Abril 20, 2026

Gran Mistral 19/05/08

10 Mar 2008 10:11 #638044 por Carlosana
Respuesta de Carlosana sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola,
He estado unos días fuera, y parece que se nos ha ido la euforia de los primeros días.
Los pañuelos deberian ser serigrafiados (se hagan donde se hagan), y en cuanto a las chapas, tambien pedi precio y me dijeron que en función del diametro ( 5cm. mínimo)el precio podria estar entre 1€ y 1,50€.
La excursión de Tunez se podría hacer con esta empresa, pero antes deberiamos asegurarnos de que funciona bien. Siempre esta la posibilidad de hacer 1/2 jornada, asi tenemos margen de tiempo para llegar al barco.
Ah! no pensaba que los pañuelos iban a dar tanta polemica. Creo que TODOS estamos en este foro para dar opinión, y cuando falte menos para embarcar, pues se hace lo que decida la mayoria. Propondría dar ideas hasta despues de semana santa, y a partir de entonces ponernos a trabajar y organizarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 08:49 #638793 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola F@reros!
Yo tambien he estado fuera....
Creo que el tema del pañuelo, deberia de estar serigrafiado. Y luego que nos sirva de recuerdo, no os parece? Lo de las xapas, ideal!
Capitan- que te parece que nos pongamos en contacto con la agencia esta de Tunez? Podriamos hacer otra lista con la gente que esta interesada en hacer esta excursion. Yo creo que con medio dia, es mas que suficiente, asi podemos comer en el barco.
Ahi va la lista de la excursion a Tunez.

Excursion a Tunez
-Daele, 2 adultos
-Vanga, 2 adultos

11 Mar 2008 15:31 #639051 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas F@reros,

Para ayudar a nuestro capitan y tener una vision un poco mejor del grupo (esto de no poder hacer tablas en el foro...) he creado un excel que he pasado a imagen para colgarla.

Aqui teneis el listado del grupo... falta algun dato que ya iremos completando.

Para Tunez, en función de la excursion que se decida organizar nosotros tambien nos apuntariamos.

Un saludo,
Iñaki.

11 Mar 2008 20:12 #639279 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Saludos

miyaguin me podrias explicar como has colgado la tabla en el foro

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 Mar 2008 21:10 #639343 por Vanga
Miyaguin, eres un peazo de genio!!!! madre mia! que currada! esta ideal. Cuando quieras me puedes apuntar para la excursion de Tunez, hacemos un listado, para ver cuanta gente somos, no?
Felicidades por esa tabla!

11 Mar 2008 21:42 #639386 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
miyaguin...... OLE!!!!!!!!! vamossssss, te has pegado un curro autentico, te vamos a nombrar secretario, jejeje.
Por cierto, mirando yo el numero de habitaciones, lo que al principio era un secuestro en toda regla a la planta 7, ahora se ma cambiado para la 8, quedando una minoria en la 7, esto no puede ser, la mia es la 7105, pero voy a tener que darme un paseo por la agencia a ver si manda a mudar pa la 8, jeje.
un saludo a todos y animo que ya nos queda menos para el gran dia.

12 Mar 2008 09:13 #639617 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Te lo has currado Miyaquin, felicidades.

Me gustaría puntualizar un par de cosillas:

- Queremos 3 pañuelos
- A la excursión de Pompeya-Nápoles vamos sólo 2 personas
- A la excursion de Tunez nos apuntamos 3 personas.

Un saludo a tós

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

12 Mar 2008 10:56 #639685 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Vanga o Novatin, no sé quien está en contacto con la empresa de Tunez. Os agradecería que por favor preguntáseis si los niños pagan las excursiones y si hay alguna excursión que no incluya la Medina.
A todos los que tenéis niños, ¿a alguno le interesaría hacer la excursión a Sibi...y Cartago, y no incluir la Medina?
Miyaguin, buen trabajo!

12 Mar 2008 13:14 #639814 por Vanga
Hola a todos!

Tenemos que ponernos al dia, que solo nos quedan 2 meses y 1 semana. Y el tiempo pasa volando.
-Sobre el tema de la excursion a Tunez, no me he puesto en contacto con ellos, comenté que si le parecia bien al capitan, que lo hiciera él mismo. Que es quien tiene el control de mails recibidos.
-La tabla de Miyaguin, ya que la ha colgado él, seria bueno que la fuese actualizando él mismo, segun introduzcamos mas datos de excursiones, pañuelos, etc..
-Aún falta gente por comunicar los integrantes del ninck y camarote y pañuelos.Hay que completar la lista, chicos!
-El tema de la chapita, que os parece, votamos que si o que no.
-El tema de "problematico pañuelo" lo serigrafiamos? que color? que coste, al final? Cuando los encargamos? y cuanto tardan en hacerse?
-Como quereis que nos identifiquemos el primer dia? Y donde nos reunimos? Y a que hora? Antes de zarpar, despues de comer? Tenemos toda la tarde para estar en el barco, y teniendo en cuenta, que hay que comer y hay que hacer el simulacro, nos podriamos ver despues de todo esto, decidimos una hora, ok?
-La excursion de Tunez la quereis hacer todo el dia, o medio?

UF...no veas, no?

Venga, pongamonos todos a una, y solucionemos todas estas cosillas.

Una curiosidad, el sabado 24 de mayo, que todos estamos de crucerito, es la final de eurovision, supongo que todos habreis visto a nuestro "super-representante" Que os parece que la noxe de disfraces, vayamos de Rodolfo Chiquilicuatre??? jajajaja, seria todo un puntazo!

Saludos a todos

12 Mar 2008 13:18 #639816 por Vanga
Justamente, el 24, es el dia que visitamos Tunez y por lo tanto, la noche de disfraces, que gracia!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos