Buenos días a todos, como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1º, Felicidades a Miyaguin por la web, esta muy bien, gracias.
2º, Tema pañuelo: por nuestra parte ya dijimos que lo que decidais nos parecerá bien.
3º, Tema Túnez: Nos apuntamos los 4, eso sí, para ver Sidi...(no sé qué más) y Cartago (toda la excursión de medio día). Todavía no me ha quedado claro si me pongo en contacto con ellos o no. Antes debo saber el número de personas y el recorrido y duración de la excursión.
4º, MUY IMPORTANTE, horario de recogidas en Italia para los de la agencia; os pego el mail de respuesta:
Buenas tardes, te pido perdon por el retraso, para enviarte las confirmaciònes solo me falta los horarios de comienzo de las excursiònes y el numero de telefono movil tuyo o de algun referente; de todas maneras ya he encontrado todo para vuestras excursiònes y al proximo correo os contestarè mucho màs rapidamente
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
En nuestra web (que raro se me hace decir esto, pero me reitero, gracias Miyaguin eres un crack) quedaron reflejados los horarios que propuse pero la verdad es que los que propuso Ljharley están mejor pensados:
Livorno - 10.30
Civitavecchia - 9.00
Nápoles - 9.00
Hay que tener en cuenta los desplazamientos que en el caso de Florencia y Roma son muy importantes: en Roma por ejemplo hay una hora y media de autobús de ida y otra hora y media de vuelta, así que como mucho tenemos que estar en el autobús para la vuelta sobre las 18.00 horas (lo siento por los niños y los no tan niños que van a tener que madrugar, si queremos ver algo hay que hacerlo así, ¿quién dijo que un crucero era para descansar?).
Bueno, no me extiendo más. Necesito que esteis de acuerdo con los horarios de recogida para cerrar la contratación de los autobuses con la agencia.