Abril 23, 2026

Grand Celebration 13/10/08

27 Sep 2008 21:29 #802376 por LLUISBOM
Respuesta de LLUISBOM sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos. Buenas noches Yolig, nosotros creemos que tendríamos que hacer caso a la gente de enroma, si ellos ya dicen que nos va a ir justo, pues más vale tener más tiempo para visitar la capilla sixtina o lo que sea.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 00:41 #802478 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hoy hablando por teléfono con Yolig,me comentaba que en Roma,debido a su ruido,nos ofrecen la opción de poder alquilar unos auriculares personales,para escuchar por libre,cada uno,al guía.

Dado que somos un grupo numeroso,queríamos al menos que lo supierais y nos deis vuestra opinión.

El alquiler sale por 3 € por persona,sólo en Roma.

Si quereis más información,podeis entrar en la web de "enroma" y allí informaros más detalladamente.

Es una manera de no estar todos alrededor del guía,dado que como os dije antes somos un grupo numeroso y así poder escuchar mejor sus explicaciones.

Cualquier duda que tengais comentarla,para así entre todos poder aclararla.

Saludos.

29 Sep 2008 10:54 #802883 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos días cruceristas!!!
Debido a que el primer grupo esta completo y de que hay bastante gente en lista de espera, he dedicido gracias a la ayuda de Yolig (muchas gracias) intentar coger un minibus para el resto.
Me he estado mirando la página que ella me recomendaba y la verdad esque hay unos precios bastante razonables.
Creo que es la mejor forma de ahorrarnos unos euros.
Claro que antes de nada, necesitaria saber exactamente cuanta gente esta en lista de espera y esta dispuesta a coger excursion para ahorrarse ese dineral a bordo.
Asi que porfavor, como nos quedan apenas 15 días ruego me digais quien estaria dispuesto a unirse al nuevo grupo!!!!
espero vuestra respuesta....

un saludo!!!

SariTa^^

29 Sep 2008 13:37 #802932 por Davi y Toño
Respuesta de Davi y Toño sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos dias a tod@s...
con respecrto a lo que comenta IsiCrisNoe... yo pienso que deberiamos hacerlo, lo digo pq unos amigos han ido y me han recomendado el
uso de auriculares...
por nosotros ¡Genial!
Y lo de los miradores pues creo que debeos hacerle caso a Enroma...ellos
son los que verdaderamente saben no?
Un besito.:)

29 Sep 2008 18:46 #803031 por sinnombre
Respuesta de sinnombre sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Oe, oe, oe, oe conseguido!! Mis padres forman parte en todas las excursiones del grupo Grumetes.
Para el tema de los miradores, si Enroma comenta que vais a ir demasiado justos de tiempo yo me olvidaria de la visita a los mismos y disfrutaria de la ciudad, seguro que tampoco os sobra tiempo en la misma.
Por los auriculares creo que lo mejor es cogerlos aunque lo considero una decision personal asi que si se hace listado para gente que solicite auriculares, mis padres OK.
Hasta mañana habia de plazo para confirmar las excursiones asi que imagino que el listado final lo publicareis a partir del 1 de octubre.
Gracias por todo

29 Sep 2008 21:45 #803114 por Roroma
Respuesta de Roroma sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
SariTa^^ wrote:

Claro que antes de nada, necesitaria saber exactamente cuanta gente esta en lista de espera y esta dispuesta a coger excursion para ahorrarse ese dineral a bordo.
Asi que porfavor, como nos quedan apenas 15 días ruego me digais quien estaria dispuesto a unirse al nuevo grupo!!!!
SariTa^^

Nosotros estamos en lista de espera. Han dado de plazo hasta el día 30 para que confirmen los datos quienes no lo han hecho. Creo que sólo faltan dos personas por confirmar .... En cuanto se sepa si van a hacer o no las excursiones, sabremos si nosotros tenemos plaza o no para las de Florencia y Napoles.

29 Sep 2008 22:33 #803154 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola sarita, nosatras tambien esperamos las confirmaciones pues también estamos en lista de espera.
Por cierto, a los que ya hayan hecho algún crucero ¿sabeis en cuánto tiempo se realiza el desembarco del día 20? Creo que el barco llega a BCN a las 7h. ES por la hora del vuelo de vuelta, estamos perdidas...
Un saludo

30 Sep 2008 00:14 #803229 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
¡ M U Y

I M P O R T A N T E

PARA LA EXCURSIÓN DE TUNEZ !

Hoy he recibido 2 mensajes en relación a Tunez, el primero es Sporting Travel,que es la agencia que se encarga de la excursión,pidiéndome que miremos de confirmar.Yo ya le he contestado y les he echo la reserva,a falta de confirmar las peronas que seremos,que antes de final de semana ya quedará listo. Estos són los mensajes:

HOLA POR FAVOR INFORMAR SI CONFIRME EL EXCURSION DEL DIA 18/10 A TUNEZ OR NO

GRACIAS

SAMI

Buenas noches,la excursión a Tunes del dia 18/10 si que se va ha hacer,lo único que me falta confirmar el nº de personas,como nos distes tiempo hasta el dia 6 pues por eso no he echo la reserva todavía pero es confirmada,solo falta el nº de pax.

