Buenas, me puse en contacto con enroma para ver si podíamos tener más plazas y esto es lo que me han contestado.
Buenos dias, por el tema de la excursiòn a Florencia y Pisa tienes que tener en cuenta que el acompañante ocupa una plaza. Para mi no hay ningun problema en enviarte un bus de 52 plazas, al mismo precio de un bus de 50, pero solo pueden ir 51 cruceristas y como ya te he comentado tambien los bebes ocupan una plaza.
Por el tema de la excursiòn a Pompeya y al Vesuvio no la organizamos en tampoco tiempo porque no queremos hacer excursiònes de prisa con el fuerte riesgo que el grupo pierda el barco. Por otras dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com
/
www.tuitalia.com
Original Message
From: Info Parc Sama
To: EnRoma Excursiones
Sent: Wednesday, September 17, 2008 6:02 PM
Subject: Re: Desde enroma.com
Buenas tardes,
Soy del grupo Grumetes con salida el 13 de Octubre desde Barcelona en el crucero Grand Celebration,y tenemos dos preguntas.
En la excursión de Florencia + acompañante, usted nos dice que nos puede poner un autocar de 52 plazas,
Somos 46 adultos+3 bebes+1 niño ¿Podrían unirse al grupo 2 personas más?
La siguiente pregunta :
En Nápoles quisieramos visitar Pompella y Vesubio. Saliendo de Puerto a las 8,00 y llegando a puerto a las 14,00 porque a las 15h zarpa el barco,
¿Sería posible esta excursión? Qué precio tiene?
Por favor esperamos su contestación
Yolanda García
Yo creo que en Nápoles solo nos qued la opción de:
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros
Ya me contestareis.
Por otra parte he enviado un correo a la aencia de Tunez para saber si los bebés y niños de 3 años ocupan plaza.
Hola
No Los bebes y ninos de 03 anos no pagan y no ocupan plazas
Saludos
sami
Decidme algo de la ecursión de Nápoles,voy a preguntar a otros grupos como la hacen,si sbeis de alguno,por favor poned la información.