Abril 23, 2026

Gran Mistral 19/05/08

05 Mar 2008 17:31 #635321 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Los auriculares son solo para la excursión de Roma y creo que el chófer los llevará en el bus y solo habrá que pedirselos allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:05 #635388 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
livorno genial pero en los otros sitios no es demasiado pronto mas que nada para que podamos tomar el desayuno por los niños y los que no lo son tanto

05 Mar 2008 21:07 #635484 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos! ljharley: mi niño también tendrá un añito para el mes de mayo, yo tengo una mochila de prenatal normal, parar bebes, no si si valdrá, ya pesa un poquito y al decir que los carritos se rompen en pompeya, no pensamos en llevar nada, turnarlo a brazos o no sé, lo tenemos complicadillo, ¿seguro que los carritos se rompen?
¡es una faena que pompeya esté tan mal asfaltado! ja, ja, ja,
la medida del pañuelo , no es un poco grande? es para llevarlo en el cuello o en la muñeca,no? y lo de poner el nombre en cada pañuelo,¿al ir doblado , se verá? creo que la finalidad es el color como identificacion. ah! mi niño y mi sobrino tampoco utilizaran auriculares, teneis razon, los niños no cuentan en este tema, los peques que no se benefician de ello. saluditos!
la

05 Mar 2008 21:45 #635521 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
acabo de medir un pañuelo que tengo en casa,mide 50cm x 50cm y doblado a pico queda bien en el cuello, vaya visible. esque me parecio ver 100 x 70 x 70

05 Mar 2008 21:56 #635539 por arlekin
Respuesta de arlekin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola f@reros:

quisiera dar mi opinion sobre los pañuelos o mejor dicho sobre el precio , sinceramente creo que podriamos tratar de buscar un precio mas bajo despues de la clavada del carburante ,los auriculares de las excursiones , entradas a los sitios y demas no estaria mal ver si podemos encontrarlos mas baratos y si no pues nada.lo que acordeis la mayoria.
el horario de las excursiones genial mejor ir con tiempo.
!ah soy parte del grupo esther29! saluditos

06 Mar 2008 07:35 #635718 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros necesitaremos 2 pañuelos.
En cuanto al color, creo que quedaria mejor de amarillo con letras negras (como el ejemplo que puse hace unos dias).
Del presupuesto intentaré ir a mirar en un par de tiendas de Barcelona que he visto y os informo sobre los precios que me dan.
Entiendo que seran necesarios unos 50, porque aunque somos 52 hay algun niño pequeño que no usará.

Ah! el nombre de f@reros me parece correcto.

06 Mar 2008 08:06 #635731 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Esther29, yo también tengo la típica mochila, pero el peso máximo es de 9 kg y mi niña ahora con nueve meses y medio pesa casi nueve kilos y medio, así que con un año no sé si cabrá dentro de la mochila. Me la llevaré de todas formas. Los carritos a lo mejor no se rompen, pero será super complicado andar por allí, ten en cuenta que son todo ruinas y las calles serán todo piedras. A ver cómo nos lo montamos!
Yo también preguntaré en una tienda de aquí por los pañuelos. Si lo veis caro, podemos comprarlos sin poner el nombre y punto.

06 Mar 2008 08:06 #635723 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Esther29, yo también tengo la típica mochila, pero el peso máximo es de 9 kg y mi niña ahora con nueve meses y medio pesa casi nueve kilos y medio, así que con un año no sé si cabrá dentro de la mochila. Me la llevaré de todas formas. Los carritos a lo mejor no se rompen, pero será super complicado andar por allí, ten en cuenta que son todo ruinas y las calles serán todo piedras. A ver cómo nos lo montamos!
Yo también preguntaré en una tienda de aquí por los pañuelos. Si lo veis caro, podemos comprarlos sin poner el nombre y punto.

06 Mar 2008 08:33 #635740 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Por el tema de horarios, los que decidais, ningun problema. Yo propongo que los pañuelos sean azules, ya que nos llamamos F@reros, vamos de crucero y encima por el Mediterraneo, creo que es el color ideal. Supongo que ya sabeis porque.... Y es que, es el color que mas vamos a ver por nuestra travesia[;)]

06 Mar 2008 11:02 #635805 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos:

Creo que ya que CarlosAna se ha ofrecido voluntariamente, con todas las ideas que se han ido dejando ya, que tome él mismo la decisión y lo que venga, bienvenido sea. No creo que sea necesario crear una polemica en lago tan nimio como un pañuelo de 3,5 euros y le vamos a poner la cabeza como un bombo. Las cosas se hacen por gusto y si luego va a tener que estar preocupado por si le encanta o no a todo el mundo.....

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos