Abril 20, 2026

Gran Mistral 19/05/08

12 Mar 2008 14:00 #639852 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola, nosotros somos: 8062 luis, esther y adrian, 8052 (arlekin): ino,marisa,esther y daniel, solo faltan nuestros nombres en la lista. muy chulo el cuadrito miyaguin. Y no quiero ser pesada con lo del pañuelo pero quien habiamos pensado de llevarlo en la muñeca, ese tan grande de 100 x 70 x 70, es imposible, entonces la chapita me gusta mas, pues no veo útil esa medida y tipo chal no lo pensamos llevar, creo que resulta incluso molesto. ljharley: nosotro que llevamos una pila de niños estamos pensando de ir a tunez por libre pasar de los zocos y cuando estemos cansados regresar al barco, o sea verlo, pasear y poco mas. ya le metemos una buena paliza a los peques en italia. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 14:06 #639859 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Yo optaría por el pañuelo o la chapa, pero las dos cosas ya veo demasiado artilugio. Si se hace pañuelo, nos gusta en azul
Según se acerque la fecha podemos quedar todos en algún sitio del barco, por la tarde, cuando ya estemos todos acomodados en nuestros camarotes.
En cuanto a los disfraces, creo que con eso de que paramos en Tunez ese día, la fiesta es más bien moruna, por lo visto la gente se compra las chilabas en Tunez. Es buena idea y lo pasaríamos genial, pero lo veo un poco complicado que todos nos vistamos igual.
Esther29, nosotros querríamos ver Cartago y el pueblecito azul y blanco, Sibi...
Novatin, si contactas con la agencia de Tunez, por favor pregunta si pagan los niños las excursiones y si hay alguna que no incluya el zoco o medina. Gracias.

12 Mar 2008 14:23 #639873 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Nosotros votamos tambien por el pañuelo y de color azul, pero de esos que se ponen en el cuello, o por delante o por detras. No sabria que medida...
Sobre, lo de quedar por la tarde, creo que es ideal, no? cuando ya todos estemos un poko situados...
Nosotros, cuando fuimos a Egipto, hay una noche de chilabas, y todos fuimos con ellas puestas. Pero en este crucero es de disfraces, asi que nosotros cambiaremos. Mas que nada, por salir diferentes en las fotos [;)]

12 Mar 2008 14:27 #639878 por ljharley
A mi me gusta el azul para los pañuelos si elegimos hacerlos, pero prefiero la chapa, creo que es más cómodo.

12 Mar 2008 14:48 #639890 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas f@reros,

Aprovechando un pequeño hueco de tiempo que he tenido he creado nuestra web para el grupo!
miyaguin.googlepages.com/
Ya direis que os parece.

En esa web, en la medida que pueda, iré poniendo la informacion que vayamos decidiendo en el foro. De forma que asi todos en un vistazo rapido tengamos claro todo.
Toda aportacion que querais hacer será bienvenida, asi que aquellos que querais describir las excursiones, poner info util del crucero, enlaces, etc.. indicarmelo.
Aqui tambien iré actualizando la lista de participantes, de forma que no tenga que subir una imagen al foro para cada actualizacion.

En cuanto a la identificacion expongo mi opinion:
- Mejor el pañuelo al cuello, ya que es más facil de identificarnos en un vistazo sin tener que ver si llevamos chapa o no.
- En cuanto al color ya comente que mejor el amarillo que se ve mucho más que el azul.
- El pañuelo yo lo serigrafiaría para tenerlo como recuerdo. El precio de la serigrafía no es tan significativo.

Para la excursion de Tunez propongo que nuestro capitan novatin contacte con la agencia y en funcion de las propuestas de excursiones vemos si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo,
Iñaki

12 Mar 2008 14:58 #639895 por ljharley
Pues si, es verdad que el pañuelo se ve más, voto también por el pañuelo. Voy a ver nuestra web, estás hecho un crack!

12 Mar 2008 15:39 #639922 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
personalmente voto tambien por el pañuelo al cuello, es mas facil de localizar, la chapa te obliga a tener que mirar a la gente de frente, cosa que el pañuelo no, el color tambien voto por el amarillo, aparte de pq me gusta ese color, es mucho mas escandaloso.
miyaguin, otro ole por ti, la web esta muy muy guapa.

12 Mar 2008 16:13 #639952 por javimarca
Respuesta de javimarca sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola compañeros,
Después de ver el follón que había con los camarotes, y no quedándome tranquilo, me pasé por el corte inglés para ver como andaba el asunto.
Les conté lo que leí en el foro y los de la agencia empezaron a sonreir entre ellos como diciendo: "este no se entera", me empezaron a decir que no me creyese todo lo que es escribía en la web, que ellos se habrían enterado antes y todo eso. Vamos que me trataron como un tontito.
Pues bien, ayer me llamaron (ahora muy serios) y me dijeron: "tenía usted razón, no sabemos como no nos hemos enterado antes, y bla bla bla". Total que me han hecho un "Upgrading" (así le llaman ellos) y ahora estoy en la cubierta 9, concretamente en el camarote 9221. No sé en que consistirá la mejora aparte de estar más arriba en el barco per en fin.
En relación al pañuelo y la chapita no me meto, haced lo que queráis, yo particularmente soy bastante reacio a colocarme ornamentos :) pero lo que finalmente decidáis lo aceptaré sumisamente, serían 2 pañuelo o chapitas, para mi y mi pareja. Nuestros nombres son Javi y Eva.
Un abrazo.

12 Mar 2008 16:17 #639958 por javimarca
Por cierto, vivo en Barcelona, lo digo por si queréis que os resuelva alguna duda acerca de como ir al puerto desde donde estéis, la estación o alguna consulta por el estilo.
Un saludo

12 Mar 2008 16:28 #639968 por javimarca
Por cierto, vivo en Barcelona, lo digo por si queréis que os resuelva alguna duda acerca de como ir al puerto desde donde estéis, la estación o alguna consulta por el estilo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos