Abril 24, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

03 Jun 2008 23:23 #715026 por Fali
No no, si partidario de llevar algo no esta mal, pero pensad ua cosa, una camiseta, julio-agosto, italia, calor pa rebentar, de cuantas camisetas hablas???? porque sudar sudaremos una mijita y mas, asi que una gorra seria lo mas oportuno, bajo mi punto de vista.

Gracias inma por mandarle la direccion de la web de transportes.

Mira, ya te digo donde kedar, nos vemos en la barra del bar, en la piscina, alli nos veremos a las 15:30H, y fuera, y ademas a mi me da = preguntar a la gente, ke me miran extrañados pues me da =, no son del grupo, ke si, pues bien, de escandalo.

Saludos crucerines' 08!!!!! ( tenemos hasta rima, pero es un pokito borde asi que la reservo para mi....., jejejeje )

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 23:35 #715052 por Fali
Si vamos a ir todos =, lo tenemos muy facil, uno se encarga de hacer las gorras en un punto y luego todos le damos en dinero en el barco, o se le hace una transferencia con el importe y fuera.

Que keremos que ponga las escalas, pues bien en la parte delantera:

<font color="navy">CRUCERINES ' 08</font id="navy">

y en la trasera, las escalas: Florencia, Roma, Napoles, Malta, Tunez, o por los lados, un diseño wapo.

Aqui hay dos empresas que se dedican a esto, puedo preguntar precios, haced lo mismo en diferentes lados. Pero una gorra de toda la vida, la pillare mas wapa porque es un recuerdo, y haber que sale.

Zurra....jajajajajaja

04 Jun 2008 07:06 #715159 por mammamia
Fali, Inma ya me ha enviado lo que necesitaba. Ahora me falta contactar con MAlquesa y a ver si el grupo crece. Muchas gracias, sois un encanto.
Un saludo

04 Jun 2008 09:19 #715219 por crucerita2707
Hola Chicos,
ya me contareis en que queda lo de la gorra de todos modos si nos vemos en la piscina despues de comer yo creo que no habra problema sabremos encontrarnos
chicos os lo he preguntado alguna vez pero pensais que si llego al barco a las 10:30 tendre algun problema el embarque es desde las 9 hasta las 12 me da miedo porque el avion de Santander me deja a las 8:50 en el aeropuerto
saludos chicos

04 Jun 2008 09:59 #715266 por Fali
Pienso que no debe de existir ningun problema, ya que el embarque es hasta las 12 de la mañana, de todas formas si quieres quedarte mas tranquila, acercate a tu agencia de viajes y exponle el caso, y que ellos se pongan en contacto con iberocruceros y haber que te dicen.

Esta tarde o esta mañana ( estoy de baja ) me acercare a la imprenta haber que sale, si no a unas malas se hace por internet en cualquier pagina y punto pelota.

Mammamia, aqui estamos para ayudarnos, jejejeje

Saludos!!!!

04 Jun 2008 10:28 #715293 por Sonia ps
Hola chicos por eso de los precios, yo ya os dije a como salen las camisetas y las gorras por aki (mas o menos), pero ahora lo mejor seria hacer 1 diseño o boceto entre todos de lo k keremos y luego ya preguntar y asi nos darán precios mas exactos pk es lo k a mi me dijeron k sin saber mas o menos lo k keria no me lo podian decir exacto y solo me los dieron aproximados.

Y por otro lado, yo si kereis las dos cosas a nosotros nos da igual, pk podemos usar la camiseta el 1 dia en el barco pa irnos conociendo y luego las gorras pa las excursiones, k os parece??

04 Jun 2008 10:33 #715304 por Fali
Haber si compramos las gorras, el que las compre, las tendra todas, entonces bien, cuando veamos a el ke la tiene puesta pues nos acercaremos a el, no?

Saludos crucerines!!

04 Jun 2008 10:47 #715321 por crucerín
Hola a todos
Me han contestado de la empresa italiana y me han confirmado el precio de Nápoles de 490€ con guía. El guía nos espera en Pompeya, o sea, que no ocupa plaza en el autobús.

Tenemos las siguientes plazas:

- Florencia: Autobús de 52 plazas. COMPLETO con 51 plazas y confirmado el autobús para Basauri.
-Roma: Autobús de 54 plazas. Ahora somos 51 personas. Quedan 3 plazas disponibles, las dos primeras serían para Mabelquesa, pero no sé si formaran grupo aparte.
-Napoles: Autobús 52 plazas y 47 personas. Quedan 5 plazas
.
-Túnez: COMPLETO 53 PLAZAS

En realidad nos podemos dar por muy satisfechos, a estas alturas todo confirmado y lleno.

Por el tema de camiseta o gorro, veo que gorro para estar localizados en las excursiones y camiseta estaría bien para el primer día y como recuerdo pero es que no las tendremos hasta conocernos...

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

04 Jun 2008 10:52 #715328 por Sonia ps
Hola Fali, yo creo k eso es lo mejor k se encargue 1 de comprarlas siempre k los demas confirmen k la kieren claro (no vaya a ser k luego el pobre se las tenga k kedar) y ese dia se la ponga y cuando kedemos pues las reparta, y si kereis camisetas pues lo mismo. Lo k se deberian encargar 2 personas diferentes (1 de cada cosa) pa no dejarle to el marron a 1 solo.
Y sobre todo hay k hacer 1 diseño o algo, haber k keremos, pk es lo primero k te preguntan cuando vas a pedir información

04 Jun 2008 11:09 #715359 por crucerín
Hola
He encontrado esta foto por fuera del Celebration reformado

Y comentarios de las reformas:
<font color="blue">Por cierto, poca reforma le han hecho. El barco se queda casi igual que cuando era de Carnival, por lo menos por fuera.

Se parece muy poquito al primer catálogo que editaron que se veía el barco muy cambiado, con las cubiertas de popa reformadas y ampliadas. Pero parece que más tarde han cambiado el catalogo por otro en que las cubiertas son iguales a como estaban antes con Carnival.

En los renders del primer catálogo se veía que le reformaban toda la popa y al final ni la han tocado. Esa piscina en cascada ha desaparecido y nos dejan la alberca que tenía antes. Los camarotes de la cubierta Pérez Galdos también desaparecen. La zona de niños de la cubierta Salinas la trasladan a la Pérez Galdos. Por perder, hasta ha adelgazado; pasa de 49000 toneladas del primer catálogo a 47626 del segundo.</font id="blue">

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos