Abril 20, 2026

Gran Mistral 19/05/08

15 Mar 2008 11:39 #642124 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenos días a todos, como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

1º, Felicidades a Miyaguin por la web, esta muy bien, gracias.
2º, Tema pañuelo: por nuestra parte ya dijimos que lo que decidais nos parecerá bien.
3º, Tema Túnez: Nos apuntamos los 4, eso sí, para ver Sidi...(no sé qué más) y Cartago (toda la excursión de medio día). Todavía no me ha quedado claro si me pongo en contacto con ellos o no. Antes debo saber el número de personas y el recorrido y duración de la excursión.
4º, MUY IMPORTANTE, horario de recogidas en Italia para los de la agencia; os pego el mail de respuesta:

Buenas tardes, te pido perdon por el retraso, para enviarte las confirmaciònes solo me falta los horarios de comienzo de las excursiònes y el numero de telefono movil tuyo o de algun referente; de todas maneras ya he encontrado todo para vuestras excursiònes y al proximo correo os contestarè mucho màs rapidamente
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx

En nuestra web (que raro se me hace decir esto, pero me reitero, gracias Miyaguin eres un crack) quedaron reflejados los horarios que propuse pero la verdad es que los que propuso Ljharley están mejor pensados:

Livorno - 10.30
Civitavecchia - 9.00
Nápoles - 9.00

Hay que tener en cuenta los desplazamientos que en el caso de Florencia y Roma son muy importantes: en Roma por ejemplo hay una hora y media de autobús de ida y otra hora y media de vuelta, así que como mucho tenemos que estar en el autobús para la vuelta sobre las 18.00 horas (lo siento por los niños y los no tan niños que van a tener que madrugar, si queremos ver algo hay que hacerlo así, ¿quién dijo que un crucero era para descansar?).

Bueno, no me extiendo más. Necesito que esteis de acuerdo con los horarios de recogida para cerrar la contratación de los autobuses con la agencia.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 20:38 #642302 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Novatin, viendo que somos 50 personas y que los trayectos son largos, propongo nuevos horarios

Florencia: 10'00 h (el barco llega a las diez y media, mientras que os reunimos todos, dará esa hora y para las once estamos todos acomodados en el bus)
Roma: 8'30 h, a ver si para las 9 h podemos estar todos acoplados y listo para partir (no sé si sería mejor a las 8 h)
Napoles: las 9 h es perfecto, ya que la excavación de Pompeya creo que abre a las 9'30 h o 10 h.
En cuanto a los pañuelos, creo que la mayoría estamos de acuerdo con el color amarillo, así que esther29 en cuanto tengamos algún logo, los podría ir encargando. Yo me he bajado un dibujo de un faro de internet, pero no encuentro la forma de ponerlo aquí,
Nosotros sólo estamos interesados en Sidi... y Cartago, ya que la medina es muy agobiante para la niña. Si no nos queda más remedio, nos apuntamos con la mayoría de la gente y ya vemos que hacemos cuando lleguemos a la medina. Novatin, te agradecería preguntases si los niños pagan, ya me parece injusto que paguen en Italia, cuando mi niña ni siquiera anda, pero no creo que en Tunez haya ninguna legislación al respecto. Mi niña tiene 10 meses, por si te preguntan.
Muchas gracias.

15 Mar 2008 21:49 #642335 por anaj
Respuesta de anaj sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola a todos,
Me temo que he dejado el cotillear en los foros hasta ultimisima hora, salimos el lunes 19 en el grand mistral también!
Somos 5, mi madre, hermanos, sobrino de 2 años y yo. Qué ilusión ver este movimiento de planificación, a nosotros también nos gustaría hacer las excursiones por libre pero tampoco me atrevería a decir que nos apuntaríamos a todas, dependeremos un poco del pequeño de la familia y de cómo lleve la aventura.
Sí me gustaría poder localizaros en el barco, cómo puedo hacerlo?

15 Mar 2008 22:24 #642363 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola anaj, bienvenido al grupo, yo pensaba que era el ultimo en llegar, pero veo que me has ganado, jejeje.
has leido todo el foro? te pongo al dia un poco de como van las cosas.
yo tambien llegue tarde como tu, pero a mi me ha dado tiempo de poder entrar en dos excursiones, la de Roma y a la de Pompeya/Napoles.
Se esta determinando el tema de hacer otra en tunez.
Yo a la de Pisa/Florencia, llegue tarde y ya no habia sitio para nosotros, que somos dos, pero me comentaron, los compañeros de foro, que dicha ciudad es pequeña y que podiamos hacer la excursion por nuestra cuenta, asi que si te animas y quieres ser un explorador mas a la buena de dios, podemos hacerlo juntos, jejeje.
La forma de localizarnos ya la iremos determinando una vez pasada semana santa.
Por cierto, cual es tu camarote?? de donde eres?
un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.
Frank.

