del autobús para las tres ciudades y si incluye la plaza del
acompañante o guía según se contrate.
En segundo lugar, quisiera que me informaras si es posible en
Florencia la recogida del grupo para la vuelta a Livorno, en otro lugar distinto a la Plaza Sta María Novella, como por ejemplo cerca del río Arno, ya que vamos con muchos niños y queremos reducir el recorrido al máximo.
En cuanto a Roma, queremos realizar varias paradas, ya que se puede subdividir el grupo en dos, debido a que muchos componentes ya han realizado la excursión general que se suele realizar, por lo cual y teniendo en cuenta tu experiencia, dónde suelen parar los autobuses en Roma para poder planificar un recorrido, ya que en el caso del Vaticano todos iremos juntos.
En último lugar, en el caso de Nápoles, aparte de Pompeya que otra excursión me aconsejas. Se puede subdividir al grupo en Pompeya y seguir hasta Sorrento. (Esto último es para Erpiru)
Bueno disculpa si pido demasiadas explicaciones, pero como en todo grupo hay algún responsable y me ha tocado a mí.
Por cierto, seguid trabajando así y tenéis garantizado el éxito. Un saludo.
Aquí teneis la respuesta, más rapido imposible:
Buenos dias Manuel, si lo necesitais puedo enviarte un bus de 52 plazas en Livorno y Napoles y uno de 54 plazas en Civitavecchia, al mismo precio de los buses de 50 plazas.
Hay que calcular que segùn la ley los niños y los bebes ocupan plazas indipendentemente de la edad, entonces hay que calcularlos sino podrian poner una multa al bus. En el bus ocupan plazas los acompañantes y tambien el guia en Roma.
Por el tema de Florencia hacemos la misma parada para la ida y para la vuelta para que el grupo no tenga que buscar el bus, de todas maneras si lo quereis no es un problema hacer una parada distinta para la vuelta, se podria hacer en el Lungarno delante del Hotel Plaza Lucchesi, solo hay que recuerdarmelo al momento de confirmar los servicios. Las paradas permitidas en Roma serian las siguientes: cerca del Coliseo, cerca del Campidoglio, cerca de la Fontana de Trevi, cerca de la Plaza Navona y cerca de San Pedro.
Por el tema de Napoles no estoy seguro de haber entendido, vosotros quereis ir a Pompeya, dejar una parte del grupo y seguir hacia Sorrento; despues de unas dos horas y media salir de Sorrento para ir a Pompeya para recoger el resto del grupo y luego todos al puerto. Si fuera asi se podria salir a las 8 regresando al puerto a las 14,30 y el precio seria 600 euros en un bus de 52 plazas.
No te preocupes en hacer varias preguntas, entiendo muy bien que no es facil gestionar un grupo tan numeroso, y sobretodo contestarte es primero un placer y segundo mi trabajo, entonces si hay otras preguntas no te preocupes en escribirme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano +39 xxxx