Antes de finales de semana te confirmo el nº de personas

Puedes darla como confirmada la excursión de mediodia visitando La Medina - Sidi Bou Said- Cartago para el 18/10 Nombre de grupo LOS GRUMETES

Saludos,

Yolanda Garcia

Por otra parte he recibido otro mensaje de un grupo que envia la agencia de Tunez que se ponga encontacto con nosotros por si quereos inluirlos al grupo.
Estos són los mensajes:

Buenas tardes Yolanda.

Me pongo en contacto contigo a través de Sami de sporting travel.
Somos un grupo de 16 personas que llegamos a tunez el próximo 18 de Octubre de crucero, nos ha comentado Sami que vosotros tenéis otro grupo para hacer las excursiones, quizás podríamos ponernos deacuerdo y hacer la excursiones juntos en un autocar, de esta forma nos saldría más barato a todos.
Si estáis interesados dime cosas a esta misma dirección de mail o al teléfono

Un saludo.
Ana Rodríguez.

Buenas noches,

Yo soy la que organiza al grupo en la excursión de Tunez, hasta ahora somos 36 de los cuales faltan por confirmar 4 ,yo creo que si el autocar es de 54 plazas pues no creo que haya problema,pero antes de nada quiero comentarlo al grupo haber que me dicen ellos,porque la decisión no es solo mia.¿En qué crucero vais?¿Aque hora llega a puerto?Nosotros vamos ha hacer la excursión de medio dia,la OPCIÖN 2

Opcion 2:

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 08h30 hasta 13h30

> Minimo 10 personas hasta 19 personas
> Por persona = 27 eur
>
> Minimo 20 personas hasta 30 personas
> Por persona = 22 eur
>
> Minimo 31 personas hasta 40 personas
> Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )
>
> Minimo 41 personas hasta 53 personas
> Por persona = 18 eur ( 01 personas gratis )

Antes de finales de semana que tendré todas las confirmaciones te digo algo,te mantendré informada.

Saludos,

Yolanda García

Bueno, la decisión no es solo ma sino de todo el grupo,por mi no hay problema, somos 36 de los cuales faltan 4 por confirmar,que se verá entre martes y miércoles,con ellos que són 16 seremos 52.Vosotros me direis que hacemos,decidme algo lo más pronto

Grácias

30 Sep 2008 00:38 #803231 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno, y aquí teneis la contestación de Enroma a mi pregunta.

Buenas tardes,

¿Habría posibilidad en Roma , en vez de subir al mirador,visitar la Capilla Sixtina?

Esperamos su contestación y entre lunes y martes les haremos las reservas de las excursiones

Saludos,

Yolanda García

Buenas tardes, por el tema de la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos es un problema porque nosostros no podemos comprar entradas anticipadamente y hay que hacer la cola para entrar, por eso siempre aconsejamos de no ir, porque la cola siempre es muy larga y en Roma hay tantas cosas de ver que es una lastima perder tiempo colando. Tienes tambien que tener en cuenta que si cogeis el servicio de guia en los Museos Vaticanos son obligatorios los auricolares, de todas maneras esto es solo es un cosejo y si estais enteresados en ir solo teneis que comunicarmelo.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

Así que yo haría la excursión de Roma que es más o menos esto:

Roma
La llegada al puerto de Civitavecchia esta prevista a las 7.h* comenzaremos la excursión a las 8,30 horas. Y tras una
hora y cuarto, llegaremos a Roma, la ciudad eterna
El bus llegara* al Coliseo uno de los monumentos mas importantes de la ciudad construido entre los años 72 y 81 a.c.
por los emperadores de la familia Flavio donde dejara al grupo, que después de visitar al Coliseo se ira andando a la
Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estará el bus esperando para llevar al grupo cerca
de la Fontana de trevi, monumento barroco construido por Incola Salvi,** desde allí se va a píe a la Fontana, luego a la
escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Panteón uno de los mejor conservados de la antigüedad* y* pasando
por la Via Del Corso a Plaza Navona uno de los emblemas de la ciudad. Cerca de la plaza nos estará el bus esperando
para llevar al grupo a la Ciudad del Vaticano, donde comenzaremos viendo la basílica de San Pedro construida por
Gian Lorenzo Bermini entre 1656 y 1667 y después de una visita de la plaza, de la basílica y de la cúpula construida
por Miguel Ángel, ver el mirador de Gianicolo (o cuando el chofer lo crea que es más oportuno )y a las 17h. o 17,30h. Partir hacia el *puerto.Siempre siendo aconsejados por el chofer del autocar en la hora de partir para no llegar tarde.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros
Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación. Hay que pagar un
sobreprecio de 40 euros.
Civitavecchia: Visitando Roma con guia*24,17€ por persona en base a 48+4 bebes.
25€ con redondeo para chofer y queda una propina de 40€
Si queremos visitar el Mirador Gianicolo són 26€ con redondeo para chofer que le quedan 48€ de propina

Si queremos auriculares són 3€ +

Así que excursión a Roma+mirador+auriculares 29€ aprox.

No són precios definitivos,ya que esperamos unas confirmaciones y no incluyen comida.

Decidme algo de los auriculares y mirador.

Siento que parece que os estoy abasallando a preguntas,pero lo tengo que saber paraque quede organizado y reservado lo antes posible.

Perdonad si mepongo algo pesada.

Saluditos y hasta pronto

30 Sep 2008 09:20 #803298 por LLUISBOM
Respuesta de LLUISBOM sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
hola yolig. Por nuestra parte confirmamos lo que ya te dijimos en el mensaje anterior: la visita al mirador no, debido a la falta de tiempo. Y si a los auriculares. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos