Hola a todos, varias cosas.
Disculpad que no entre muxo, pero tengo una mano escayolada y escribir se complica, pero que sepais que os leo muxo.
Respecto al turno de cena, nos en los 2 cruceros anteriores al ir con niños teniamos el primer turno, y asi los peques que al final acabamos empezado a cenar a ls 9, pues no era tanta la diferencia.
La excursion de roma, aun estamos por definir, pero me gusta tener las dos opciones, gracias de verdad a los dos.
Napoles, como dice Erpiru, te dejan en el puerto y esta como Barcelona, O Malaga como indica Erpiru. Nosotros esa vez fuimos en Bus hasta el centro y desde alli callejeamos por alli. La parte antigua es diferente, y l que indicaban la ciudad es sucia, y conducen como el ... no paran la gente cruza por donde le da la gana, es impresionante. Casi diria que peligroso.
Al salir del puerto, que te llevan en autocar hasta la puerta de puerto, tenemos una parada de bus, que nos lleva al centro del pueblo y a la estacion de tren por si alguien quiere ir en tren hasta pompeya.Nuestra intencion seria ir a Pompeya, o sea que igual nos apuntamos en le autocar,aunque pasear de nuevo por Napoles tampoco es mala opcion. Desconocia que el barco salia tan pronto!!!!
Bueno voy a miraar todo lo que me enviais de inform, que no he podido mirar nada, aunque con el sol que hace, las carreras de motos, el GP, no me va a dar tiempo ni pa comer...que paseis buen dia.
Y sin que parezca peloteo, gracias a todos por las informaciones.
[

]