¡ M U Y
I M P O R T A N T E
PARA LA EXCURSIÓN DE TUNEZ !
Hoy he recibido 2 mensajes en relación a Tunez, el primero es Sporting Travel,que es la agencia que se encarga de la excursión,pidiéndome que miremos de confirmar.Yo ya le he contestado y les he echo la reserva,a falta de confirmar las peronas que seremos,que antes de final de semana ya quedará listo. Estos són los mensajes:
HOLA POR FAVOR INFORMAR SI CONFIRME EL EXCURSION DEL DIA 18/10 A TUNEZ OR NO
GRACIAS
SAMI
Buenas noches,la excursión a Tunes del dia 18/10 si que se va ha hacer,lo único que me falta confirmar el nº de personas,como nos distes tiempo hasta el dia 6 pues por eso no he echo la reserva todavía pero es confirmada,solo falta el nº de pax.
Antes de finales de semana te confirmo el nº de personas
Puedes darla como confirmada la excursión de mediodia visitando La Medina - Sidi Bou Said- Cartago para el 18/10 Nombre de grupo LOS GRUMETES
Saludos,
Yolanda Garcia
Por otra parte he recibido otro mensaje de un grupo que envia la agencia de Tunez que se ponga encontacto con nosotros por si quereos inluirlos al grupo.
Estos són los mensajes:
Buenas tardes Yolanda.
Me pongo en contacto contigo a través de Sami de sporting travel.
Somos un grupo de 16 personas que llegamos a tunez el próximo 18 de Octubre de crucero, nos ha comentado Sami que vosotros tenéis otro grupo para hacer las excursiones, quizás podríamos ponernos deacuerdo y hacer la excursiones juntos en un autocar, de esta forma nos saldría más barato a todos.
Si estáis interesados dime cosas a esta misma dirección de mail o al teléfono
Un saludo.
Ana Rodríguez.
Buenas noches,
Yo soy la que organiza al grupo en la excursión de Tunez, hasta ahora somos 36 de los cuales faltan por confirmar 4 ,yo creo que si el autocar es de 54 plazas pues no creo que haya problema,pero antes de nada quiero comentarlo al grupo haber que me dicen ellos,porque la decisión no es solo mia.¿En qué crucero vais?¿Aque hora llega a puerto?Nosotros vamos ha hacer la excursión de medio dia,la OPCIÖN 2
Opcion 2:
Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago
Del 08h30 hasta 13h30
> Minimo 10 personas hasta 19 personas
> Por persona = 27 eur
>
> Minimo 20 personas hasta 30 personas
> Por persona = 22 eur
>
> Minimo 31 personas hasta 40 personas
> Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )
>
> Minimo 41 personas hasta 53 personas
> Por persona = 18 eur ( 01 personas gratis )
Antes de finales de semana que tendré todas las confirmaciones te digo algo,te mantendré informada.
Saludos,
Yolanda García
Bueno, la decisión no es solo ma sino de todo el grupo,por mi no hay problema, somos 36 de los cuales faltan 4 por confirmar,que se verá entre martes y miércoles,con ellos que són 16 seremos 52.Vosotros me direis que hacemos,decidme algo lo más pronto
Grácias