Abril 20, 2026

Gran Mistral 19/05/08

06 Mar 2008 11:31 #635829 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Estoy contigo Roberto Smiz, creo que por 3,5 euros por pañuelo, no merece la pena que le demos mas vueltas. Si hablasemos de otra cantidad, de acuerdo, pero por eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 13:54 #635917 por arlekin
Respuesta de arlekin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
creo que no habeis entendido mi mensaje, creo que si algo tenemos en comun todos los que hemos formado este grupo es el hecho de ,ahorrarnos un dinero en las excursiones y la libertad de exponer cada uno lo que piensa en cuanto a las decisiones que nos afectan a todos ,no es mi intencion crear polemica y valoro la molestia de carlosana por mirar el tema de los pañuelos y ofrecerse a gestionarlo
pero el mismo ha dado la opcion de mirar otros precios en base a
eso he sugerido mirar otros precios pero como ya dije lo que acordeis la mayoria estara bien.

06 Mar 2008 14:19 #635935 por Vanga
Creo que esto del pañuelo es rizar mucho el rizo. Lo del ahorro en las excursiones, hay una gran diferencia, ya que estas 3 excursiones las vamos a tener por 60€ por persona, cosa que con el barco, la cosa sube mucho mas (tirando a lo bajo, son 60€ por excursion, menuda diferencia!). En cambio lo del pañuelo, la pregunta es: por cuanto mas barato lo vamos a encotrar? Contemos que no es una gran cantidad (ya sabemos que a mayor cantidad, mejor precio), ademas se tienen que serigrafiar. Contando a lo bajini, por cuanto lo podemos encontrar? por 2 euros??? mi opinion, es no complicarnos la vida.
Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo arlekin, lo que decida la mayoria, como en todo lo que hemos decidido hasta ahora.

06 Mar 2008 15:10 #635960 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
buenos dias, si se me permite opinar con respecto al tema de los pañuelos, creo que el precio de cada pañuelo no es tanto, por lo que seguir buscando otra empresa que se encargue de hacerlos es una perdida de tiempo y creo que la diferencia de precio tampoco va a ser muy notable.

06 Mar 2008 18:17 #636079 por Vanga
Hola a los F@reros!

Mirando otros foros he encontrado esta informacion....

INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos:

SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.

Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,

Los precios que tienen son los siguientes:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis

Que os parece? Podriamos ponernos en contacto con ellos, que os parece?

06 Mar 2008 23:02 #636314 por daele
Respuesta de daele sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Genial Vanga!, el precio está bastante bien.Para esa excursión nosotros seriamos dos ya que mi marido y mi niña se quedan en el barco.
Chesco, nosotros nos quedamos en el hostal Ribagorza, no es nuevo ni moderno pero está limpio y céntrico (cerca de Plaza Cataluña), es familiar y son muy amables, ya nos hemos quedado ahi en otras ocasiones.
Con respecto a los pañuelos la propuesta de Carlosana está genial asi que por nuestra parte encargamos tres pañuelos.
Saludos

08 Mar 2008 00:11 #637083 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
hola a todos,no sé que pasa en la red, llevo escribiendo hoy todo el dia y luego no aparece mi mensaje. en fin, haber si ahora lo consigo, como carlosana dijo que no le importaba que miraramos mas opciones del pañuelo y ljharley tambien iba a mirar en una tienda... yo he estado esta mañana en una tienda de complementos que la dueña es conocida mia, y le he preguntado por la posibilidad de pedir 50 unidades y ver el precio: dice que de cuadritos azules en 50 x 50 para doblarlo a pico, en algodon, a 1€, y en un color liso sale al mismo precio pero me contesta la semana que viene si puede conseguir los 50 ¿que os parece? no hay compromiso, haber que opinais si no os gusta la idea no hay problem, saluditos.

08 Mar 2008 12:31 #637260 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Buenas,
Sobre el pañuelo, creo que lo mejor será serigrafiarlo, ya que asi nos queda como recuerdo. En cuanto al precio 3€ parece razonable, solo faltaria mirar algun sitio más por comparar. Del color opino que el amarillo es el que mas se ve, el azul no destaca. El tamaño de 50 x 50 será suficiente? He visto que en otras webs ofrecen pañuelo triangular de 70 x 70 x 100.
Os paso de nuevo una web de otro grupo que hicieron el pañuelo de color azul con logo --> jalasat.googlepages.com/
y este es tema en el foro www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34278

De la excursion en Tunez, la empresa que ha puesto Vanga tiene web www.sporting-travel.com/esp/index.php y segun parece el grupo de la web tambien hicieron la excursion con ellos.

09 Mar 2008 22:49 #637933 por esther29
Respuesta de esther29 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
para ljharley: con nuestro tema de los peques en pompeya, quien ya ha estado dice que casi todo el suelo son adoquines, y tierra, no es el asfalto ideal pero igual tampoco andan tan mal los carritos de bebe, nosotros estamos pensando en llevar el carrito y si vemos la cosa muy fea,lo dejamos en el bus, y si es viable que vaya sentadito en su silla lo mejor, aunque en tramos tengamos que llevarlo en brazos, pero todo el rato, no hay quien aguante, el mio pesa ya 10kg. con 10 meses. quizá aquella que se le destrozaron las ruedas del carrito esque era uno pichulero de esos que venden de viaje a 30€ y para muchos trotes no son.

10 Mar 2008 08:34 #638011 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Esther29, yo estoy preguntando a mis amigos y compañeros de trabajo, a ver si alguno tiene una mochila que aguante hasta 12 kgs, que las hay. Si no, pues también me llevaré el carrito, y de vez en cuando en brazos, qué vamos hacer!
La empresa de Tunez tiene buena pinta, aunque nosotros pasamos de ir a la Medina, porque habrá mucho mogollón para la niña. Seguramente iremos en taxi a Sibi ...como se dia y a Cartago, ya intentaremos acoplarnos con alguien que también lleve niños.
Por cierto, he visto en el foro que hay un grupo que compraron unas chapas, en vez de pañuelos, también puede ser buena opción.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos