Hola !!!!
como estáis ??????? nos quedan poco más de 15 días para embarcarnos....nos queda muy poquito !!!
Sobre lo que comentáis, os damos nuestra opinión...
En cuanto a lo de los miradores, a nosotros nos apetece porque para quien no ha estado nunca supongo que será una estampa muy bonita.. pero por supùesto, lo que la mayoría opine al respecto... Además la diferencia de precio es muy poca.
Sobre lo de las personas que no han confirmado, yo daría un tiempo límite hasta final de mes, el día 30 y si en esa fecha no han confirmado expresamente que gente que está a la espera ocupe las plazas. Es extraño, pero hay que entender que si todos nos desentendemos y estamos muchos días sin entrar es muy difícil que se hubiera organizado todo como se ha hecho... y que más que nunca los últimos 15 días debemos estar pendiente de las decisiones y de lo que haya que concretar porque si no puede ser un poco caótico....
Más cosillas... las propinas de las excursiones... pues lo veo bien... no es una cantidad alta y entre todos es muyu poquito, además suele ser constumbre... Y en cuanto a lo de juntar el dinero, se puede hacer la noche antes o por la mañana antes de bajar del barco (por si alguno tiene reparo en tener ese dinero encima o en el camarote) peor veo bien que lo juntemos antes de llegar al autobús porque en en momento puede ser más lio controlar quien falta, quien lo ha puesto... En cuanto a turnarnos para recogerlo, pues lo veo fenomenal, no tiene por qué cargárselo siempre el mismo...
Nada, cualquier cosa estaremos pendientes.... nosotros me parece a mi que vamos a aprovechar el panuelo de los San Fermines... jajajjaaj