15 Mar 2008 22:30 #642366 por anaj
Respuesta de anaj sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Uf! Acabo de leer todos vuestros correos desde el principio y veo que estais organizados hasta el ultimo detalle. Corrijo mi mensaje anterior: Os queda alguna plaza libre para alguna de las paradas?[:)]
En todo caso dá gusto ver la heterogeneidad de compañeros de viaje, la verdad es que esperaba que fuera todo gente mayor. Si no coincidimos ¡Buen viaje a todos!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaj
<br />Hola a todos,
Me temo que he dejado el cotillear en los foros hasta ultimisima hora, salimos el lunes 19 en el grand mistral también!
Somos 5, mi madre, hermanos, sobrino de 2 años y yo. Qué ilusión ver este movimiento de planificación, a nosotros también nos gustaría hacer las excursiones por libre pero tampoco me atrevería a decir que nos apuntaríamos a todas, dependeremos un poco del pequeño de la familia y de cómo lleve la aventura.
Sí me gustaría poder localizaros en el barco, cómo puedo hacerlo?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Mar 2008 22:35 #642369 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Anaj!!!!! que yo te he respondido, y eso que soy el ultimo en llegar, vamos a ver cuando los jefes lean tu mensaje a ver que pueden hacer.
Un saludo.

16 Mar 2008 00:24 #642415 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Por partes:
Bienvenida Anaj, siento mucho decirte que has llegado demasiado tarde, a Chesco conseguimos meterlo en el grupo casi de carambola y sólo para dos de las tres excursiones en Italia, pero para la de Túnez todavía está todo abierto a la espera de que contacte con los tunecinos; para Italia sólo me queda aconsejarte que intentes montar un grupo nuevo a ver si hay suerte; la verdad es que el grupo lo cerramos hace ya algún tiempo, lo siento.

A Ljharley; los horarios que propones me parecen muy razonables pero lo que necesito que me confirmeis son los horarios de recogida de los autobuses, no los de quedada en el barco para que Emiliano (parece que lo conozco de toda la vida) me confirme la reserva de los autobuses.
Creo que estos están bien, pero espero me los confirmeis:
Livorno - 10.30 a 10.45 (todos en el bus)
Civitavecchia - 9.00 (salida del bus)
Nápoles - 9.00 (salida del bus)

A lo mejor me repito mucho, pero hay que tener en cuenta el tiempo que pasamos en los desplazamientos a las distintas ciudades: De Livorno a Florencia creo que hay una hora y media y lo mismo de Civitavecchia a Roma, con el agravante que tenemos en Roma de que habrá que salir como muy tarde a las 18.30 para llegar al barco sobre las 20.00 (que el barco no espera a nadie y creo que más vale prevenir...). En Nápoles sin embargo no tenemos ese problema ya que la excursión es de medio día y sólo veremos Pompeya.

16 Mar 2008 10:19 #642459 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Novatin, nosotros por nuestra parte esos horarios de recogida por parte dela agencia están bien, es decir, a esa hora todo el mundo en los autobuses. Florencia a las 10'45 h, ya que el barco llega a las 10'30 h y entre que desembarcamos y todo..A ver que opina el resto!
Anaj, como dice Novatin todavia te puedes apuntar a la de tunez y en cuanto al resto, abre otro post y yo creo que ira saliendo mas gente y a lo mejor haceis otro grupo aunque sea mas pequeño.

16 Mar 2008 18:34 #642631 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas,

He puesto en la web una propuesta para el pañuelo. El que tenga otras propuestas que me las haga llegar por correo. Mi e-mail es mi nick y despues hotmail.com.

Sobre los horarios del bus. Todos OK, aunque para Roma yo madrugaria un poquito dado el largo trayecto, y quedaria a las 8:00h.

Mañana ya actualizaré el listado de personas para cada excursion.

Novatin,
Para la excursion a Tunez, a fin de ver el itinerario quizas lo mejor seria que la propia agencia te hiciese una propuesta, y a partir de ahi que todo el mundo decida si le gusta o no el itinerario y el precio.

16 Mar 2008 19:25 #642648 por carlota40
Respuesta de carlota40 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
¡hola a todos! despues de dos post abiertos buscando gente para el 19/05/2008,veo que no vamos solos ¡os encontré! veo que ya habeis cerrado el tema de las excursiones,pero si se organiza algún otro grupo,os agradecería que nos lo dijerais,nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos