Abril 25, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

04 Jun 2008 16:51 #715727 por FABY Y OLGA
Hola a todos

Crucerin, te he pasado por mail nuestros datos para la lista general, avisame si no te ha llegado.

Remera, gorro o lo que sea.... no se olviden de contarnos a nosotros tambien que por mas que solo compartamos la visita a Tunez nos sentimos del grupo.

Alguien me puede decir como es el tema de la bebida...???, si en el all-inclusive se tiene en cuenta las bebidas de todo el día o como es???

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 16:51 #715738 por FABY Y OLGA
Hola a todos

Crucerin, te he pasado por mail nuestros datos para la lista general, avisame si no te ha llegado.

Remera, gorro o lo que sea.... no se olviden de contarnos a nosotros tambien que por mas que solo compartamos la visita a Tunez nos sentimos del grupo.

Alguien me puede decir como es el tema de la bebida...???, si en el all-inclusive se tiene en cuenta las bebidas de todo el día o como es???

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

04 Jun 2008 18:59 #715939 por Person
Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los cruceros y veo que muchos de vosotros ya tenéis mucho experiencia en esto.
Me gustaría saber si todavía se puede unir al grupo para hacer excursiones por libre y coger los buenos consejos que vais dando por aquí.

Salu2 !!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

04 Jun 2008 19:03 #715944 por Person
Por cierto salimos el lunes 28/06/2008!!!!

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

04 Jun 2008 19:39 #716009 por esteruchy
Hola!

Que envidia me dais...(envidia sana ehh) que ireis todos igualitos con las gorras/camisetas o lo que sea.... xD
Poneros colores cantones que asi os identificaré por el barco.. ya que no vendremos con vosotros... en el barco sabré que sois crucerines08.

Bueno a ver si organizais un segundo autocar... que ni q sea de los xicos digo yo que lo llenais! Animos a "mammamia" que me parece que lo organizará ella.

Hoy en un mes... a estas horas ya estaré x Italia!!! [:D]

Person: ponte en contacto con mammamia que me parece que ella organizará el 2º grupo!! Una cosilla vienes el 28 de julio no??.. q as puesto de junio.. es la emoción de encontrar compis de crucero...;)

Nos vemos!!!

Ya nos queda menos!

***ESTER***

04 Jun 2008 19:49 #716018 por Fali
Hola a todos!!

Faby y olga, haber, la bebida, lo unico que incluye son los zumos, las infusiones y los cafe´s, tanto para el desayuno como para la merienda.El resto de bebidas, como el agua, refresacos, vino, pelotazos, etc..... lo pagas tu. Como los pagas, pues bien, el mismo dia que embarcamos, nos dan una targeta, que la tienes que llevar contigo a todos laos,( si kieres ), para pagar las consumiciones que tomes y para salir / entrar al barco ( como tu pasaporte )

Person, primero, bienvenido al foro, jejejeje, lo segundo que creo que te has equivocado un a mijita en la fecha, porque nosotros salimos el 28 / 7 / 2008, no en junio, a su vez decirte tambien que para esa fecha en junio, el celebration no tiene salida ninguna, pero weno.

Supongamos que es nuestra fecha, pues bien, comentarte que el autobus que tenemos esta completo, pero <font color="blue">mammamia</font id="blue">, que es otra compañera del foro, va a empezar a encargarse de llenar otro autobus, asi que ponte en contacto con ella. Y los consejos pilla todos los que quieras, para eso estamos, jejejeje.

Saludos!!!!

P.D. : Inma buena foto, pero nos han tangao, veremos a ver por donde sale el grand ..........celebration

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

04 Jun 2008 21:09 #716113 por Person
Hola chicos!!

Teneis razón, la fecha de salida es el 28 de julio, como dice Ester será la emoción de encontrarse con los compañeros de crucerin08. Sobre el tema de las excursiones, si mammamia consigue llenar otro autocar iríamos todos juntos, quiero decir, haríamos las mismas rutas? O bien los de las camisetas y gorras chillonas iríais separados????jajaja

Con respecto al tema de las bebidas me han comentado que hay un vale que salen más económicas, que tiene eso de cierto??

Para contactar con mammamia que lo hago a través del foro o le envío un privado?

EXITOS!!

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

04 Jun 2008 21:52 #716177 por mammamia
Hola corasones,
Crucerin gracias por la información. Por cierto somos 4 y nos apuntamos para completar el autobús de Nápoles. Cuando puedas me lo confirmas porfa

Person si vas a mi perfil aparece mi correo o si lo prefieres a través del foro, como quieras

A todos, alguien sabe lo de ir arregladito como se soluciona con dos jóvenes de 12 y 15 años. Son muy estrictos o qué???

04 Jun 2008 22:30 #716245 por Sonia ps
Hola a todos,

Person lo del vale de descuento en bebidas es cierto, lo k solo te entran refrescos y agua, pero bueno algo es algo y creo k es:
vale de 15 refrescos = 25e
cada refresco individual = 2,30e

si calculas la diferencia veras k es bastante asi k yo creo k vale la pena cogerlo

04 Jun 2008 22:47 #716289 por Fali
Haber, eso depende, no solo son para refrescos, normalmente las ofertas vienen en el diario de a bordo, y puede ser para como un cocktail, como para un vino, todos los dias hay una.

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos