Abril 22, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

04 Jun 2008 23:24 #716348 por Person
Sobre el tema de los vestidos de GALA, cuantas noches tenemos q ir arreglados?
Nosotros tenemos el camarote en la ultima planta (4) cerca del ascensor, sabeis si se nota mucho el cambio segun en la planta en la que estes?¿
Haber si logramos hacer otro autocar, asi q animaros TODOOOOS!!!!!
EXITOS

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:42 #716443 por Basauri
Hola a todos :
Primero decirte Inma, que gracias por confirmarnos el autobus.

Nosotros nos apuntamos tanto a lo de las gorras como lo de las camisetas. Esto último parece ser que puede ser más dificil por las tallas.... pero para recuerdo puede valer.

Yo vuelvo a plantear una idea que dí hace unos dias respecto a como comunicarnos... En otros viajes entre amigos, hemos utilizado walkies Talkies para comunicarnos entre coches y en el hotel,; ya aunque el alcance no es largo, vienen muy bien. Se trata de Walkies normales, no de los caros. Yo creo que en las excursiones pueden ir muy bien.

Opinad sobre ello.

Zurrakapote, vete contando .... 60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 ...SOLO FALTAN CINCUENTA Y DOS DIAS.

05 Jun 2008 09:17 #716562 por crucerín
Tema excursiones
- Florencia: Autobús de 52 plazas. COMPLETO con 51 plazas y confirmado el autobús para Basauri.
-Roma: Autobús de 54 plazas. COMPLETO con 53 personas (Mabelquesa ha confirmado)
-Napoles: Autobús 52 plazas y 49 personas (Mabelquesa tb se ha apuntado) Quedan 3 plazas.

-Túnez: COMPLETO 53 PLAZAS

Lo siento Mammamia pero Mabelquesa lo había solicitado antes y como sois 4 personas tampoco puede ser en Napoles.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

05 Jun 2008 11:45 #716755 por TAB
Hola a todas/os.
Como ya dije no somos muy partidarios de llevar distintivos, pero si todo el mundo esta de acuerdo como mínimo yo lo llevaré. Prefiero una gorra y si se encarga para todos los delgrupo evidentemente las compararemos. En cuanto a la noche de gala, por lo que he visto en los foros (los que teneís mas experiencia lo podeís rectificar), con ir arreglado en los cruceros por el Mediterráneo es suficiente, en esto incluyo a los niños, eso supone según mi entender que no hace falta ir como a una boda, aunque se pueda ir así.
Un saludo

05 Jun 2008 12:30 #716799 por esteruchy
Unas preguntillas...

¿Sabeis cuanto tarda en tramitarse la targeta sanitaria europea?? ¿o la dan en el momento???
Sabies si se la puedo pedir yo a mi padre... ?? Esque está muy liao... y asi es más facil.

Para la cena de "gala"....No pasa nada si el vestido es corto (x la rodilla) no??? es para aprovexar más el vestido que me comprao pa' la graduación...y que llevare también a una boda el 20 julio xD

Gracias!!

Nos vemos!

***ESTER***

05 Jun 2008 12:32 #716800 por sandritarodrigues
Hola Crucerines '08

Nosotros nos apuntamos tanto a lo de las gorras como lo de las camisetas.

Sandra Rodrigues e Ricardo Inácio - Portugal

05 Jun 2008 12:58 #716845 por zurrakapote
aupa a todos!! como veo que va adelante el tema este de meterle el marron a algien con el tema de las camisetas o gorras, no conteis con nosotros...(josefi,koldo)nos lo compraremos de el mismo color aqui, y nos encargaremos nosotros de poner "crucerines 08" si nos apetece una gorra o un gorro o una camiseta lo eligiremos nosotros,mas que nada por que no queremos causar molestias a nadie.(que si tallas,modelos,etc,etc)lo comento por experiencia propia. un saludote a todos!!!

05 Jun 2008 18:27 #716895 por crucerín
Yo opino como TAB. En los cruceros de compañías españolas te sueles encontrar de todo: desde el que va muy arreglado hasta el que va más "casual". Nosotros el año pasado fuimos más arregladillos por ser novatos y no saber que encontrarnos pero dudo que este año Cisco se lleve el traje y yo fui con un vestido por la rodilla y este año tb, pq no me pienso comprar nada para la ocasión... de todos modos en mi opinión si es de Gala tendría que notarse en el menú y por lo menos en Pullmantur el menú era como siempre y por lo que he oído en Ibero la langosta hace años que no aparece... por eso me parece un poco timo.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

05 Jun 2008 18:29 #716900 por mammamia
Hola a toods!
Crucerin no pasa nada, nos veremos igualmente. Yo sigo con la idea del segundo bus, a ver si la gente se anima.

Saludos!

05 Jun 2008 18:37 #716913 por Fali
Hola, hablo segun la cena de gala del grand voyager, haber, hay gente que fue muy arreglada y otros fueron pa echarle un cante por bulerias, de lo waltrapa que iban, haber, yo iba con un pantalon de lino, camisa y chaqueta, mi mujer con un traje, arreglados, pero no tipo boda. Este año ire mas arreglado porke el traje que llevare es el que me pondre para la boda de mi hermano, que se casa el mismo dia que zurra, y en el mismo sitio, pero, no hace falta ir a todo lujo, un pantalon de lino o un chino, una camisa y un jersey por los hombros en plan pijo osea, o una chaqueta, punto pelota, no hace falta mucho emperifollo, pero ya cada uno que vaya como le salga de la p...andereta.

Lo de las gorras y eso, pienso como zurra, que es un marron pa el que le toque hacerlas, asi que kedamos todos en un color para la gorra y fuera, y que cada uno se ponga el crucerines'08 y fuera.

Saludos a todos!!

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos